Protocolo de actuacion ante robos de Apple

Fran1985

@inmor Te falta una frase de otro juego que más pronuncian los applefags para intentar convencer a la gente que pagar x10 un producto es lo mejor y lo contentos que están: wooooolooolooooooooooo

LucianESP

La de pasta que se habrán sacado los brodas.

Bien por los currantes

TripyLSD

Hasta las mochilas que usan parecen robadas xD con la etiqueta y todo

Lo de robar móviles hoy en día, supongo que sale rentable a nivel de repuestos, como baterías y pantallas. De otro modo no le veo sentido.
No obstante también veo un poco jodido el problema de que los iPhone robados se pueden geolocalizar y no se pueden apagar por lo que tengo entendido. Tendrían que esperar a que se acabase la batería

#15

lo llamativo no es que los empleados no arriesguen su integridad fisica para detener el robo, lo llamativo es que exista una sociedad en la que alguien se atreva a , en hora punta comercial a ir desvalijando estanterias.

This.

#30 será porque en esa tienda les habrán robado bastantes veces.
A mi me suena que la de puerta del sol en Madrid la puerta está abierta normalmente.. y abarrotadisima de gente fisgoneando

1 respuesta
B

Jodo qué tranquilidad para estar robando, diría que es fake

fuNN

#33 Sí, es exactamente por eso, está situada en la calle mayor y bueno, en el año pasado les entraron 6 veces, dos de ellas en pleno día.

CAFE-OLE

#24
Si en españa tenemos que importar mano de obra es porque los españoles somos unos señoritos y los extranjeros hacen los trabajos que nosotros no queremos.
Si en estados unidos un negro no quiere trabajar, es porque le ha empujado al robo inexorablemente un multimillonario con monoculo

Kacto

Si escuchas con atención se les oye decir "i can't breeeeeathe"

6
intelntl

#11 Encima Apple tiene protocolos para bloquear todo lo robado. Esté en exposición o no. Absurdo.

1 respuesta
r2d2rigo

Ya estan los valientes detras del teclado diciendo montandose las peliculas.

A ti como empleado no te pagan por evitar un robo, porque te dan un navajazo o cualquier otra cosa y a la empresa se le cae el pelo. Para eso esta la policia esa que tanto adorais cuando apalean a alguien indefenso.

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#39
ah si? puedes señalar que comentario concretamente va en esa direccion? o es que eres tan cobarde de venior a contrargumentar una respuesta que no existe en este hilo

1 respuesta
I

Se empieza así, se sigue sacando al ejército y se acaba diciendo propicios días y usando las tres conchas.

Ronjoujoujou

Roban con una desidia que no entiendo, sabiendo que eso tiene menos valor que la maleta que tiene todavía la etiqueta y tiene más salida que los 5 iphone que en cuanto crucen el arco estarán todos brikeados de imei xD.

Parece más una especie de manifestación rara o no sé, no me parece un robo xD

Obviamente esto no es fruteria paqui es Apple, muy profesionales ayudando a la señora a apartarse. Ni8 de coña me meto de por medio.

garlor

#1 no se han quejado los retrasados de twitter, se han quejado algunos retrasados en twitter

1
r2d2rigo

#40 el que se pica ajos come 🤡🤡🤡🤡

1 respuesta
Nullpointer

#22 Con robar un cable de Apple ya lo superan

1
TitoBurns

Se les ve integrados, espero que con eso puedan pagarse los estudios que tanto desean hacer.

B

#11 Aunque no puedas usar la placa base, el resto de hardware es caro y ez de robar. Sólo pantallas valen cientos de euros y dudo que eso lo hayan bloqueado.

2 respuestas
Berraco

Es como en demolition man

1
Ivan69

aunque yo tampoco me involucraria, es un hecho que como sociedad estamos involucionando y la culpa en muchos casos son de las leyes, sale mejor no hacer nada que intentar hacerte un heroe (no solo por tu propia seguridad, si no las repercusiones legales que puedes tener por intentar evitar algo).

Se puede aplicar a una pelea, un robo o incluso un secuestro, en ciertos paises los atropellos y desmayos dan pena la poca humanidad que tenemos por esto.

B

#47 no estoy seguro, pero se supone que el iPhone reconoce piezas originales instaladas en servicio oficial, pero ni idea de esto último, lo de las piezas originales seguro

CAFE-OLE

#44 vamos, que estabas señalando un argumento que no ha sostenido NADIE.

1 respuesta
Versatil

El color de piel de la paz.

1 respuesta
r2d2rigo

#51 en la primera pagina lo puedes leer entre lineas en varios mensajes, no voy a caer en el bait de mencionar que me llevo chocopunto.

#52 este, dices? https://www.youtube.com/watch?v=iryQSpxSlrg

Cryoned
#39r2d2rigo:

porque te dan un navajazo o cualquier otra cosa y a la empresa se le cae el pelo.

como si me importase que a la empresa se le cayese el pelo

no quiero un navajazo por mi, no por la empresa xD

nadie con 2 dedos de frente va a arriesgar su vida por evitar que a una gigacorporación le roben 5.000€

2 respuestas
r2d2rigo

#54 me refiero a que la empresa no da instrucciones directas a los empleados de actuar en estas situaciones por eso, la cantidad de riesgo legal al que se exponen.

Obviamente tu como persona normal y no lamebotas que se cree que va a heredar la empresa, lo primero que piensas es que le den por culo y que actue la policia.

1 1 respuesta
Severance

#18 eso no es hurto, hay fuerza sobre los objetos.

Aur0n

Luego nos quejamos cuando viene el poli de turno y pega cuatro tiros.

Pocos me parecen.jpeg

1
GaN2

#54 #55 es el protocolo de todas las grandes tiendas y súper mercados de USa, si entra alguien y se quiere marchar con lo que sea no te encares y dejarle irse. En el manual del empleado lo pone bien claro, así se quitan de problemas y demás.

En el Target que tenemos al lado de casa ya era un canteo, tanto que el ayuntamiento de la ciudad les dio un toque para que contrataran seguridad privada porque estaba empezando a afectar a otros negocios, hablo de gente que se marchaba con carros de televisores de 60 pulgadas como si nada.

Luego está el tema de que esta gente generalmente acaba en la calle a las 24 horas si les pillan porque el sistema legal americano está tan colapsado en algunas zonas que el GA y su oficina se centran en delitos más serios dejando de lado esto

2 2 respuestas
Nirfel

#47 No puedes usar las piezas de un iphone en otro iPhone sin pasar por el software oficial de Apple.

Cada componente tiene un código identificador y si el código del componente no coincide con el que Apple instala con su software, el componente no funciona.

Every iPhone Part Must Be Paired to a Device

Unlike other self-repair programs, Apple requires parts to be paired to a specific device before you can order them. In order to purchase a part at checkout, you will need to enter a device’s serial or IMEI number. Later, once the part has been installed, it then has to be paired with the device you referenced at the checkout by contacting an Apple representative.

https://www.makeuseof.com/apple-self-repair-program-iphone-part-pairing-control/

B

#39 Qué valientes? Nadie está a favor de oponerse al robo.

Por quotear no moderan así que puedes dar tus ejemplos.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • swowy
  • GaN2
  • Dredston
  • r2d2rigo
  • CAFE-OLE
  • Soy_ZdRaVo