Promedio foril: cuántas copas tardáis en pillar "el puntillo"

Ninja-Killer

Debo tener unos riñones superdotados, porque cuando bebo meo como un cabrón cada poco tiempo y me cuesta entonarme. Y ya no te digo mantenerme...

1 respuesta
Sakeo23

Yo con dos copas ya estoy avisando al camello, por eso no bebo, a mi el alcohol me sube muy rapido jaja

Lizardus

Las pocas veces que he salido para beber a partir del cuarto gjntonic empiezo a notar la cara de muñeco. Ahí ya paro o me tomo algo más de manera mucho más pausada.

Quetanto

#86 No he probado ninguna pero se ve que eres un tío que no bromea.

1 respuesta
MoRiBuNdO

A birras con 2-3 voldamms de tercio ya se me pega la lengua al paladar
A Gintonics con 2-3 ya empiezo a hacer el tonto con la gente de alrededor XDD

xa3ro

Con media

Aura-

Pues como tengo obesidad tardo unas 5 ya que mi grasa corporal absorbe el alcohol

1 respuesta
s4suk3

tres cervezas

WANGO1

2 alhambra 1925 al sol y se me pone la lengua gorda

verseker

#97 falso. Yo estoy fofo y con 2 cervezas te canto el asturias sin ser yo nada de eso.

shout_ken

2 copas y ya estoy contento. Lo mismo para cerveza, un par de jarras y estoy happy.
Sí, tengo poco aguante 😂

shout_ken

#91 A mí me pasa lo mismo, meo bastante y muy seguido, con la diferencia de que a mí sí me sube 😂

1 respuesta
ratedx

en mis tiempos mozos? 6 cervezas para ir ya chisposo, hoy en dia 2 o 3

Ninja-Killer

#102 A mi también me sube, no jodamos xD
Pero cuesta. Bueno, cuesta más mantener que subir. Debo mantener un ritmo alto y constante cuando salgo de fiesta (bueno, más bien cuando salía, he entrado en modo casero...).
Yo creo que la cerveza/cubatas me iban de la garganta a la vejiga sin pasar por el resto del recorrido o algo así :psyduck:

benitoll

No soy abstemio pero no bebo casi nunca: puedo pasarme meses sin beber ni siquiera cerveza. Mi media anual a ojímetro puede estar en beber alcohol 3-5 veces al año, por lo que tengo una tolerancia muy baja especialmente teniendo en cuenta que mido 1,90 y peso casi 130kg (mi peso ideal es ~ 90kg).

"El puntillo" no estoy seguro de dónde lo ubica cada uno, pero con una sola cerveza ya noto "algo", y con una sola copa pues igual/un poco más. Y con 2 o 3 ya noto bastante. La última vez que me emborraché ni me acuerdo si estas pasadas navidades llegué a tanto pero si no las anteriores, y no necesité el equivalente a una botella entera de algo fuerte ni mucho menos, fue a base de no muchas copas/vasos de cava, cerveza y sidra y >4-5 chupitos de ni me acuerdo qué.

Sospecho que he hecho bien porque aunque podría acabar siendo hipocondría (ojalá), a veces noto que mi hígado puede no ser el más sano (de ser así, obviamente por motivos ajenos al alcohol), seguramente no tarde mucho en hacerme una revisión preventiva.

richmonde

#94 La cerveza negra es mi perdición xDD

De hecho esta tarde seguramente caerán un par de las tibidabo brewing

winnertaco

3 cubatas y siento ese hormigueo en el cerebro.

Suelo tener bastante tolerancia, mucha. Pero hay días que 3 cervezas me dejan con un puntito que otros días no consigo con nada.

R1PCL4W

#86 te gano con esta

1
afhn

a la tercera copa bien cargada, echándome yo lo que quiero, ya voy pillando el punto
pero antes, hace un par de años, cuando salía todos los findes de fiesta y estaba más gordito, necesitaba 5 copas para empezar a sentirme contento
también depende de lo que haya comido, tolero mejor el alcohol cuando tengo algo que absorba bien el alcohol y que haga de esponja

Czhincksx

Media. Hace años que prácticamente no bebo nada y eso ayuda.

benjaZUx

Con 1 quinto (no bebo alcohol)

James33

No sé que es el puntillo porque nunca he bebido tanto. Pero con unas de esas cervezas sin de 33cl, (alcohol de 0,7% aprox) ya noto cierto mareo.
No suelo beber alcohol nunca

contris

yo hasta el tercer gramo nada...

LeeSinGafas

Con la dinámica de Mediavida me esperaba que la gente se bebiera dos botellas de ginebra a palo seco y que ni le afectara pero vaya, todo lo contrario

oho

Bebo con frecuencia cerveza sin alcohol 0,0 y noto el puntillo si tomo más de 4 tercios no sé si a alguien le pasa esto.

B

Ni un tercio de lo que aguantaba en mis años de chavalete borrachín, eso seguro. Y me alegro, eso que ahorro en dinero y calorías xD

alblanesjr

Yo ya ni lo se, hace un año agarre una merla postpandemia muy epica que al dia siguiente no podia ni moverme, ese mismo dia dije que jamas volveria a ponerme asi de borracho y lo estoy cumpliendo.

B

3

flipas23

Cuando paso del litro y medio de cerveza ya siento la gran necesidad de ponerme a berrear el rock o punk que estén poniendo en el bar.

B

Con 1 litro ya empiezo a ir bien, pero el puntillo bueno entre 1.5 y 2 litros de cerveza. Suelo beber una cerveza blond ale con 4.5% de graduación.

Usuarios habituales