La programadora de videojuegos Chloe Sagal se suicida por ciberacoso

B

#1 pobrecill@.... dep

kaizen07

#16 como no, no faltan los rebuznos. Dais ascopena con la ignorancia que gastáis y lo fácil que habláis de giliprogresía donde pinta poco.

Es precisamente esta clase de comentarios los que se posteaban en el foro de la granja de kiwis, donde se organizan ataques de cyberbullying a quien les sale de las pelotas y vieron en todo este asunto del fraude un filón perfecto para armarla de nuevo porque vaya, era transexual y eso les mola mucho por allí.

B

Wtf:

  • Reputado talento como la lectura.

¿Saber leer es un talento?
Btw, no sé ni quien es, pero DEP.

2 respuestas
PapaNoeel

#63 segun que lecturas, sí.

leer mediavida por ejemplo no lo es.

1 respuesta
actionchip

#64 Y el estudia donde se demuestra que leer mediavida no es un talento donde esta, que yo lo vea.

1
rusillo_

#36 Valor hay que tenerlo para entrar en una casa en llamas a rescatar a alguien o a un gatete.

Para quitarse la vida by the face o en nombre de la subnormalidad mas profunda que ha adquirido la gente gracias a las redes sociales lo que hay que estar es mal de la cabeza.

Vamos, no se yo donde ves tu un acto de valentia en esto, la verdad xd, es decir, respeto que a ti te pueda parecer algo valeroso, pero no logro entender ese enfoque, sin animo de ofender ni nada parecido, simplemente lo veo como una persona que claramente sufre un trastorno mental, razon tambien por la que tanto le afectan las criticas.

Por lo demas, una lastima, por el basicamente, porque en vez de haber seguido con su vida, mejor o peor y de paso llegar a hacer juegos de verdad para que tenga sentido que lo/la llamen desarrollador de videojuegos pues ha preferido suicidarse, con la distorsionada idea de que su muerte sea algo asi como un evento que marque un antes y un despues en la sociedad, cuando de el dentro de un año no se va a acordar nadie que no fuese familiar, amigo o compañero de trabajo.

PD: Ya vi que zanjasteis el tema, tampoco quiero yo reabrir esa discusion, la verdad xD, simplemente era por dar mi opinion.

1 respuesta
LaChilvy

DEP

B

Gente que se suicida por deber dinero o porque les han pillado con estafas ha habido toda la vida. Un poco deprimente que se intente politizar este asunto o alguien considere que es especial porque lo protagoniza un travelo.

Máximo exponente de las ganas nulas de asumir responsabilidades, sólo beneficios, de las acciones de uno.

2
S

Descanse en paz.

Hizo mal si intentó estafar.

#16

En cada post que escribes te coronas. Es que te imagino con una boina, un palillo en los dientes y mucho bello facial mientras tecleas a dos dedos.

1
pirri1721

#63 yo también me he quedado un poco flipado, a saber, supongo q será copypaste, pero es acojonante ver las noticias a día de hoy y pensar "pero quien coño escribe esto?"
Yo lo lamento por la muchacha, departamento, pero no sé qué tiene que ver tu carrera profesional, tu sexualidad y querer darle motivo a tu muerte como si fuese a cambiar el mundo...

Madball

Pues a ella tambien le gustaba hacer ciberacoso...

2 respuestas
LadyTenTen

#71 ¿Zinnia está bien? La veo muy segura de si misma en las respuestas de 2016

Yandros09

Media vida esta lleno de economistas, psicólogos y magnates de la política, sabios del mundo. Yo no se porque estamos como estamos como país.

DEP aunque parecía un poco tont@, tampoco es para reírse y aplaudirlo

5 1 respuesta
B

#73 Y tampoco es para declarar su muerte como "política", como pretenden algunos.

MaTrIx

#66 yo no me refiero a que ella haya tenido valor en este caso exactamente, por que estaba realmente mal de la cabeza.

Pienso más bien en otros casos de suicidio en los que si bien es cierto que cuando estas entre suicidarte y no haberlo, lo que más valor requiere sin duda, es el hecho de ser capaz de seguir con tu vida y arreglar tus problemas o al menos intentarlo. Pero creo que para llegar a suicidarte pese a parecer la salida más sencilla, creo que requiere algo de valor o agallas.

1
Leoshito

#59 De desafortunado nada. Si yo me suicido no dirán "el joven autónomo", dirán mi nombre, mi edad, mi sexo... Pero no se referirán a mi en base a mi profesión porque no destaco en ella.

Zegatron

Joder, cada dia da mas asco este foro.

4
nebursg1

La dulce selección natural haciendo su trabajo!

varuk

#46 cuando denuncio el machismo y misoginia de esta web eres la primera en hacer bromas con eso y me respondes con sarcasmo... Esos comportamientos llevan a esto. Ahora parece que según el caso a ti te jode más o menos. Pues ahora no vengas a llorar porque tú has contribuido a que en este hilo esté pasando esto.

2 respuestas
Martita-

#79
What the...

Yo no he contribuido a nada de que esto pase en este hilo. Que la gente odie sin motivo alguno, no es mi culpa.
Y estas comparando cosas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
ercabesa

#5 si te lo pones porque sientes la necesidad y asi te sientes mas agusto e identificado si, vamos a pensar un poco

varuk

#80 La gente no odia sin motivo. No se levantan un buen día y comienzan a odiar. Lo siento, pero lo que estás sembrando lo irás recogiendo. Reflexiona.
Como tú decías, "no asumas mi género".

Por cierto, y ya en general, revisando el hilo del suicidio de August Ames saco en conclusión que en aquella ocasión la chica se suicidio por culpa del bullying de los de Twitter y los del colectivo LGTBI y ahora la premisa es que esta chida estaba loca de la cabeza.
Así están las cosas por aquí.

1 respuesta
Martita-

#82
La gente que odia en este hilo, la he visto odiando desde hace muchos años, cuando toda la mierda que tu defiendes, no existia, a mi inclusive, y sigo aqui de pie luchando, por lo tanto, yo no he sembrado nada, ya venian asi de casa, no me acuses a mi de algo que yo no he hecho.

Yo no creo energumenos, se crean ellos solos.

2 respuestas
varuk

#83 Lo haces intentando ridiculizar con frases del tipo "perdona por asumir tu género", y esas gilipolleces sarcásticas.

Que lo puedes hacer eh, eres libre. No crítico eso. Pero luego esas mofas y banalizaciones de ciertos temas llevan sus consecuencias. Solo digo eso.

1 respuesta
Martita-

#84
Sabes que yo soy la primera que me rio de mi misma verdad?
Lo digo porque a ver si crees que yo no me rio y hago bromas sobre mi condicion, porque te estaras equivocando y mucho.

Pero hay comentarios que no son risas jijijaja, son hate puro y duro, y no me veras a mi con el hate en ningun post, siempre intento debatir.

rusillo_

#83 Se os va muy de las manos el termino "luchar" xDD.

1 respuesta
Martita-

#86
Explicate, porque no se que quieres decir.

1 respuesta
D

#79 Lo de este hilo sobrepasa la verguenza ya, son degenerados, psicopatas.

rusillo_

#87 Simplemente que me ha hecho gracia lo de que "sigues aqui de pie luchando", es decir, si lo dices de coña ok, pero si iba en serio pues....no se xd, estamos en un foro (en uno que basicamente casi que es de videojuegos ademas) a fin de cuentas y por tu nick y como hablas presupongo que llevas por aqui media vida.

Vamos, es que esa actitud de "luchando por internet" lo veo muy de la gente joven que se ha criado en las redes sociales y se flipan mucho con el twitter.

1 respuesta
Martita-

#89
Luchando por internet solamente no, luchando en general, y si, llego aqui media vida, casi literalmente, y me han dicho de todo en este foro, y en la vida real, por lo tanto, considero que si, que he luchado y sigo luchando contra degenerados y gente que odia por odiar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Leoshito
  • ErChuache
  • MaTrIx
  • rusillo_
  • Martita-
  • choper