Promedio foril: cuántas copas tardáis en pillar "el puntillo"

ReEpER

Un par de copas de vino, o un par de cervezas.

Must

Dos quintos. Con las artesanas, me basta con una.

B

2 tropicales para estar happy. Una más y voy flying.

Backlash

1

Colgajo

Entre 2.5-3 pintas normalmente.

Porimas

En este hilo podemos observar como la media de edad de este foro son 40 tacos

1
T

1/3 y 10€

DiVerTiMiX

Al tercer jagger + red bull podemos estar hablando de puntillo

1 respuesta
--Alpha3--

Este hilo me ha recordado a esto

https://youtube.com/shorts/S2S4wBgCGeI?feature=share

Yuzu

Si he comido, 4 voll damms para tener el puntillo y 5 para palabras mayores. Si no he comido nada con 2 ya voy contento casi borracho

Potito

Con dos maestras ya me pongo cariñoso

alalaz_XV

En la segunda cerveza paso de introvertido a extrovertido.

pantocreitor

Con las pastillas que tomo con 2 o 3 copas o birras artesanas de las que suelo pillar estoy con el puntillo

verseker

2 cervezas y ya me tengo que echar a acostar

Soraghatsu

2

wiFlY

Si no he cenado, con 3 birras voy bastante contento

Dredston

4 cervezas es mi tope para estar bien.

Si después de ahí sigo bebiendo o me pimplo alguna jarra o pinta me tengo que ir a acostar.

zazgan

7-8 1906

Si hay chupitos por medio jugando a los dados ya si que antes.

Woh

Una botellita de Jagger pa calentar y ya estoy con la chispa

EUS

un par de red vintage y unos chupitos de tequila y ya estoy con el gorrito de plata puesto

Craso

Nunca he bebido alcohol.

1 respuesta
PocketAces

#51 Hasta el niño de la burbuja tenía una baraja de cartas dentro para divertirse.

2
1mP

Yo creo que mi punto está en dos vasos de litro, de ron blanco y monster. Y seguramente no sea el "puntillo", si no que ya voy borracho, pero ese es el puntillo para mí.

Endorfina

Con un lata de cerveza ya voy fino. Rara vez bebo y tengo tolerancia -23

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Y la encuesta?

wajaromau

A la tercera copa ya voy apuntao, a la quinta no hay retorno.

Cervezas nose, a la de 6 o 7 ya voy con el palicazo. (hablando de tercios claro) las cañas no las cuento que eso es para pussies y pintas pues nose con 4 ya voy cantando la cancion de soziedad alkoholica que me pidas.

Thouy

Pues con un botellín ya empiezo a sentir efectos, pero puedo beberme sin volcar unas 8 copas en 5 horas. Luego ya depende.

A cerveza nunca he volcado, pero tampoco he buscado batir ningún récord. A tinto sí que me he llegado a poner malísimo.

#38 Al día siguiente no tienes el pulso como el tambor de la lavadora de los simpson?

allmy

Yo pocas ya que bebo muy muy poco. Cojo el puntillo rápido (2 tercios / 1 pinta) pero luego a partir de ahí puedo beber mucho más sin acabar tirado, por alguna razón ese rango siempre ha sido muy grande en mi.

Serpentino

Yo con dos gin tonic cargados voy qje doy pena jajaja pero tengo casi 40 es normal

SasSeR_18

con una volldam incluso estrella galicia voy contento, con 2 ya voy un poco de lado, con 3-4 acabo echando la pota. baja tolerancia tambien por aqui

1 1 respuesta

Usuarios habituales