¿Qué programa utilizáis en la lavadora?

gogogo

La lavadora es como el sexo: cuanto más rápido acabe y cuanto menos se use mejor

1
Fran1985

Cada vez que pongo el eco la ropa sale que parece que la han mojado y no se van las manchas jodidas, desde entonces pongo el de 40ºC normal y por lo que veo es el 2º que más consume... y aun asi tarda hora y media.

Y ahí falta el de ropa blanca a 90ºC full pecarbonato, ese seguro que necesita varias centrales nucleares por lavadora, así que ni lo pensaré

texen

El 4.

wajaromau

Modo eco, frio. La ropa sale de puta madre.

Tambien es verdad que si comprais unas lavdoras de mierda de 20€ que quereis? XD

richmonde
#46StkR:

Yo viviendo en Murcia veo a gente que compra secadoras y no sé ni qué decir.

Mucho ojo con esto eh! Que parece una tonteria, pero segun que tipo de ropa, o tejidos, como los dejes mucho tiempo al sol, lo destrozas.

Especialmente el color, te acabará dejando unas rayas bien bonitas en la ropa oscura por haberla tenido demasiado tiempo, y acabas quemandola.

La secadora, para ropa delicada y en secado lento, o incluso secado frio, es la clave. Y para ropa de cama/toallas, lo metes ahí, 2h y lista para volver a poner en la cama. Además que, en secado, matas cualquier bicho, acaro, y por el efecto de secado, todas las pelusillas, borra y mierdas varias, quedan recogidas.

Sobre lavado...

Separo blanco, negro, colores - Lavado "rapido" de 1h10-1h20, frio o a 20º, salvo sábanas y demás de este tipo que lo hago a 40, 1400rpm, y listo.

1 respuesta
creamfield

Ropa de cama, activo modo ECO y temperatura a 20 o 30°C no recuerdo exactamente.

1h 20 minutos y a secar.

creamfield

Doble post. Lo siento.

Cryoned

#65 puedes secar sin sol, yo lo hago, tengo un tendedero interno en un cuarto de la cocina con ventana y a la ropa no le da el sol pero se seca igualmente

la secadora está bien para muchas cosas pero no vale para todo y otras ni merece la pena usarla, la cuelgas y ya la quitas seca al día siguiente o en el próximo lavado si no tienes prisa.

1 respuesta
pardier

dice mi hermana que el eco del lavavajillas es mejor por que consume menos y lo deja mas limpio no se rick

1 respuesta
garlor

para la mayoría de cosas eco 40-60 a 40º

garlor

#46 ten 2 o 3 niños que hagan actividades deportivas

1 respuesta
StkR

#71 déjate que estoy bien agusto así xd

1 respuesta
garlor

#72 yo tambien, pero no juzgo a los otros a la ligera

1 respuesta
StkR

#73 relax, que precisamente hablo de gente con posibilidad de tender y sin hijos (gente de mi alrededor).

1 respuesta
garlor

#74 de hecho, ahora que lo pienso, la principal razon por la que tiendo en lugar de usar secadora o el secado de la maquina es porque asi despues no tengo que planchar o plancho lo minimo, total al tender la mayoria de cosas ya quedan bien xD

1 respuesta
pardier

#75 tiene sus cosas malas como que se le pega toda la mierda que pulula alrededor, yo he pensado en algo como colgar todo y ponerles un deshumificador o algo pero todavia en i+d

1 respuesta
ReEpER

Eco de 2-3h y agua todo lo fria que pueda siempre

#69 gasta menos si. Pero no lo deja mas limpio porque le mete menos temperatura.

El tema es que mucha gente no abre ina vez acaba, el.vapor se condensa y quedan gotillas.

garlor

#76 yo la cuelgo en el interior de casa siempre, sea verano o invierno y al vivir en un piso de reciente construccion tiene un sistema de circulacion continua de aire que evita que se haga humedad

_LuZBeL_

#68 donde estan los estractores de las cocinas?

2 respuestas
richmonde

#79 Espero que no sea en un patio de luces comunitario, porque entonces la ropa limpia estará perfumada a patatas fritas...

1 1 respuesta
Cryoned

#79 #80 no xD

2

Usuarios habituales