La programadora de videojuegos Chloe Sagal se suicida por ciberacoso

Mirtor

#60 Porque jajajaja es trans jajajaja un tío con vestido jajajaja marica jajajaja pelos en el sobaco jajajaja mi perro se cree gato.

Me gustaría ver los comentarios de este hilo si el suicidado fuera un tío cishetero tras sufrir acoso por parte de algún grupo activista en nombre del feminismo.

9 2 respuestas
rusillo_

#90 Pues me resulta curioso, la verdad, es decir, tenemos que vivir en universos totalmente distintos.

Vamos, yo por lo que he luchado en mi vida es por sacar adelante los estudios, una empresa, reinventarme laboralmente, enfermedades y en alguna noche vieja por no morirme xD.

1 respuesta
D

#91 Salte ya de tu puta secta y deja de echarle la culpa a los demas, que se ve que eres capaz de empatizar con nadie y solo te importa usar la demagogia.

1 respuesta
Martita-

#92
Bueno, cuando tienes una vida mas jodida que el resto, simplemente por como eres, si, lo considero luchar.

Y yo tambien he luchado para conseguir lo que tu has conseguido, pero te puedo asegurar, que no habras tenido que pasar por mis situaciones, y que tu camino en la vida en ese sentido, si has tenido una vida normal, ha sido bastante mas sencillo que mi camino.

Por si no lo sabias aun, yo soy como la persona que se ha suicidado en la noticia.

1 1 respuesta
rusillo_

#94 ¿Tu tambien has montado un crowdfunding estafa en una web ?, ¿y amenazado de muerte a alguna activista? xD.

#91 Las razones del acoso ya si eso las dejamos para otro dia xD.

2 respuestas
Martita-

#95
Yo no he hecho esas cosas, ni las hare. Y no defiendo que haya hecho esas cosas, pero el hate que hay es desmesurado. De hecho el hate no ha venido por esas dos cosas, sino por su condicion.

2 respuestas
D

#96 El hate si viene por esas dos cosas, no te confundas, atacan su condición porque cuando vas a atacar a alguien, insultarlo, meterte con el, vas a ir a hacer daño, pero no se meten con ella por ser trans, se meten con ella por otros motivos, es muy diferente.

Que habrá personas que si se metieran con ella por ser trans, antes de hacer esto, no te lo niego, pero como cualquier persona publica, que todos tienen sus haters aquí y allá, pero si la gente se metía con ella en masa es por sus acciones, no hay más.

Chewirl

Ni fu ni fa el juego ese.

rusillo_

#96 La razon por la que da pena 0 es precisamente por esa, lo que viene despues son los memes y las coñas de la internet por lo estupida de la situacion, lastima 0.

A eso añade lo sensible que tiene la piel la gente en las redes sociales, que madre mia, con que facilidad se montan las peliculas.

Mirtor

#93 What?

#95 Si estamos de acuerdo en que a lo mejor la tía era gilipollas, eso no te lo discuto, si hizo lo del crowdfunding.

Pero no me irás a negar que aquí muchos de los mensajes tienen más transfobia que palabras.

1 respuesta
rusillo_

#100 Pero es que la transfobia se utiliza para atacarla simplemente por eso, es decir, esta mal que se le ataque por eso, pero el odio viene generado por lo que hizo, se supone.

¿Que es muy de crios?, pues si, como cuando en el colegio se ponian a insultar xd, hay mucho cabron suelto, pero hasta donde yo he podido leer, todo lo de las amenazas y los insultos vienen a raiz de la estafa.

Y tambien esta el tema de que por lo que dicen, resulta que tenia ciertos problemas mentales, que si eso es asi, no se a que se dedicaban sus amigos o su familia, la verdad xd, esos si que tienen delito y no un random que la insulta por internet tirando de repertorio clasico porque no deja de ser ironico e hipocrita como ella sola sin ayuda de nadie se ha buscado todo el odio y el fin que ha tenido.

Y tampoco se si fuera de las redes sociales sufria los mismos ataques y desde cuando, en caso de que los sufriera, la verdad, porque una vez muerta, pasa lo de siempre, que se altera mucho la realidad sobre la persona.

U

El cinismo de algunos da vergüenza ajena. Muy triste debe ser vuestra vida para jactaros de un suicidio, o de la condición de quien lo comete.

Que sí, que se montó una estafeta, que hizo el ridículo, que estaba con un poco tarumba, que era trans; pero dedicar tiempo a escribir para reírse de alguien que está en inferioridad intelectual/emocional/física es más lamentable que todo lo que podáis criticar. Mirad bien qué os duele dentro, porque el problema es vuestro.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

5
V

Veo que los príncipes nigerianos se están adaptando a la agenda occidental

B

#102 A ver, tienes razón, pero aqui yo creo que mas bien es la critica, al combo del tipico "que bueno era" una vez que cualquier persona era + "ha sido por la transfobia,el machismo y el bullying, que era una bellisima persona que estaria perfectamente sin eso".

Que no parece que sea este caso (obviamente no lo sabemos, como casi cualquier otra cosa).

Tambien piensa es complicado sentir a veces empatia por personas desconocidas y lejanas. Y creo que hay que llegar a un puto medio entre ser una cascara vacia que le da igual todo y disfruta con el sufrimiento humano ajeno y estar en un rincon llorando todo el dia por los millones de personas que mueren de manera triste e injusta, o bien ser un hipocrita con las orejeras y solo ver lo que te interesa.

Alahel

#71 A mi que me metan capturas como prueba de ello me creo entre 0 y nada, es taaan fácil de manipular que ni me molesta en creérmelo.

2 respuestas
rusillo_

#106 Se lo puedes preguntar a Zinnia Jones, que ella no se ha suicidado xD.

16 días después
deebs

#106 https://twitter.com/search?q=%40chloesagal&src=typd&lang=es

Parece ser que iba repartiendo amor

Exor720

https://www.gaymer.es/es/

2 respuestas
Sust0

#109 "Campaña de cyberbullying" . Nada tiene que ver que haya estafado dinero a la gente xD

1 respuesta
Exor720

#110 La muerte de Chloe Sagal ha causado gran impacto en redes. Sagal pasa a la lista de personas LGTBI+ que sufren o han sufrido acoso o cyberacoso por su identidad de género.

¯_(ツ)_/¯

Dieter

Era todo un primor, por aqui tenemos a la Blissy, claro que salvando un poco las distancias.

Tochomosca

#109 Ya hay que tener un problema serio para tener un portal dedicado a los Lgtbiqhrjeo juegos.

Popino

#46 Yo sólo veo bromas de mal gusto y uno o dos posts de hate.

MaTrIx

https://www.gaymer.es/es/2018/07/cis-heteronormatividad-en-nier-automata/

Oh mai gad, en serio ¿por que se ofende la gente por todo?

1 respuesta
Wei-Yu

#115 el artículo esta redactado bastante mal y el análisis es un poco ridículo pero, ¿dónde está el hate?

Es un análisis desde un prisma y unas disciplinas que a alguna gente le interesa lo suficiente para que exista y en ningún momento hay hate alguno.

También hay que decir que lo leí por encima porque era un poco mierda y no tengo el chichi pa farolillos.

1 respuesta
MaTrIx

#116 es una chorrada para mí el hecho de mostrar eso como algo negativo para da la impresión de minar el juego.

Robot blancos y cis ¿y que? En serio, no tiene la menor importancia y tengo la impresión de que la gente sufre solo por preocuparse por cosas así que carecen de la menor importancia y más cuando sabes de donde viene el juego.

El desarrollador no tiene por qué poner personajes de distintas sexualidad es (es que en ese juego si lo recuerdo bien no si quiera dan importancia a la sexualidad de los personajes, es más ni se muestra) ni de distintas razas.

1 respuesta
Leoshito

Si a la gente le preocupa si su personaje de videojuego mea de pie o sentado o si se folla a tíos o tías o no folla, siempre tendrá fanfiction.net.

Kaos

Lo que no podemos pretender es que todo el mundo esté bien de la cabeza

Wei-Yu

#117 no la tiene para ti pero otra gente encuentra interesante hablar de ello de forma constructiva.

Bastante mejor que venir a rajar a mv de ello, que con lo primero como mínimo aprendes por el camino, pero de lo segundo no sacas nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Leoshito
  • ErChuache
  • MaTrIx
  • rusillo_
  • Martita-
  • choper