Profesora pega a una niña por pintar una bandera de España

1 comentario moderado
swing

#121 Reportadito miarma.

arion10

#119

#119swing:

Aquí el problema que os encanta presuponer cosas y hacer de una anécdota, una causa general.
Parece que con esta noticia queráis decir que es que los profesores en Cataluña sinó eres indepe te pegan o te acosan.

Jamás he dicho eso, ni lo ha parecido. De hecho por suerte o por desgracia (realmente por suerte), mi pareja es profesora y estuvo como año y medio trabajando en Cataluña y ella estando allí trabajando jamás ha visto nada raro, q algún profesor llevaba una pulsera o alguna cosa así y si q me dijo tema de "teatros" de estos o actividades q alguna vez se nota un poco de q pie cojean, pero no ha visto nunca q se extralimiten ni nada así.

Yo no he atacado a ningún profesor, pero es obvio q lo de esta profesora está mal y a mi si q me toca la moral q seas incapaz de culpar a esa mujer como toca por algo q no es una anecdota, te guste o te deje de gustar no es una anecdota (salvo q con anecdota quieras decir un hecho aislado, q entonces puedo estar o no de acuerdo contigo, pero eso sería otra discusión).

Después de la investigación no se ha determinado q no hay carga ideológica, si no q no pueden demostrar q la haya, q es diferente.

Si para ti la culpa es de la fascista niña por pintar banderas, pues muy bien, pero deja claro tu sesgo.

#120 Yo no crucifico a nadie, lo dice la generalitat, Ya no es q lo diga el padre la madre o el vecino, es q se la castiga de forma leve, con lo q si no pasase nada no habría castigo no??

1 respuesta
Patriarca12

Que manía con publicar fotos de la gente, hacer cosas ilegales o en contra de la TOS de las plataformas y luego apelar a la libertad de expresión y anonimato.

B

putos fascismo catalán, va a acabar con las libertades.

soyd

No se lo que opinan de esto los del lazo amarillo.

soyd

#119 XD Que no hay adoctrinamiento en Cataluña XD

xXxHarlockxX

En que locura de mundo vivimos que dibujar la bandera del país donde se vive es adoctrinamiento o directamente ser un facha?

De verdad, me está dando todo un asco que no es ni normal.

Leoshito
#123arion10:

#120 Yo no crucifico a nadie, lo dice la generalitat, Ya no es q lo diga el padre la madre o el vecino, es q se la castiga de forma leve, con lo q si no pasase nada no habría castigo no??

Hombre todos sabemos que eso no es así xD Por ejemplo en casos de "machismo" se estila mucho el "ale ale y no lo vuelvas a hacer" para quedar bien de cara a la galería aunque el supuesto caso de machismo no se sustente, y entonces sí nos parece una aberración (y lo es).

Yo supongo que la madre será una loca voxera (ya me dirás que hace una cría pintando una bandera de España y poniendo mensajitos a tan tierna edad) y como es madre y está loca pues la niña se habrá hecho un rasguño o le habrá dicho que la profe le ha dicho algo, y como en los pueblos todos se conocen, pues sabrá que es indepe y ha visto la oportunidad de joderle la vida.

Ahora, que una profe indepe no sepa dejar su ideología fuera del aula es motivo más que suficiente para que la expedienten.

3 respuestas
NerfMe
#129Leoshito:

(ya me dirás que hace una cría pintando una bandera de España y poniendo mensajitos a tan tierna edad)

Ya me dirás por qué cojones una cría no puede pintar la bandera de su país.
Hasta este punto hemos llegado, señores.

10
soyd

Desde luego hay que ser sectario para hacer lo que hizo esa profesora.

Riocorvo
#129Leoshito:

(ya me dirás que hace una cría pintando una bandera de España y poniendo mensajitos a tan tierna edad

Exacto, esa niña a sido adoctrinada y no por su profesora precisamente, si no en su casa.....Y si la profesora en vez de indepe fuese facha y rompiera el dibujo de una Estelada de un niño, esa misma madre lo aplaudiria y aqui "los indignados del hilo" tambien lo aplaudirian.

1 respuesta
soyd

#132 Todo correcto menos que la profesora le pegara a la alumna de 10 añitos.

Vandalus

Futuros alegres patriotas moderados pero jamás adoctrinados.

2 3 respuestas
NoRelaX

#134 los chavales que están haciendo squat en las sillas son unos cracks

1
soyd

#134 Es que la estelada no es una bandera legal, la legal es la señera. La estelada es una bandera con connotaciones políticas.

1 respuesta
swing

#134 El buen adoctrinamiento nacionalista.

klarens

#136 desde cuando es ilegal la estelada? Lo digo para poder denunciar a los balcones de mi calle, asi les caen multacas o prision :)

1 respuesta
soyd

#138 Es una bandera política. No es la bandera legal de Cataluña.

1 respuesta
klarens

#139 eso implica que sea ilegal? Solo por saberlo, eh, que veo que lo tienes muy claro

2 respuestas
arion10
#129Leoshito:

Hombre todos sabemos que eso no es así xD Por ejemplo en casos de "machismo" se estila mucho el "ale ale y no lo vuelvas a hacer" para quedar bien de cara a la galería aunque el supuesto caso de machismo no se sustente, y entonces sí nos parece una aberración (y lo es).

Entonces es mentira pero le ponen un castigo para salir del paso?? Eso es lo q me estás diciendo??

Igualmente q la madre o el padre sean mas de Vox q Abascal, o q sean mas fachas q Franco, no cambia para q la niña aquí no tenga ninguna culpa. Pinta una bandera española y pone viva españa, q guste o no guste no hace ningún mal a nadie. Si pinta la de Francia y pone "Viva la France" crees q pasaría lo mismo?? Si pinta esa bandera es de extrema derecha francesa??

Lo de la bandera es una chorrada, aunq obviamente q una niña de 10 años pinte banderas dice mucho de lo q tenga q ver en casa, pero eso no la culpabiliza de nada, ni la hace ser mejor o peor alumna. Aquí solo hay un error y una culpable q es la profesora.

Y me reitero en q dudo q le haya pegado... La ha podido coger o algo así, pero pegarle o agreder a la niña, esq no me lo creo, de ahí q vea bien la falta leve.

Renardo

#140 Tiene muy claro que es un borrico, porque no es ilegal, lo unico que la haria ilegal es usarla en actos publicos como sustituta de la senyera

Grimmer8

#140 No, no es ilegal. No es oficial, pero tampoco ilegal.

Espero que esta noticia no sea como la de los profesores de Sant Andreu de la Barca.

Usuarios habituales

  • arion10
  • soyd
  • swing
  • Leoshito
  • Nirfel
  • gogogo
  • THO-R