La programadora de videojuegos Chloe Sagal se suicida por ciberacoso

MaTrIx

#120 creo que tengo en todo caso el mismo derecho que ellos a que me parezca una bobada preocuparse de ello.

Si fueran pansexusles trans, me daría igual, al revés parece que no, que por narices hay que mostrar lo que ellos quieren ver y no lo que quiera el director del juego.

1 respuesta
Wei-Yu

#121

alguien: escribe un artículo de opinión con un análisis sobre un videojuego
tú: ay parfavar los indignaditos jaswjasjajs no tienen nada mejor que hacer

:man_shrugging:

1 2 respuestas
MaTrIx

#122 que sea un artículo de opinión no significa que yo no pueda dar mi opinión sobre lo que ha escrito y me pueda parecer una tontería de enormes dimensiones

St0rM_T

Un poco offtopic: El otro día vi en FB un vídeo del monólogo de una trans quejándose de que antes de recetarle las hormonas, le hacían pruebas psicológicas. Todo esto en tono sarcástico y ridiculizando la psicología.

Este es un ejemplo claro de por qué es necesario hacer pruebas para ver si la persona realmente quiere cambiar de sexo o es una idea derivada de algún trastorno mental, el cual se podría acentuar con hormonas.

Y ya al tema, lo de que los medios cojan la noticia y digan que es transfobia, cuando el troleo era porque montó una estafa... pues qué decir, siglo XXI y nada nuevo.

ErChuache

#122 Porque como análisis no se sostiene por ningún lado y es una gilipollez como un piano. Por no mencionar que mete SU verdad como LA verdad.

Para muestra, un botón. Cuarto párrafo.

"En vez de mostrar una sociedad diversa, la que presentan es blanca, patriarcal y cis-hetero. "

Patriarcal, cuando la jefa de la Resistencia en la Tierra es una mujer y la Comandante de YorHa es una mujer. Cuando en la Resistencia todos luchan, sin importar el supuesto sexo que tenga el androide y cuando todas las unidades militares de YorHa son modelos femeninos, mientras dejan a los modelos masculinos (con apariencia de niño) a labores de reconocimiento y recopilación de información.

Cis-Hetero, cuando hay misiones donde se insinuan parejas homosexuales (gays y lesbianas). Por no mencionar que habrá androides asexuales (al fin y al cabo son robots) y muchos de ellos no tienen realmente una sexualidad definida, porque no hablan de ella. Me imagino al vendedor lisiado del campamento de la Resistencia diciéndome:

"Hola, sí, necesito 8 piezas de Aceite Refinado y 10 de Metal pulido para arreglar la radio. Por cierto, ¿te he dicho que soy graysexual?"

Sociedad blanca, ya. ¿Esta mujer ha visto los comerciantes de la base de la Resistencia, que la mitad son morenos y algunos podrían ser hasta asiáticos?

Sinceramente, ya con esa frase desde luego no da a pie a que el resto del artículo no sea una puta mierda.

5 1 respuesta
Leoshito

#125 Los artículistas sjw cogen las 4 frases y argumentos de siempre, juntan letras alrededor, y sacan el artículo.

Les da dinero, generan polémica y gente a favor, y a otra cosa.

Dieter

Les damos.

2

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Leoshito
  • ErChuache
  • MaTrIx
  • rusillo_
  • Martita-
  • choper