Programa económico de Podemos.

B

#120 hastan2000 euros al mes a los pobres? van a cobrar mas los queb no trabajan que los que si...

2 respuestas
B

.

1 respuesta
C

#121 sale más a cuenta hacerse pobre y vivir de los demás.

B

#122 que ocurre en el 44?

1 respuesta
C

#124

spoiler

El partido no da más de si. No supo aprovechar el tirón del momento por la crisis, o igual es que no podía crecer más hicieran lo que hicieran. El tema es que ahora se ha convertido en un partido bisagra más que terminará jugando la misma liga que los nacionalistas. Pero bueno, se han hecho su hueco en el parlamento y se van a dedicar a contentar a su sector, las minorías y demás. Al final se han asegurado el sillón y la paga mensual, como todos vamos.

1 respuesta
B

#96 uno que aun no se entero de por que hay elecciones anticipadas

B

#125 sabes lo que significa eso, no? que mujer sin oficio que diga que cuida a alguien, ya sean hijos, marida o ancianxs, recibirá paguita by the face.

De hecho es algo que reivindican feministas desde hace mucho: tener hijos sin padre pagando por su manutención todos, ya que "generan fuerza productiva para el Estado" según ellas (no es coña).

Ojito a la sociedad alienada que se nos viene, que todavía andamos lejos de tocar fondo...

Overwatch

#121 Eso es una locura...
Veo bien las ayudas de 400 euros, veo bien la creación de empleo, y hay un montón de ayudas para inmigrantes que cobran más de 1000€ al mes.
Si hacen esto para que trabajar?
Para que hacer tus 8 - 10 horas diarias para cobrar 1500€ al mes?

Me gustan algunas ideas de Podemos, pero se pasan, la gente tendría hijos y dejaría de trabajar, ya no tendría sentido.

eondev

#29 es que son unos putos inútiles de mierda. Encima no ofrecerán ventaja ni desgrave al autónomo que trabaje con el diésel como el repartidor o el transportista.

No sé si es que quieren jodernos a propósito o son unos inútiles :psyduck:

Me planteo seriamente hacer un voto a la contra para parar estas mierdas

Overwatch

Mujeres feministas = cobrar pagas...

Ahora todas tendrán su hijo con esperma en bote, y a cobrar sin trabajar en la vida.
Y cobrarán más que gente que haga su jornada laboral completa 6 dias a la semana.

hamond

nos tocara a todos los hombres declararnos mujer asi evitamos que nos metan VioGen y podremos acceder a pagas igualmente 😂

B

Joder, le van a quitar la financiación al Tribubal Supremo si no hay el mismo número de magistrados que de magistradas.

Genius.

1 respuesta
hamond

#132 pero si hay mas magistradas que magistrados no pasa absolutamente nada... quieren meter la igualdad por la fuerza y al final acabara todo peor de lo que esta.

1 respuesta
B

#133 Podemos imaginar la justicia del futuro:

_ Queda usted liberado porque sólo Dios juzga... Además, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, mi alma!! Ay mi niño pero no seas malo eh!!
_ ?? O_o Yuhu!!!

karlosin

#120 venga tio ya, venga YA! por favor 1.200 euros al mes en pagas anda!

1 respuesta
Crack05

#103 ¿Qué no tiene nada que ver? tiene todo que ver. La emisión de bonos la hace el estado español está claro, lo dices cómo si hubiésemos tenido elección xD No hay casi ninguna nación sin deuda te recuerdo. De esa emisión de bonos "obligatoria" hay que pagar el interés que fija el BCE (banco privado).

El sistema bancario español debería haberse sometido a un proceso de reconversión como cualquier sector que ha cometido excesos. Pero lo que hicieron fue comprar dinero a un precio muy elevado y endeudarse para siempre. Se hizo lo que los grandes bancos querían y no creo que nadie pudiera decidir.

#107 No, esa no es mi solución. Si esperas que sea yo quien solucione este problema vamos bien...
Se trata de emitir nuestro propio dinero sin que cueste nada, sin comprárselo a empresas privadas. Lincoln y kennedy lo intentaron y fueron asesinados.

1 respuesta
hamond

#135 lo que no dicen es la nacionalidad que tienes que presentar pars que te den esas ayudas 😂

karlosin

#136 los bonos del estado se fijan por la prima de riesgo de ese país, que no es mas ni menos que los mercados perciben la confianza que les da un país, si es mas o menos solvente, el bce aqui no nos fija nuestro tipo ni nada.

el bce te he dicho que lo que fija es el interés del dinero que se prestan de manera interbancaria, ese tipo de interés es solo para la banca, luego el banco el que presta a los clientes como tú y yo, es ya fijado por el mercado.

1 respuesta
Crack05

#138 Que más da que se fije el interés a los bancos que al cliente final? El interés lo paga el Estado que somos nosotros. La deuda la acabamos pagando los trabajadores, da igual que fijen el interés de manera interbancaria o que llamen bonos del estado al crédito. Puedes hacer la cadena todo lo retorcida que quieras pero en resumen nos están vendiendo dinero con un interés altísimo cuando podríamos tener nuestro propio banco público nacional soberano y emitir nuestra propia moneda sin pagar a entidades privadas.

Usuarios habituales