Prostitución en España ¿te has ido de putas?

Dry-Prime

Quien folla pagando, acaba ahorrando.

Mandanarices que en el memesterio de la puta de Irene nos vayan poniendo ahora en la tele que follar con putas es violacion, después de ver el anuncio me han entrado más ganas a ir de putas.

JuAn4k4

Lo suelen decir en la televisión, 1 de cada 3 hombres . Yo creo que no cuentan a los que repiten o algo

ManKorR

Nunca, pero seguro que me saldría más barato que con mi novia.

1 1 respuesta
vene-nemesis

No he ido nunca y no me planteo ir, en general follar con condón no me gusta, y siendo 50% catalán veo una tontería ir a pagar por algo que no voy a disfrutar.

Dicho esto soy de los que piensa que el hombre siempre paga por follar, algunos pagan antes, otros después, ya sea en costes directos o indirectos y siempre me ha parecido ridículo lo de estigmatizar a quien se va de putas cuando la alternativa "bien vista" ha sido tener coche o piso, ir detrás de tías hasta el punto de arrastrarse, invertir dinero y salud (esteroides) en mazarse, y ahora con las nuevas tecnologías encima tener que "mendigar" atención cual teleoperadores latinos vendiendo a puerta fría por una conversación de monosílabos y muchas veces hasta por una respuesta en una app de ligoteo.

11 3 respuestas
markath

#34 Pagar es lo de menos, lo que me echa para atrás de la prostitución es la presión de tener que hacer las cosas en X tiempo. Nada puede joder más que follar y tener que andar mirando el reloj.

treetops

No, no me pondría estar con una chica que solo está ahí por mi dinero y no por pasarselo bien ella.

1 respuesta
B

Como comentan algunos, no puedo ponerme cachondo con una persona que no quiere estar conmigo.

#23 Podrías coger SIDA solo por pasear por esa calle XD.

2
Valdi23

#36 eso no es cierto, hay prostitutas que disfrutan muchísimo incluso llegan a enamorarse, te contaría un relato de un mediavidero... pero no estas preparado

1
B2MM

Es un no porque he tenido suerte y he salido medio bien física y mentalmente, si hubiese sido lo contrario sería un no pero lo haré xd

Yo no veo porque no se puede hacer negocio, son muchos autónomos a los que el estado podría expoliar.

Zaide

Pues aquí tenemos el hilo mensual sobre putas de mediavida. No falla.

Ninja-Killer

Pues claro! Y perdí la virginidad con una, como Miguel Ángel Revilla

AS7UR

#6 agachate y conocela

1
dranreb
#34vene-nemesis:

Dicho esto soy de los que piensa que el hombre siempre paga por follar, algunos pagan antes, otros después

#34vene-nemesis:

ahora con las nuevas tecnologías encima tener que "mendigar" atención

Como los que pagan por el Tinder Plus pensando que así son más guapos

1
B

#1 No he ido con prostitutas y entiendo a quien vaya. Ahorras tiempo, dinero y tranquilidad.

Si es amor lo que quieres tendrás que esforzarte con las mujeres normales.

KaeliS

Yo no, pero conozco al menos 5 personas que sí, que ya me parece demasiado.

Infape

me siento discriminado body shame falo centrista por no poder votar , pero si , por supuesto , como cualquier persona de bien.

los que pensais que el que ha ido a putes es por feo/virgen/no folla es de un inocenton...madre mia

ramaGZ

Entiendo que se vaya de putas un señor con sus 50 y pico años porque las posibilidades de que se ligue a una chavala joven son bastante escasas y las mujeres de su edad igual no son demasiado apetecibles sexualmente en general. Los demás sólo demuestran una falta alarmante de amor propio.

ekOO

Nunca.

_RUGBY_

Si , que recuerdos de los burdeles berlineses mientras escuchábamos Lili Marlen, bebíamos champán y bailábamos con las chicas en enaguas antes de invadir Polonia

3
Exor720

#34 Me acabas de deprimir

porrofreak

#27 a día de hoy no sé, pero de aquellas 8 pavos o así, lo que te zumban en un garito del centro/el after de turno.

B

me parece igual de triste que los que se gastan 50 euros en créditos para ver webcams y hacerse una paja, para eso gástate el dinero en una chica real y folla

Craso

Hacer eso es el colmo de la degeneración.

1 respuesta
markath

#53 Tu no follas ni pagando.

1 respuesta
Craso

#54 Puedo decir con orgullo que soy virgen y moriré siéndolo. Prácticamente ningún otro mediavidero puede decirlo.

Ya me jodería perder tiempo y dinero en complacer a otras personas por 5 minutos de placer.

1 respuesta
TripyLSD

En un reportaje hablaban de gente con discapacidades físicas o mentales, parálisis, deformidades, u obesidad mórbida recurriendo a la prostitución casi como su única vía de escape para poder tener una vida sexual por las barreras sociales, y lo cierto es que me pareció un argumento cojonudo contra el abolicionismo.

3 respuestas
DaTaCoM

Contrato indefinido, alojamiento y comida gratis es lo que se estila en mi entorno últimamente. El problema es que no las pueden despedir, se vuelven dependientes, suele ser la puta la que los deja tirados por otro.

3
CaNhO

No, mira que mis colegas lo han intentado pero soy incapaz. Es como ver un bar donde estan poniendo cerveza gratis, y te vas al de al lado a pagar por algo de peor calidad. Hoy en dia folla practicamente quien quiere, siempre hay un tiesto para una maceta. Lo peor es ver a colegas que no le falta una tia nunca, gente de gym con buenos cuerpos y que ligan muchisimo, y cogen y se van de putas xDD nunca lo entenderé... Lo puedo entender en hombres de cierta edad (a partir de 50 o más) los cuales les pondrá 0 tirarse a una mujer de su misma edad y le guste follarse a una chavalita de 20-30, pero en los chavales jóvenes nunca lo entenderé.

1 respuesta
Craso

#56 Ese argumento se desmonta con el hecho de que el sexo no es una necesidad. Si no puedes tenerlo, no lo tengas.

3 respuestas
CaNhO

#56 Excepto casos extremos, siempre habrá una mujer con discapacidades parecidas y necesitará lo mismo que el hombre supongo. El tema es que ya cuando tienen algo así ni se molestan en buscar porque se sienten desechos o tienen el autoestima por los suelos.

Usuarios habituales