Protestas de los agricultores

s4suk3

vamos a ver, que parecéis tontos
https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/intervenciones/Paginas/2024/202240221-sanchez-marruecos.aspx
#1374 me dice que no me fie de los twitteros que me lea el texto y adjunta una foto que se la saca de la manga, porque ese texto no está en su link
fuente de la foto? sois tiktokers o que
#1376 #1379 #1380

2 respuestas
Nuvok

#1381 Llevas razón que en el texto adjuntado que es la transcripción de rueda de prensa pone que es España la que invierte a si que Pedro Sánchez se ha equivocado al explicarlo.

Lo que va a pasar es que aprovechando que no están muy bien con Francia empresas españolas se van a aprovechar de la Inversión que Marruecos va hacer en infraestructura.

https://elpais.com/espana/2023-02-03/las-empresas-espanolas-pugnan-por-participar-en-un-plan-marroqui-de-inversiones-de-45000-millones.html

Se refería a eso pero buena cagada el comunicarlo tan mal.

NoRelaX

#1375 Justo donde dice que Marruecos prevee hacer una inversión pública de 45000M, quiere decir que Marruecos prevee hacer una inversión pública de 45000M.
Otro éxito del gabinete de comunicación de la Moncloa.

1 respuesta
s4suk3

#1383 pero que tu foto no es del texto, mejor creer a EL PAIS
nada mas que añadir, me voy que os veo sensibles

2 respuestas
Nuvok

#1384 ¿Te vale esta? https://www.reuters.com/world/spain-morocco-forge-economic-ties-western-sahara-policy-reversal-eases-tensions-2023-02-02/

Juan_Luis93

#1384 #1381 Lo que adjuntas, esta mal explicado porque da a entender que es España quien lo invierte, pero créete lo que te salga de la polla, si total, es lo que vas a hacer te lo digan o no

1 respuesta
s4suk3

#1386 lo de reuters si que dice que es Marruecos en Marruecos, pero #1374 me decía que me creo un twit y me manda un puto texto de 200 líneas que ni el se leyó donde me daba la razón

2 respuestas
Nuvok

#1387 Que llevas razón que en el texto pone que es España, pero que lo ha dicho mal Pedro Sánchez que ya le vale cagarla en el punto más importante.

1
Juan_Luis93

#1387 Vale que PS se explica como un libro cerrao, pero que se te ha dicho que es Marruecos en Marruecos y son las empresas españolas las que quieren llevarse esas obras/proyectos, y tu antes de querer investigar tremenda gilipollez que es lo que tu dices te has reafirmado con un tweet de una random de vox y nos has llamado tontos a los demás...

1 respuesta
s4suk3

#1389 os he dicho que parecéis tontos porque la foto y el texto no era lo mismo y me acusabais como si así fuese

1 respuesta
Juan_Luis93

#1390 Eso es cierto, cagada fuerte porque sigue cayendo en el error de lo que dice el papanatas

tosca_21

La zurdoesfera ya a recibido instrucciones para defender a sus amos, no os dejeis engañar, viva francoo

dranreb

#1349 Se te ha olvidado esta parte de tu propaganda memerick

https://elpais.com/sociedad/2024-02-20/la-policia-libera-a-21-trabajadoras-del-campo-victimas-de-explotacion-en-sevilla-a-las-que-no-se-permitia-comer-ni-beber.html

1 1 respuesta
thecurious
#1358thecurious:

Están forraos pero son todos unos explotadores

es que explotando se forran y los hosteleros lo mismo, por eso nadie quiere temporero o camarero.

thecurious
#1361eondev:

e twitteros random cobran 30k del gobierno xzd

te pido por favor que me digas la fuente de donde has sacado esto , porque vaya tela de bulo

1 respuesta
eondev

#1395 te ha dolido o te ha picado porque tu también cobras? O porque querrias cobrar y no lo haces?

No es un bulo no.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-continua-erosionando-estado-derecho-v2934820934-671795/176#5269

SFZ

Yo también entendí ayer que iba a meter 45.000M€ en Marruecos, lo que en un principio me extrañó porque esa clase de operaciones requieren que sean aprobadas por Ley.

Hoy miré y sí es un bulo de los que están pagados por los otros partidos. Está claro que periodista y honesto no caben juntos.

M4v3rikj3j3

#1393 CCOO denuncia el hacinamiento de 300 trabajadores en Fuentealbilla
Los temporeros trabajan durante la campaña de la vendimia y se encontraban en una antigua granja de cerdos en condiciones infrahumanas con menores según ha informado el sindicato

https://cadenaser.com/emisora/2018/10/10/radio_albacete/1539174292_711899.html

Madre mía los rumanos, vamos a ir a 1 noticia por citado, se va quedar un hilo precioso.

1 respuesta
dranreb

#1398 No te pongas nervioso, siempre puedes decir que la culpa es de Zelensky

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1399 Nerviosos se ponen los de los seres de luz cuando ven a la inspección de trabajo asomar por la finca/almacén

1 respuesta
Aeran

#1400 Seres de luz son los que te pagan y los que te aguantamos.

1 1 respuesta
Lexor

Lo visteis ayer?
Grosso modo es que quieren poner las placas solares donde están los cultivos porque son las mejores tierras y no requieren de mucho trabajo para instalarlas, se podrían poner en peores terrenos pero requerirían de más trabajo (o eso decían)

Pasamos de ser el huerto de Europa a la pila de Europa (todo llenito de placas solares muy bonitas) el campo muerto, el huerto pasária a ser Marruecos que al principio mantendría los precios competitivos pero una vez tuvieran el monopolio imaginaos que pasara

Y como esto no es un videojuego recuperar lo perdido necesitaría de mucho tiempo.

M4v3rikj3j3

#1401 No chico, les pagamos nosotros sus casa y sus coches, no te líes, sin nosotros no tendrían donde caerse muertos. Por eso se pueden subir al tractor y pirarse a Madrid para hacer ruido, xq estamos el resto haciendo lo que ellos no, producir.

1 respuesta
Lexor

#1403 tu estás a favor entonces de sustituir el campo por placas solares ?

Es que se que estás en contra de los terratenientes pero no se que postura defiendes y por informarme

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1404 Estoy en contra de las condiciones de los que trabajan para los que se están manifestando (bastante más prioritarias, añadiría), esa postura defiendo, vamos creo que la he dejado bien clara y añado: nadie obliga a Mercadona (cualquier distribuidora) a vender productos de Marruecos u otros país de fuera, absolutamente nadie lo hacen porque quieren, si tan patriota es Juan Roig con sus pulseritas y banderitas, porque vende productos de Morolandia? no será que pone la cartera por delante de la patria? (Pikachu face)

1 respuesta
Lexor

#1405 yo estoy contigo en contra de los empresarios que deslocalizan y se llevan la producción a Marruecos y contra los que hacen pasar producto marroquí como español, ahí estamos de acuerdo.

Yo te he preguntado cuáles son vuestras soluciones para salvar el campo español, no para defender a los hijos de puta que se saltan las leyes.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#1406Lexor:

Yo te he preguntado cuáles son vuestras soluciones para salvar el campo español, no para defender a los hijos de puta que se saltan las leyes.

Fíjate que bajo está el listón, que coincido contigo, que se cumpla la ley, ya ni mejorar las condiciones (eso sería lo ideal y lógico de un país avanzado&europeo) que se cumpla la ley, es el míiiiiiiinimo que se pide.

Pero como tristemente pasa en la hostelería, aquí (zona costa Murcia) ni dios la cumple y al parecer es la norma en todo el estado.

Leoshito
#1404Lexor:

#1403 tu estás a favor entonces de sustituir el campo por placas solares ?

Yo sí, sin duda.

Pero con matices claro, hay explotaciones necesarias y otras que pueden irse a otros sitios porque no son rentables.

También he visto hoy mismo una especie de invernadero con placas solares que está bastante guapo.

1 respuesta
Lexor

#1408 pues muy bien, luego cuando te quedes sin terreno cultivable por haber puesto placas y dependas de la buena voluntad de marroquíes, turcos y egipcios para que te envíen las hortalizas como poco x3 de lo que las compras ahora nos cuentas

1 respuesta
Leoshito

#1409 La buena voluntad es el dinero amigo.

Los agricultores españoles venden el producto en el extranjero y tú comes mierda mora.

Eso obviando que los que producen en Marruecos son los españoles de pulserita que no han tocado una hoz ni para hacerse una idea de qué es.

Si España produce energía limpia barata ya te digo que el menor de mis problemas será pagar un euro o dos más por los tomates de Marruecos que no saben a nada, porque a menos que el PP haga de las suyas como ya ha hecho, la luz será barata que te cagas y podré pagarlo gustosamente con la diferencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BigBam
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis