Promedio foril: cuántas copas tardáis en pillar "el puntillo"

Parodius

Estamos aquí de debate acerca de cuántas cervezas y demás logra aguantar el personal para lograr pillar tan sólo el puntillo en lugar de pasarse y fastidiarla con una cogorza.

¿En cuánto consideráis a ojo de buen cubero que va vuestra media?

vibraboii

4 latitas de dorada una detrás de otra y estoy happy

6
tute07011988

5 botes y un par de tiznazos de 7" y creo que podemos empezar a hablar de ir cogiendo el puntillo.

3
ruk0style

2 Medianas y ya voy mareao, dios no me ha dado este cuerpo para soportar el alcohol.

Perkele

En mi época de beber todos los findes unas 6-7 medianas, ahora con 4 ya voy que invito a media mesa

5
TheDamien

+7500 copas en el Clash para estar en el "puntillo"

1
Ekarus

1 red vintage xd

E

con 2 voll damm doble malta ya voy sin filtro, y siendo tontico de serie es un peligro

12
goLBeRLyyyn

Yo con 3 o 4 volldamm ya voy contentillo

3
NigthWolf

Llevo años sin beber, asi que seguramente con un par de chupitos acabaria pidiendo la toma de Constantinopla

5
DunedainBF

A partir de una copa o dos cervezas ya ando piripi.

z4eR

2 tekifresi y ya no se ni hablar.

5
Tritoman

Yo con dos voll dam ya me ves diciendo algunas tonterías

wHiTefOx

Pues depende de lo rápido, ahora no bebo, pero igual en toda una tarde tonta de verano en terraza se iban 12 tercios e iba tan campante. Luego si me bebeía 3 cervezas de estas calientes de cervecería en 1 h e igual ya iba un poco doblado

1
Troyer

Pues desde siempre he tenido mucha tolerancia al alcohol.

Con cerveza si es de trigo puedo a partir del litro y medio empiezo a notar algo. Si es tostada pues al litro y algo.

Destilados pues al tercer cubata (si son de 20cl) quizás, si son los que hacen mis colegas al segundo ya voy en la mierda.

B
  1. No tolero bien el alcohol.
_Snatch_

Con la segunda pinta me pongo modo profesor.

1
B

.

raku

en vaso de mini, mitad vodka mitad monster original, con uno vas doblao y con dos en el suelo.
qué buenos tiempos...

HashAfgano

Un par de pintas y ya te arreglo España.

Cuatro, y sobre el Imperio "lo volveríamos hacer."

3
Prava

Depende de cuánto lleve sin comer.

2
Mar5ca1no7

Con media botella de vino bueno le cojo el gusto a 2 de vino malo.

4
Sphere

Sin comer un tercio, comiendo 2 tercios.

No gasto mucho así y me meto menos veneno, así que doble win. La pega es que como beba más ya tengo el dolor de cabeza asegurado horas después.

KIIM

Con 4 cervezas ya me puedo animar a la copa. Y con 2 o 3 copas más ya voy muy agusto

Digamos q 4 o 4 cañas y 2 o 3 copas es el límite.

Rectifico. Digamos que lo anterior es punto+. Solo las cañas ya me hacen enganchar el punto pero dura muy poco.

MaTrIx

Ahora mismo con 2 estoy borracho seguro por que hace tiempo que no bebo nada de alcohol

HeaTz

Imagino que será cosa de la edad, pero de beber como un animal y no tener ningún problema he pasado a que a los dos tercios ya vamos viento en popa a toda vela.

Y ya ni hablar de las resacas, horribles.

2
michi

Al segundo o tercer viaje al baño ya voy bien, imposible contar las rondas de birras que eso supone.

mongui

Paquillo aguanta un poco más que el resto

1 respuesta
AeRoS

1 Chupito

Polak

7-9 chupitos de vodka. Pero en polaco, un chupito de esos equivale a un cubata.

Usuarios habituales