Profesora pega a una niña por pintar una bandera de España

Thouy

Vale que magisterio se saca fácil, pero hay que ser bastante subnormal para tirar así tu carrera laboral, como se confirme lo de que le ha zurrado.

De todos modos yo esperaría un poco antes de gritar "adoctrinamiento" porque entre los niños porque son niños, padres autistas, maestros que son peores todavía y encima la política se nos queda una jauría de sectarios digna de mención.

luciacoptero

La palabra facha a aparecido muy tarde, la secta está bajando marchas, será culpa de Inda.

StKK

#57 Es jodidamente surrealista. Yo tengo 1 familiar que trabajaba en el centro donde supuestamente hubo todo ese lio con los hijos de los GC y ahí si me lo crei porque la situación era post 1-O en un colegio donde van muchos hijos de GC... pero me cuesta demasiado creer que esta no es fake, es que la unica explicación """""lógica"""" es que está loca para encerrarla.

gogogo

#37 joder, pero que solo es una niña que ha dibujado la rojigualda, no "la" pegues!!

B

Piscinazo

B

Esto huele fuertemente a fake

DunedainBF

Ya se había presentado un escrito al defensor del pueblo por la actitud de algunos profesores en algunos centros de Terrassa, incluído el que es noticia.

La 'síndica de greuges' de Terrassa (figura similar al defensor del pueblo) tenía en sus manos desde el pasado diciembre un escrito del grupo municipal de Ciudadanos en el que advertían de comportamientos cuestionables por parte de profesores que se estaban produciendo en colegios e institutos públicos de la localidad

Pero ya en diciembre, Ciudadanos había trasladado a la 'síndica' municipal, Isabel Marqués Amat, otros hechos que sucedieron en ese mismo colegio público. Por ejemplo, que los niños que hablan en español en el patio durante el tiempo de recreo son sancionados. "La sanción consiste en una bolsa de puntos que la clase pierde en su conjunto si algunos alumnos son descubiertos hablando español"

No es el único motivo, pegar o insultar a un compañero también es motivo de pérdida de puntos. "Equiparan hablar español con actos incívicos",

Además, según el documento, los profesores del Font de l'Alba se negaron a hablar en español durante la reunión de inicio de curso 2018-2019 a pesar de reiteradas peticiones por parte de algunas familias, alegando que la normativa de la escuela obligaba a que las comunicaciones se produjeran exclusivamente en catalán. Algunos de estos profesores, explica Ciudadanos en el escrito, exhiben lazos amarillos durante las horas lectivas.

En otros centros de la localidad también ha habido incidentes.

En el documento también aparecen episodios sucedidos durante algunas clases en ese mismo instituto. En Matemáticas, prohibieron hablar español entre los alumnos, ya que la profesora insistía en que la lengua oficial era el catalán. Amenazó con bajar las notas finales si continuaban haciéndolo. En clase de Sociales, se produjo alguna cuestión similar: un profesor aseguró que en España había "presos políticos" y que en países como Francia o Inglaterra la democracia era mucho más sólida. "También nos contó que Cataluña siempre fue un territorio independiente de España"

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-21/sindic-colegios-terrassa-ciudadanos-agresion-nina_2081950/

1 respuesta
Mewtwo

#67

la reunión de inicio de curso 2018-2019 a pesar de reiteradas peticiones por parte de algunas familias, alegando que la normativa de la escuela obligaba a que las comunicaciones se produjeran exclusivamente en catalán.

Lo triste es que de esto hemls visto ya un usuario vacilando a los padres que no sabian catalan .

brush

#23 ¿ En C valenciana no hablan valenciá ? Que por esa regla de 3 el gallego lo hablan 230 millones de personas :P

B

Aquí te venden el cole como si estuviera lleno de indepes bien y luego lo ves y es un cole de gitanos xD
Vete a saber la situación dentro de el aula, pero dudo mucho que sea tal cual se cuenta.

toyakens

Esto huele a profesora que esta de la puta olla + Fake de la agresion

Combo nacionalista, al final todos salen ganando.

StkR

#7 Lo que cuesta a la gente de este país comprender que la justicia "de turbas" no va a ningún sitio. Para qué vamos a escuchar a la otra parte, y a los posibles testigos, y a celebrar un juicio con garantías procesales, cuando podemos ponerla directamente de patitas en la calle al día siguiente?

pd: lógicamente, por precaución, suspensión provisional (si es funcionaria) y a ver qué pasa. De ser cierto y demostrarse, esta persona no es que no sea apta para dar clase a niños, es que también tengo dudas sobre si debe estar en libertad. DE SER CIERTO.

Link34

No sé que me cuesta mas de creer, si que una niña con 10 años escriba algo tan franquista como es Viva España o toda la película de acoso y agresión que supuestamente le hizo a la niña

Es que mira que lo tienen fácil para sacar historias donde se ríen de familias fachillas que quieren llevar la bandera de españa en el pecho y tienen que crearse esta pelicula en vez eso

3 respuestas
LadyTenTen

#73 Lo primero es creíble. Lo he visto en niños de 8, y estos incluso te hablan de feminismo xD

Son las cosas que ven y escuchan en casa, nada nuevo.

arion10

Yo me creo q la nena pintase una bandera y la profesora si es independentista fuese a su mesa le contase 4 historias sobre lo mala q es España y como mucho la cogiese del brazo o algo así, pero tanto como agredir a una niña... Yo sinceramente no me lo creo. No exculpo a la profesora de hacer algo mal, pero dudo y mucho q le haya pegado a ninguna niña, eso sería de estar totalmente tarada.

St0rM_T

Qué más da que el fake huela de aquí a la China, son putos catalufos, joder, pues se aprovecha el tirón y a por ellos y tal.

2 respuestas
DunedainBF

#76 Cada día que pasa menos fake parece.

Empieza a parecer que la versión independentista del asunto es que simplemente se gritó a la niña y se le rompió el dibujo, pero que no se le agredió físicamente. (npi de cómo explican el parte de urgencias).

Pues si esa es la contraversión, mal vamos.

Lo curioso es que llevamos varios días y ni la profesora ni la consejería de educación de la generalitat han salido a desmentirlo.

1 respuesta
Troyer

#77 loco, ve a Cataluña algún día porque les tienes un miedo bastante interesante.

Quitando que #1 parezca fake, creo que es posible que haya una profesora así, más que nada porque hay mucho subnormal suelto y siempre alguien tiene que hacer el notas, sea por el motivo que sea.

También puede ser que los padres de la niña sean los míticos alarmistas que solo quieran generar polémica y no haya sucedido nada de lo que dicen.

arion10

#76 Huele a fake pero son muchos medios, nadie lo desmiente, las versiones del lado interesado pq esto no sea verdad le dan veracidad a q algo paso... Para ser fake no hay nadie q diga q no...

Yo lo q creo q no le pegó ni mucho menos, la agarraría del brazo o alguna historia, los padres se alarmaron y montaron el pollo. Aun así muy mal por parte de la profesora q riñe a una alumna por pintar una bandera...

A mi q sean catalufos o no me la suda, es como si en madrid riñen a una niña por pintar una estelada, me parecería mal también, q pinte lo q le nazca sin q le den chapas políticas.

lostkid

A mi la gente patriota y nacionalista cada día me da.más asco, tanto la nína adoctrinada pintando una.bandera con el viva espaňa como la loca de la profesora cortocircuitando al verlo

3
Lexor
Nirfel

#73 ¿Viva España es franquista?

1 respuesta
intelntl

#19 Gracias detective de las fake news, qué haríamos sin ti!

1 1 respuesta
menolikeyou

#73 Mis alumnos más peques (12-13) se "pican" entre ellos cantando lemas de un lado y del otro en las excursiones, o escribiendo en la pizarra, cuando ninguno de los dos lemas debería servir para "joder" a nadie. A veces los escucho discutir y evidentemente no son ideas de niños y niñas de 12 años, son frases literales que escuchan en casa.

En cambio promover debate o cuestionar todo tipo de dogmas desde la escuela se considera adoctrinar, tanto para unas familias como para otras.

gogogo

#82 si eres democrático has de decir "viva españita".

soyd

Vaya con la profesora nazi.

Cs denunció que en la escuela de Terrassa se sancionaba a los alumnos que "usan la lengua española en el patio"

La Generalitat expedienta por falta leve a la profesora que agredió a una niña que dibujó la bandera española

DunedainBF

Pues ya hay medidas oficiales, falta leve para la profesora.

Parece que si le rompió el dibujo y le echó de la clase, pero la Generalitat dice que no queda probado que haya motivación ideológica o que se peuda probar fehacientemente el maltrato físico.

La Generalitat no ve "motivación ideológica" en la profesora pero le abre un expediente

Los Servicios Territoriales del Vallès Occidental de la Consejería de Educación de la Generalitat consideran que "no se ha podido evidenciar fehacientemente maltrato físico" y no se percibe motivación ideológica en la docente denunciada por una familia de Terrassa

Los Servicios Territoriales han asegurado que existen hechos que presuntamente hizo la docente, como romper en público el trabajo de una alumna o dejarla sola en el pasillo, que podrían constituir una falta leve.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-06-21/la-generalitat-no-ve_2083564/

Hiervan

Que le pegase no creo, supongo que se refieren a pegar con quitarle el lápiz a la fuerza y romperlo o mierdas de esas, pero quien no se crea que un profesor independentista pueda llegar a eso, es que no se ha topado con uno radical en su vida.

En muchos institutos se adoctrina y los profesores se aprovechan de su autoridad para hacerlo.

soyd

Desde luego los lazis son la hostia.

Link34

Yikes, que de verdad una persona adulta llega al punto de hacer eso

Usuarios habituales

  • arion10
  • soyd
  • swing
  • Leoshito
  • Nirfel
  • gogogo
  • THO-R