Prostitución en España ¿te has ido de putas?

TripyLSD

En la cena con unos amigos ha surgido un intenso debate sobre la prostitución.
Una de las personas involucradas aseguraba fehacientemente que la gran mayoría de hombres en españa han recurrido a la prostitución por lo menos 1 vez en la vida.
A mi me parece exagerado y que es una cosa cada vez más anticuada., pero ¿y qué hay del mediavidero medio? ¿es putero? (encuesta anónima)

  • Si
  • No
  • No, pero lo haré
Fran1985

No. Antes me corto el pito.

1
mxz239

Si le quitas la caza no tiene gracia

5
Centrate

no

B
#1TripyLSD:

Una de las personas involucradas aseguraba fehacientemente que la gran mayoría de hombres en españa han recurrido a la prostitución por lo menos 1 vez en la vida.

ni de coña

6
Valdi23

A casa Marcela jeje

1 respuesta
ReFluXeD

Os falta calle

HammelSF

No. Me parece degradante para uno mismo, estigmatizante a nivel social, las enfermedades no son una broma, y la falsedad de la interacción me superaría.

1
Overwatch

Aquí tenemos a un mediavidero que hizo un directo cuando se iba de putas.

26
Dante90

Si, y varias veces.

zazgan

Pues claro.

Esto que vas con los colegas a tomar unas copas por los jisjisjasjas y vas to ciego de md, farlopa y todo lo que pillaramos, te engancha una y PUM.

De dejarme la cartera en la puta y tener que volver, salir del puti e ir directo a currar con una cogorza como un piano, follar una negra pero negra negra (no me atraen las negras, nada de racista simplemente no me gustanxd) y alguna historieta más por ahí.

Fuimos al puti 20 o 25 veces por lo menos (era lo último que cerraba), pero subir subir 4-5.

De esto hará 8-9 años ~ y que me quiten lo bailao, digo follao y pagao, no es una cosa de la que avergonzarse ni mucho menos, lo tenemos pasado de puta madre.

2 respuestas
K

Si.

Hiervan

Nunca, pero tengo muchos amigos que sí y no veo el problema siempre y cuando no acudas a mafias de trata de blancas.

Andre333

Es que ami pagar por sexo como que me parece bastante ridiculo y forzado. Si es una persona k se la suda como queda otra pues vale.
Pero si es una persona a la que le gusta que la otra quede satisfecha pues me parece tirar la pasta.

Es como ir a un restaurante y decirle al cocinero, oye compa come conmigo....

No me entra.

1
B

Me repugna la idea de que alguien haga algo conmigo por le mero hecho de que le pago y no por mis cualidades.

Hay que estar bien jodido para irse de putas

8 1 respuesta
LucianESP

Personalmente no y dudo muchísimo que lo haga alguna vez, pero tengo colegas que sí (unos de forma regular y otros más puntual). Lo que es innegable es que sería raro que no conozcas a alguien que lo haya hecho (otra cosa es que lo admita) así que sí, la mayoría de los hombres se han ido de putas alguna vez. Y eso de que " es anticuado"... Muchísimos de los que van son jóvenes ya sea o porque no mojan o porque su novia es una estrella de mar y quieren más ... O bueno, xk les sale de los cojones y ya.

PD: si está regulado y no hay marroneo por medio, no veo mal el tema prostitución, la verdad

turfaroth

No, no estoy dispuesto a pagar por sexo.

B

Que lo hallan hecho ok, pero nadie lo acepta publicamente excepto cuando hablan entre puteros. Algo que tambien pasa con las drogas aunqu no tanto.

Así es la vida.

Pseudodiego

No, pero si algun dia lo dejase con mi pareja no creo que me importase ir si me hiciese falta. En esta sociedad absurda tenemos el sexo ultra estigmatizado, como si fuera algo secreto, magico y prohibido que se debe esconder, cuando es la cosa mas natural del mundo. Igual que pagas el cine para pasar un buen rato, porque pagar por sexo tiene que ser algo malo?

Lo unico que se deberia regular para que las mujeres y hombres que ejercen esa profesion tengan unas condiciones dignas.

23 1 respuesta
neoline

Existiendo apps tipo Tinder...

porrofreak

Ir al puti a tomar copas a las 6 de la mañana un millón de veces. Luego allí me reía de los pringaos como #11 que les comían un poquitín la oreja y fundían las 4 perras que ganaron en el día.
Pues un día iba yo con un ciego descomunal y me comieron a mi la oreja. Y caí, y subí parriba y me deje los dineros. Con la merluza que llevaba encima no me enteraba de ni media
Al día siguiente todo eran risas y yo con un polvo mal echao y 100 pavos menos.
Hasta aquí mi experiencia.

1 1 respuesta
Ohio

Si lo he hecho y buscando por Internet un perfil determinado de mujer. Y no me arrepiento

2
B

Hombre poj claro, a lo que llevas dos semanas sin follar y te empieza a picar el rabo, y no te apetece aguantar chapas, sales te emborrachas y si no triunfas te vas a la calle del caballo y pim pam te quedas como dios

1 respuesta
Dredston

No, lo he pensado pero de fantasía no pasa. La verdad no me atrae el sexo si no hay complicidad de por medio. Prefiero matarme a pajas.

1
qkiasti

Irse de putas tambien se consideraria pegarse una noche loca con una del tinder y hacerle ghosting al dia despues?

1 comentario moderado
B

#11 #21 no son mucho más caras las copas en los putis como para acabar allí la fiesta sin intención de follar?

2 respuestas
wizar5

No nunca, la idea no me llama. Eso sí tengo amigos que han ido, van y seguirán yendo, de hecho alguno si no existiesen las putas ni follarian

zazgan

#27 Sí, pero es que íbamos porque era lo único que quedaba abierto, todo cerraba a las 5, menos el puti que igual a las 7.

Aparte de que fue trabajando fuera de casa y ganábamos bien, el dinero no era problema, el problema era ir a currar el Lunes hecho una puta mierda xd

No llegaban ni a 10€ la copa... En cualquier ciudad grande te la meten así en un pub.

1 respuesta
B

#29 Eso era antes, hace mucho tiempo no? Cuando yo era pequeño si recuerdo ver putis pero ahora al menos n mi ciudad no hay n1. A las 4 cuando cerraba todo abrian otras discos y luego los afters pero desde el covid ... ni discos 4+ ni after ni de ná.

Usuarios habituales