Prostitución en España ¿te has ido de putas?

nizku

#58 Yo no lo haria eh, pero es sencillo de entender, por muchas mujeres disponibles que tengas, las mujeres son mujeres y traen problemas, dramas y mierdas varias, basicamente querran follar cortando todo lo demas.

2 respuestas
LucianESP

#55 ¿5? Cómo se nota que eres virgen! 2 minutos y sudando sangre

ReibenN

#59

Solo hay que ver cómo estás tú para ver qué sí lo es.

2
CaNhO

#61 Bueno siempre pienso que el problema se lo busca uno, si te tiras a esa tia y cortas de raíz el contacto y si te vi no me acuerdo, en la mayoría de los casos funciona. El problema es que la gran mayoría se conserva el contacto para los días y tiempos de vacas flacas e intenta repetir xDDD. Yo he tenido casos de ni dar movil, ni dar redes sociales y al día siguiente como si no te conociera xD

2 respuestas
C

Si lo dejase con mi actual pareja... pues una vez igual si, pero con una scort de lujo, dejarse 400€ y por lo menos tocar el god tier una vez en la vida. Pero vamos, puedo vivir perfectamente sin ello xd

TripyLSD

#59 que tú seas asexual no quiere decir que para el resto de las personas sea sano carecer de vida sexual de cualquier tipo -y hablo incluso de casos de masturbarse o simplemente besarse o caricias-

No estoy hablando de redpillers que hacen manifestaciones de "no follan porque son feos y qué inyustisia sosial", y luego se les ve hablando de que los matches que reciben en tinder son todo orcos,.. y que encima van de creciditas

1 respuesta
Sust0

#59 El sexo es una de las necesidades más básicas de cualquier persona. Basta con buscar en google las consecuencias, casi todas bastante graves.

3 respuestas
TheFiskal

Lo probé una vez por presión social y la experiencia no me satisfizo.

Quizás en un futuro puede que pruebe, pero el rollo de la follada es tan comercial que me tendría que llamar demasiado físicamente la puta para que me gustase la experiencia creo yo

vuvefox

Joe nunca lo he necesitado, si hay mujeres que quieren follar a patadas.

1 respuesta
vuvefox

#67 si no follas no te mueres. Tan básica no será , comer y beber suenan más básicas e incluso tener cariño y conexiones (más en la infancia) son más necesarios que el sexo. Tampoco nos flipemos, es algo que mola pero si no puedes pues paja a la crema.

Otra cosa es lo que subyace detrás de no poder follar (fobia social, falta de autoestima....)

flipas23

Cuando cumplí 18 años, un par de colegas me invitaron, me enteré directamente en la puerta del puticlub. Tras pedir tres cervezas y decirnos la camarera "7 euros", que no sabíamos que se trataba por unidad, subí las escaleras y me dispuse a triscar con aquella brasileña, Dominicana o lo que fuera. Bajé a los cinco minutos mientras mis colegas me hacían gestos para que volviera a subir, pero le ahorré esos 25 minutos a la tía. Fue meterla y catablumblumblum

1
felizman

#67 Nadie ha muerto por no tener sexo con otra persona xD
No es una necesidad básica.

#69 No habrá tantas mujeres que quieren follar "a patadas" como dices, si la prostitución es tan exitosa en el mundo entero. Otra cosa es que no se quiera admitir.

1 respuesta
B

Deja que la luz del crepúsculo, brille a través de las grietas del establo, moviéndose, por los fardos a medida que el sol desciende., , Deja que el grillo comience su canto,, al igual que la mujer pena con su aguja, y su estambre. Deja que la noche venga., , Deja que el rocío se acumule en la azada, sobre la hierba crecida. Deja que salgan las estrellas, y la luna descubra su cuerno de plata., , Deja que el zorro retorne a su guarida., Deja que el viento amaine. Deja que el cobertizo se oscurezca., Deja que la noche venga., , A la botella en la zanja, a la pala, en la avena, al aire en el pulmón,, deja que la noche venga., , Deja que venga como sea, y no temas., Dios no nos deja sin consuelo,, y así, deja que la noche venga. . .

Sust0

#72 Lo dicho, de no saber ni usar google. Es como decir que la gente no se muere por no beber agua, sino por deshidratarse.

1 respuesta
Craso

#66 No es una necesidad. Si no puedes tenerlo y quieres pues te tendrás que aguantar.

#67 La carencia de sexo no tiene ninguna consecuencia para la salud. Necesidades son comer, beber y dormir.

#74 Deja de decir tonterías. Por no beber te mueres en un par de días, por no tener sexo no ha muerto nadie nunca.

1 respuesta
Galdor

#56 De hecho en elotrolado.net recuerdo hace años un usuario con discapacidad física que negociaba con sus padres cuántas veces le pagaba las putas al mes.

1mP

No he ido ni creo que vaya, y eso que vivo en un barrio que es famoso por la calle de putas que tiene.

No iré mientras mi guapura me permita seguir teniendo pareja o conquistar a alguna mujer. Si eso cuándo sea viejo y nadie me quiera.

sagha

quien folla pagando acaba ahorrando

Eyacua

#75 with all due respect conozco suficiente gente con carencias afectivo-sexuales como para saber el efecto ultra negativo que tiene en la mente a medio y largo plazo.

Estoy seguro de que alguien con tus capacidades sera capaz de hacer un poco de autocritica y apreciar que la falta de sexo va intrinsecamente ligada, en la gran mayoria de casos, a problemas psicologicos de indole social y afectiva.

Yo putas cero, al menos pagando, que una vez me paso que despues de "ligar" y de camino a mi casa me insinuaron un "de normal esto que vamos a hacer no lo hago gratis".

Y si, en la practica el tema economico entra como factor de juego muy a menudo en el intercambio sexual. No voy a decir siempre como algunos otros usuarios pero voy a decir que en la practica ocurre tan a menudo que puede perfectamente tildarse de normativo.

Lo de que la mayoria de tios van de putas es falsisimo, otra cosa es que acaben pagando de una forma u otra. Yo personalmente saco la parte economica de la ecuacion de primeras, si el tema veo que afecta negativamente al trato/relacion: ya no me mojo mucho mas.

2 respuestas
Craso

#79 Aunque fuera así, da igual. Nadie te debe sexo, si no lo consigues es tu problema.

1 respuesta
Eyacua

#80 Nadie ha dicho que sea un derecho o que se te deba, si no que la falta tiene problemas de salud asociados graves, lo cual es cierto.

1 1 respuesta
Shaka

Eso de que todos los hombres van de putas, es una coña flipas.

Seguramente inventada por los que si que van, para no sentirse mal. O invention de las mujeres para dejarnos mal.

1
Craso

#81 Pues toca joderse.

1 respuesta
Eyacua

#83 En eso estamos de acuerdo.

felizman

#79 Pero si acabas de admitir que no es una necesidad básica, que es de lo que estamos hablando.

Y las carencias afectivas afectan mil veces más cuando eres niño.

Dante90

#61 básicamente esto, a parte que como dice #64 puede ser que tengas la suerte que sea un polvo y adiós, o como ha pasado más de 1 vez y hablo en voz propia, la tía se enchoche y tengas un serio problema.

Algunos os pensáis que solo los feos, los gordos y los que tienen problemas son los que se van de putas, cuando la realidad es justamente la contraria.

Los que más ligan, y los que más probabilidades de follar tienen son los que más de putas se van, porque? Porque hay más posibilidades que la tía de 1 polvo se enchoche y te meta en un problema.

fkdlzh

Pagar por follar.. ni de broma.

BzKtN

Yo sé que algún día me iré de putas. No puedo morirme sin tirarme a una japo

wHiTefOx

Es como si te gustan las motos y alquilas una que te mole para un a dar una vuelta, sin tener que pagar los impuestos. Tampoco hay que dramatizar el sexo, tiene su parte divertida que es la que es y es la que usas cuando te follas una puta, además les puedes decir de todo, si te gusta hablar guarro es níquel.

Y con lo que es muy fácil follar hoy en día es relativamente cierto, lo que también es verdad es que prefiero una profesional del sexo que sea ninfómana que al menos se limpian que no algun putón verbenero que es igualmente un cubo de semen pero con enfermedades y taras psicológicas.

benjajim

Nunca, me parece un mundo sórdido y fecal. Si he estado soltero no me ha faltado sexo y en mi matrimonio tampoco.

Usuarios habituales