PSOE-Sumar prohibirá los vuelos en distancias menores a 2 horas y media

Nerviosillo

#59 Un tren de esas características estará en el abono de los 20€.

visent666

Bonos duplicados yujuuuuuu

Luz gratis para todos jamigos

B

Y mientras cancelan proyectos de enlace entre provincias.

BuLLeT_AZ

Que igual tenemos mediavideros que manejan el espacio-tiempo a su antojo y los vuelos de 1h no le llevan 2h mínimo de su tiempo, pero así es más plausible todo.

5 respuestas
Ivan69

si lo pagase el estado y no fuese rentable... siendo mal pensado el negocio de los trenes/transporte publico seguro que genera beneficios/tramas.

Si de verdad lo hacen por ser ecofriendly cada vez tengo mas claro que estos partidos estan muy alejados de la realidad y lo que se quiere.

Netzach

#42 #64 Eso ya es otra cosa.

#64 Si conocieses el aeropuerto de Ranón :)

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Si es así, por mi perfecto.

En ese aspecto dudo que mucha gente haga vuelos menores de 2.5 horas teniendo alternativa.
¿Conocéis de casos?

Granada a mi me pilla a 2.5 horas en tren y se me hace gracioso imaginar un vuelo Almería Granada xD

1 respuesta
Danico

Entiendo que la buitre se refiere a que si el tren dura menos de 2horas y media te jodes y solo puedes ir en tren, pero si el tren dura 2 horas y media o mas puedes pillar avión no?

Es que si no...ya no habria vuelos interpeninsulares de ningun tipo

ekOO

Ya se pueden inflar a facilitar trenes (conexiones, rapidez y precios) o esto será un desastre.

#64 Así, mejor.

VonRundstedt

Esta mierda debe ser una broma, en 2 horas y media me planto en Helsinki, basicamente van a prohibir los vuelos nacionales?

sephirox

.

1 respuesta
golpedemero

Ponle un tren con vagón bar y que le den por culo al avión, y al negocio de los aeropuertos.

HamStar

Poner problemas donde no los había. Ya hay que ser subnormal para votar a esta panda

alexkanter

#64 Yolanda Díaz primero que aprenda a explicarse en público y así la gente no se confundirá.

forcem

Va estar gracioso el pelotazo que van a pegar aeropuertos franceses y Portugueses si saben jugar sus cartas reuniendo todos los vuelos nacionales de transbordo.

BuLLeT_AZ

#66 #67
Insisto en lo que puse en #47. Que igual todos los que están con la espuma en la boca igual funcionan de otra forma, pero a mi más o menos me salen las cuentas y tiene hasta sentido.

1 respuesta
Desper4doS

se puede mirar cuantos vuelos nacionales, privados y comerciales, por origen y destino hubo por ejemplo en 2022?

Netzach

#76 Lo decía por la hora extra en el aeropuerto, no por todo lo demás. Ranón es pequeño, no hay ni colas, puedes ir 15mins antes sin problema.

Leoshito

#64 Da igual, el hilo ya está creado y los mass media ya están trabajando en que la Yoli va a quitar todos los aviones.

De reducir las jornadas de trabajo por ejemplo no van a hablar, porque entonces no pueden venir algunos a decir que votar a esta gente es de gilipollas.

3 respuestas
HamStar

Al primer Falcon que pillen de Madrid a Toledo les pongo una bomba en el ministerio

alexkanter

#79 La Yoli que aprenda a explicarse en público. Ella solita ha creado esta confusión.

VonRundstedt

Os acordais de cuando Podemos centraba su discurso en hacer pagar el rescate a los bancos, prohibir los deshaucios, paliar la precariedad laboral y la pobreza energética, revocar la ley mordaza y los recortes en sanidad y educación en lugar de solo centrarse en gilipolleces que debían ser secundarias o terciarias? No? Pues yo tampoco

KaNiBaL_Cb

Este hilo se ha quedado en un quiero y no puedo de manual.

1 respuesta
WANGO1

Qué asco me da el que esas elites digan de prohibir vuelos y movidas del estilo.
Mientras el puto neymar en avión privado que contaminan más que toda la vida de mil personas.
Que empiecen por ellos.

neZbo

Es fácil decirlo siendo un tucán que puedes ir volando donde quieres.

Ekarus

Yo metería mas impuestos a los viajes interpeninsulares en avión en vez de andar prohibiendo.

CAFE-OLE

Imagina no ser sindicalista o tener mas de 18 años y votar a la izquierda

alexkanter

#83 No soy precisamente de derechas xD

Pero ha sido Yolanda la que no ha sabido explicarse

2 respuestas
Nyhz

#79 Hay que aprender a hablar antes de dar un discurso y meter la pata.

Netzach

#88 O el/la que escribe sus guiones la odia o no sabe leer, no puede ser que cada vez que salga a hablar lo haga tan mal.

Usuarios habituales

  • Prava
  • M0E
  • Elinombrable
  • -kae-
  • DunedainBF
  • BuLLeT_AZ
  • Nerviosillo