Programas más vistos en cada Comunidad

Contractor

#54 #55 a callar colonos. Empapaos de vuestra nueva cultura, lengua y tradiciones, aunque estéis en Valladolid XD

1 respuesta
B

#59 ya, somos mas independientes de españa que cataluña en toda su historia

B

#61 yo ya digo ejque y tronko, el laísmo es mi sino, estoy integrado.

1 respuesta
Ulmo
#60kraqen:

¿Pero tú la has escuchado o solo vienes a llorar? Es un chiste con patas y cada día va a peor.

¿La Talegón o la noticia? Es para saber si seguimos discutiendo sobre el ad hominem. Te doy mi opinión de cualquiera de las 2 cosas.

1 respuesta
Contractor

#63 espero que el chotis lo lleves bien... aquí no se hacen excepciones. La pradera de San Isidro no se toca tronko!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Llevo años sin ver la TV xD.

Netflix/amazon fuck u beatriz. Estoy por encima de la supremacía entonces?. Soy el superhombre?.

B

#65 ehh mazo guapa la pradera, pero no me pasó por ahí desde que deje de ir al Calderón xDD

kraqen

#64 Me encantería verte defender los argumentos de la Talegón, por favor. Y si quieres hablar sobre el personaje que tiene creado para sacarle los cuartos a las asociaciones y medios indepes, también.

1 respuesta
vinilester

#15 Una sujeta que estaba tan a la izquierda del PSOE que se salio.

Ronjoujoujou

#15 Otra supremasista amarilla de estas, a los que nadie les hace caso.

Dan pena, que sigan buscando la tierra prometida de Torra ("el de los genes perfectos").

Ridote

¿Dónde están Ceuta y Melilla hijos de perra?

B

La talegon cree que si se vota democráticamente que llueva, lloverá.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 Me has recordado

Y me la imagino en la misma línea y no sé por que me descojono.

1 1 respuesta
OmegleSpy

Segun noticia de 20minutos.es en 2018 se han visto 234 minutos por persona y día. Me parece extraño que aun no haya bajado a 80 minutos o así, aunque los mayores son los que más la ven. Creo que llevo más de 2 décadas sin ver más de 5 minutos la televisión.

B

#73 los justifican todo votando, fundamentalismo democrático infantil, el meme va al pelo.

1
markath

#22 La hora menos se nota, en la península solia cenar viendo las noticias. Aquí no las pillo nunca y acabas poniendo la basura que tengan en emisión.

Loa

lo de las audiencias es de coña ... 4.755 familias deciden que es lo que ven mas de 46 millones de personas, ademas de que desde hace no mucho las cifras se maquillan mas aun:

https://www.lavanguardia.com/television/20180303/441186835800/como-medir-audiencia-television.html

spoiler
Thouy

Hombre es que a estas alturas de la vida me atrevería a decir que sólo ve la tele quien tiene tiempo, y eso nos deja entre marujas y ninis de neox

1 respuesta
Sinso

#21 Salen a menos de 100 por provincia sin contar Ceuta ni Melilla.

1 respuesta
laZAr0

#79 Ya, si lo sé. Por eso mismo, no sé qué tan representativas serán las cifras de 430 hogares en todo Madrid, o de 175 hogares en Extremadura. Además, me extraña mucho que ser panelista no condicione tu manera de ver la televisión. También se supone que la elección es al azar, pero viviendo en España me parece raro que todavía queden aspectos que influyen comercialmente al azar, y por mucho que digan que son anónimos y secretos, con la importancia que tienen los supuestos datos de audiencia, me extrañaría que no hubiese varios vendidos a ciertos canales.

Tritoman

2015? Me cago en dios que viejo me hago, un paso más cerca de la tumba, es que macho ya 9 años en esta mierda y es que mi rostro sigue igual(ñ o no yo qué sé, dejad de revivir post por la maldita talegon q veo esto y me pongo triste lo peor es cuando leo algún comentario mío de hace eones y es como mierda puta que joven y gilipollas eras y en ese comentario pues es un recuerdo doloroso, pura nostalgia de una opinión que va a perdurar para siempre pero que no busco volver a leerz ese usuario ya no existe, ha cambiado tras tantos años

varuk

#78 Y aunque trabajen o tengan poco tiempo, la TV la suele ver la gente más mayor. La gente joven, que podría cambiar las estadísticas, usa PC y plataformas como Netflix, HBO o descargas.

1 respuesta
Thouy

#82 La verdad es que no he mirado ni un solo estudio al respecto, pero sí, creo que la población juvenil no ve mucho la televisión, y si la ve suelen ser programas del estilo Telecirco, los cuales se suelen emitir en horas sólo aptas para gente con demasiado tiempo libre.

Todo esto en base a mi entorno cercano, las personas que más tiempo ven la tele de mi círculo serían mi abuela y mi suegro, aunque la primera sólo ve la misa y el fútbol y del segundo ni me he fijado xD

En cuanto a gente más cercana a mi edad, creo que la mayoría ven como mucho padre de familia y los simpson en neox, y algún bala perdida que tiene tiempo porque ni estudia ni trabaja (al menos los días de diario) y se traga cualquier mierda porque no tiene otra cosa que hacer.

Además de que no sólo entran en la ecuación HBO, Amazon Prime y Netflix, también muchos jóvenes prefieren estar echando unos vicios a la play,coño que estamos en un foro de videojuegos y creo que nadie lo ha dicho todavía xD

Kaiserlau

#47 puede ser, pero la tendencia dice que esos canales van al pozo, supongo que en esa bajada el nivel se ira reduciendo a puro cancer, en terminos de series, pelis y docus van a remolque, en cuanto a "programas" (shows) en fin la calidad es nivel herpes xD

1 respuesta
B

Teneis vision de tunel con "la gente joven", os creeis que representais a la gente joven cuando hay mucha gente con gustos diferentes a nosotros que si ve la tele, especialmente los cotilleos, mujeresyhombres y demas.

1 2 respuestas
Thouy

#85 También es que la media de edad del foro está más envejecida que el hilo negro

1
Fyn4r

Ya no soy un chaval pero asumo que sigo siendo joven para el tema que nos ocupa y soy de los que ve la tele y nada bajo demanda. Eso si, solo veo forjado a fuego y programas de subastas y antigüedades xd

carbonara

Esos datos son todos falsos, la mayoría de gente ve la Tuerka y Fort Apache.

verseker

#84 En europa hay una clara tendencia hacia los sistemas como netflix pero en España, de datos que recuerdo de hace un año, no es así. La cantidad de audiencia que mueve la televisión pública se asienta en las estratos poblacionales de más edad que ahora mismo son un porcentaje mayor en este país.

De hecho hay otro tipo de público como indica #85 que también se adhiere a estos sistemas tradicionales.

1mP

Lo que yo me pregunto es... Cómo hay gente que vota a los tarados de #50 ?? Quién le haya dado voz a los de esa mesa, es que tienen el cerebro más podrido que los que ven Sálvame.

Usuarios habituales