¿Qué programa utilizáis en la lavadora?

J

.

BliNk_PoWa

Una vez puse el eco y se pegó 3 horas por lo menos, nunca más

El rápido y a mamarla

27
Anonymouse

El de 20 minutos.

1
Dieter

Mixto de hora y media y agua a 30 grados como mucho o fria.

5
MaTrIx

Eco y con agua fría por que no ensuciamos la ropa con mierda que necesite mucho calor. Eso sí, el centrifugado lo hacemos dos veces y sale la ropa medio seca

1 respuesta
EuuD

Lo interesante sería saber cual es el lavado que mejor trata la ropa. El gasto y el tiempo me la pela.

2
Mandarino

superspeed de 45min

hP

No sé, le pregunto a mi mujer que está en la cocina.

15
DiVerTiMiX

Llevo sin tocar una de esas desde el 92

Nyhz

No tiene programas, la enciendo y tarda 1h y media. La ropa sale limpia, tampoco me preocupo.

1
Abhorash

Mi lavadora viene conectada con una app de samsung que le dices la ropa que vas a meter, lo sucia que está, si quieres secarla o no, y te ofrece el programa adecuado.
Yo le meto el eco con secado y pista.

Tuskus

No soy mujer, estoy ocupado viendo el Cadiz-Mallorca.

1
zk_pum

Siempre eco y en frío, no se necesita lavar en caliente salvo que hayas matado a alguien, la ropa se lava más que nada para quitar olores y manchas normales del uso

1 respuesta
J

.

alfema

Yo uso uno de algodón que tarda 2:30 horas, lava a 20º con centrifugado a 1200 rpm, es el que menos gasta.

Aura-

1:30h a 30 grados

Una vez puse un modo predeterminado de la lavadora y se me encogió la maldita ropa

fracarro

30/30gradoz min y lo pongo dos veces según lo sucia que este, no entiendo los modos de esta lavadora puse el normal una vez y 3:30h después seguía dando vueltas la muy hijadeputa

sagha

sintetico 40, dura 110 min

Desper4doS

El CCleaner

2
TitoBurns

"Modo eco"

"Mas eficiente"

pikachu.face.jpg

intelntl

30º, 2h30m, centrifugado 800. No prelavado.

1 respuesta
Aura-

#21 por qué tanto tiempo?

1 respuesta
infernus93

Tu me ves cara de saber cómo funciona una lavadora?

_LuZBeL_

Usas la rapida y le bajas la temperatura al mínimo, o dependiendo de los kg de ropa elijes eco, también reduciendo la temperatura al mínimo.

michi

El de 2h10m a 40º y 800 rpm, razón: es el que usaba mi madre :monkey:

pJ_KoKo

El IA, sobre 1h40min y sale todo bien y prácicamente seco.

MrStarky

40 min, en frío a 1200rpm y secadora 1 hora y media

intelntl

#22 Es lo que tarda el modo "normal"

StkR

Yo le doy al ON, meto la ropa, meto un tapón lleno de detergente líquido dentro del tambor y lleno en el cajón hasta el MAX de suavizante.

Con las mismas cierro y le doy al START, el modo por defecto es "Mix" a 40° creo. La verdad que ni me he planteado nunca hacer nada distinto, para lo quisquilloso que soy con muchas cosas podría mirarmelo.

Vosotros separais ropa entre color/blanco/negro? Qué productos usáis? (Detergente líquido, grano, etc.). Usáis suavizante? Conozco gente que no.

La verdad es que en este tipo de chorradas nunca te paras y cada uno realmente las hacemos de forma distinta.

1 3 respuestas
FatCat

#29 Al parecer el suavizante se carga la ropa deportiva

2 respuestas

Usuarios habituales