Programas más vistos en cada Comunidad

Nanna

Mis padres ven el Puente Viejo ese desde hace ¿10? años y cuando les pregunto sobre ello contestan: "Ni nos gusta ya, lo vemos porque lo llevamos viendo mucho tiempo".

WTF

3 respuestas
Thouy

#91 Pues como cuando medio foro estaba pendiente del final de GOT

S

@Beatriz Talegon, que se que me lees. Si estabas en el PSOE es porque no eres buena persona.

1 respuesta
Fyn4r

#91 pásate por los hilos de series de aquí de MV ya veras xd

B

pero es que cuando queda poco para llegar al cierre, es logico eso de seguir viendo una serie en la que has invertido mucho tiempo aunque ya no te este gustando.

Dieter

#91 como arrayan era como una plaga bíblica, pero en andalucia tenía muchísimo exito. Es nuestra Santa Barbara.

ReEpER

Y me juego los cojones que los que ven GH en catalunya son los que han votado al PSOE xD

Ulmo
#68kraqen:

Me encantería verte defender los argumentos de la Talegón, por favor.

Pues siento decepcionarte pero no puedo defender sus argumentos porque me parecen erróneos totalmente, cosa que no quita que no necesite atacarla a ella, que es una garrapata política, para contra argumentárselos.

Sus deducciones bajo mi punto de vista parten de una verdad de la que ella saca conclusiones equivocadas: el contenido de TV3 es infinitamente mejor al de Antena 3, La Sexta o Telecinco. Y creo que la población catalana sencillamente responde frente a un contenido de mayor calidad con una mayor audiencia.

Por mucho que los agitadores del odio critiquen a TV3 por su sectarismo, la realidad es que como televisión es de lo mejorcito que tiene el país, y no se debe al buen hacer catalán, sino a la buena financiación que tiene como cadena pública. Imagínate una televisión española TVE1 con un mayor presupuesto para que pudiera desarrollar contenido propio de calidad, crear buenos profesionales y que además diera contenido de mayor proximidad territorial. No tengo ninguna duda que tendría mejor audiencia que Tele5.

De hecho yo TV3 siempre ha sido la cadena que más veía hasta que la independencia empezó a monopolizarlo todo. Antena 3 y Tele5 no las tengo ni sintonizadas en el televisor, las tendré allí por el canal 40 y tantos que es donde las pone la búsqueda automática de canales, no es que las vea poco, es que no las veo en absoluto.

1 respuesta
AlexD

#26

es tontísima

más allá de sus ideologías, twitter lo comprueba a a menudo, como cuando defendió la homeopatía junto a una pseudocientífica e hicieron el ridículo

ya me jodería ser indepe o un presu politic y tener a esta tía en mi bando

perche

#93

fijate como seria de mala que hasta la echaron del psoe.

que disfruteis a la Rahola 2.0

La hipocresia de la mujer esta deja al chalet de pablo iglesias como una mera anecdota.
Bea cuanto cobras de dinero publico por apoyar el independentismo e ir a tv3 Bea?

pd: Joder revisionandolo es oro.

1mP

Esta tía es una sociópata de manual. Hace lo que sea para ir subiendo puestos como política. Acordémonos que esta tía fue la misma a la que abuchearon por ir con Lopez Aguiar a una marcha por el derecho a la vivienda, a quitar el protagonismo, básicamente.

JoramRTR

#40 ya he visto tu tweet donde te culpabilizas, la que has liado pollito.

kraqen
#98Ulmo:

Pues siento decepcionarte pero no puedo defender sus argumentos porque me parecen erróneos totalmente, cosa que no quita que no necesite atacarla a ella, que es una garrapata política, para contra argumentárselos.

Vamos, que estas de acuerdo con todo pero tienes que entrar a soltar tu bilis personal para que quede bien claro tu posicionamiento.

Y sí, porque criticar a esta personaje no es un ad homimen, cuando todos sabemos lo que es. Que hayas querido meter de alguna manera mierda a 'las derechas del foro', en que viendo el hilo supongo que usas como término para incluir a los que no concuerdan contigo, no ha restado validez alguna a las críticas porque tampoco has dado argumento alguno. Que como admites, no tienes. Solo querías enfangar un poco.

#98Ulmo:

Sus deducciones bajo mi punto de vista parten de una verdad de la que ella saca conclusiones equivocadas: el contenido de TV3 es infinitamente mejor al de Antena 3, La Sexta o Telecinco. Y creo que la población catalana sencillamente responde frente a un contenido de mayor calidad con una mayor audiencia.

Por mucho que los agitadores del odio critiquen a TV3 por su sectarismo, la realidad es que como televisión es de lo mejorcito que tiene el país, y no se debe al buen hacer catalán, sino a la buena financiación que tiene como cadena pública. Imagínate una televisión española TVE1 con un mayor presupuesto para que pudiera desarrollar contenido propio de calidad, crear buenos profesionales y que además diera contenido de mayor proximidad territorial. No tengo ninguna duda que tendría mejor audiencia que Tele5.

De hecho yo TV3 siempre ha sido la cadena que más veía hasta que la independencia empezó a monopolizarlo todo. Antena 3 y Tele5 no las tengo ni sintonizadas en el televisor, las tendré allí por el canal 40 y tantos que es donde las pone la búsqueda automática de canales, no es que las vea poco, es que no las veo en absoluto.

¿Infinitamente mejor en base a qué criterios? Sí, tiene algunas productoras buenas, pero generalmente la fórmula es la misma que se da en el resto de cadenas: tertulias de amigos y algún espacio de 'humor' o 'investigación' que controla una productura que lleva más años casi que la propia cadena. E igual que el resto de cadenas autonómicas es un pozo negro sin fondo de tragar dinero para dar de comer a estas producturas amigas, que más que fomentar la cultura local, lo que se decian es a llenarse sus bolsillos haciendo lo que pida el gobierno local de turno.

Tv3 ha estado descendiendo en audiencia hasta que ha llegado el choque de trenes del procés a convertirla en baluarte pleno del independentismo. Puedes ver los datos oficiales tú mismo: https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=774&lang=es&t=2018

1 respuesta
Ulmo
#103kraqen:

Vamos, que estas de acuerdo con todo pero tienes que entrar a soltar tu bilis personal para que quede bien claro tu posicionamiento.

No, lo que exijo es un mínimo de racionalidad, no que todos los hilos se conviertan en lo mismo: mirar a qué bando pertenece la persona y hacer que esto sea automáticamente motivo de certeza o falsedad de sus afirmaciones.

Se que esto hace el mundo un poco más complicado que el blanco y negro que muchos habéis convertido parte del OT, pero aquí me tendréis siempre para tocaros las pelotas.

#103kraqen:

Y sí, porque criticar a esta personaje no es un ad homimen, cuando todos sabemos lo que es.

Bueno, es que supuestamente se estaba criticando su comentario.

Usuarios habituales