Pueba definitiva que podría localizar el cuerpo de Marta del Castillo

MoMiaKa

Yo creo que el cadáver lo movieron después mientras ganaban tiempo con declaraciones falsas, Miguel ya ni sabrá dónde está. Creo recordar que al hermano no lo condenan porque es familiar y no sería culpable de encubrimiento.
Lo que me extraña es que hoy en día aún siga sin hablar la ex mujer, que aunque no puedan ser juzgados por segunda vez al menos que sea señalado.
Y lo del visionado de las cámaras con el horario de verano, como sea así, es ridículo.

2 respuestas
sONFIL

#151 La ex era la hija de una mujer importante del PSOE en Sevilla no? O era

1 respuesta
Dabeeef

#146
Bueno, es que podrían haber seguido los teléfonos del hermano, de la novia y, sin embargo, se centraron en los 3 chavales.

¿A título personal crees que Samuel y el Cuco son inocentes?

1 respuesta
MoMiaKa

#152 No, esa era la novia, la madre de la novia estaba en un cargo de la diputación creo.

1 respuesta
Jetxot

#153

Ya respondo mas adelante. Inocentes de todo, excepto Cuco que sabía cosas (se encontro con el jaleo en LeonXIII) y no las comunico a la policia.

Pero por mucho que diga cosas convencido esto en el fondo son actos de fe.

#154
Gerente de la diputación sino recuerdo mal.

1 respuesta
grivcon

Miguel Carcaño, el hermano y María, esos son los 3 que salieron con el cuerpo. Samuel y cuco son dos pobrecillos con 4 de IQ a los que engañaron.

B

La María esa que dejaron en libertad because potato (supongo yo que por ser mujer) creo que movió bastante estando todos dentro. Coincido con otros users en que el cabeza es el hermano y el Cuco y Samuel unos iq-10

2 respuestas
Ronjoujoujou

Una cosa que saco en clarísimo es como 4 niñatos se han tenido de toda la policía. La cual ha sido LAMENTABLE en todo el proceso.

Y es algo sabido en Sevilla en general lo mediocre que es.

KaNiBaL_Cb

#157 por ser mujer?

2 respuestas
Dawidh

#159 xDDDD

#157 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#155 #151 Muy de acuerdo con todo.

1 respuesta
B

#159 #160 Dawidh se reira mucho pero ¿cual es la unica diferencia entre ella y los otros 4? La detuvieron exactamente por lo mismo y lo dicen en el documental.
No tenia coartada, estaba en el mismo lugar que los otros y los cargos de asesinato retencion y incubrimiento aparecian en el acta de detencion.

¿Dime cual es la diferencia? De ninguno tenian pruebas mas alla que los testimonios de los propios implicados , y en los testimonios de varios ella aparecia dentro de la casa en el momento del asesinato de Marta.

Pero es muy facil reirse xD

Ojo, que no digo que saliese absuelta, que salieron todos menos Miguel Carcaño, que se comio todo el pastel, me refiero a la detencion preventiva hasta que la tostada se descubriese

1 respuesta
SpiuK

Leyéndolos a ustedes entiendo que haya tanto cuñadismo. Os pensáis que sabéis del tema por haber visto un documental.

No sólo eso, si no que encima sabéis al 100% todo lo que ha pasado.

Bravo.

Ronjoujoujou

#161 No solo había testimonios, había testigos y un cenicero con sangre... Que los ubicaba ahí.

2 respuestas
B

#163 Yo lo digo por el hecho de que no entiendo cual fue el motivo de no interrogar y tener en detencion preventiva a Maria durante todo el proceso. Es una cagada, una involucrada que ha podido hacer y deshacer todo lo que ha querido.

A mi modo de ver la unica caracteristica que los distingue de los otros, dejando de lado a Miguel que aparecio su ropa con sangre, es el genero, porque por lo demas estaba igual, pero igual de pringada que ellos

2 respuestas
Ronjoujoujou

#164 Yo creo que no podían por que no había nada sustancial, lo mismo con la cuñada de carcaño.

1 respuesta
B

#165 ¿Pero con samuel y el cuco pasaba lo mismo no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#166 Lo mismo no si al final la cosa fue a peor para ellos.Ahora mismo no recuerdo los motivos... pero había como 50 personas susceptibles de ser detenidas en aquel momento

1 respuesta
B

#167 Si pero de maria se demostro que estaba en el momento y en el lugar no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#168 A minke suena que se descartó. Aún no he visto el documental y hablo de cabeza. Lo que desconozco es el porqué, a lo que voy es que si así fue. Digo yo que será por algo.

Tampoco entendí nunca como el hermano que era escoria y estaba en el punto de mira y tampoco paso a la sombra.

sONFIL

Y si fue alguien más aparte de Miguel, pq este no habla y se esta comiendo los 20 años de cárcel?

1 respuesta
B

#170 Ha señalado a su hermano varias veces, hay pruebas de sobra que el. Hermano miente, pero como ya se le juzgó poco se puede hacer

Dawidh

#164 a el cuco y a samuel los inculpa miguel, a la otra no.

Además se hablaba se que estaba bien relacionada políticamente no? O esa era la otra?

La investigación policial fue lamentable, pero decir que fue porq era mujer xD.

Se fueron todos de rositas menos miguel, hombres y mujeres.

1 respuesta
B

#172 Si el documental dice la verdad, que no lo se, no encuentro otra explicacion.

La tia estaba en la casa a la hora del crimen, la detienen por lo mismo segun el documental , y a ella ni prision preventiva hasta el juicio y en el juicio, estuvo usted en esa casa de tal hora a tal hora, si, y no oyo los golpes en la persiana, no no estaba estudiando, vale, sabe donde esta el cuerpo de marta, no, ale adios.

Da igual quien inculpe a quien, ella misma asegura que estuvo en el momento de la liada y varios la meten en su testimonio. Es mas, es una de las acusadas durante el juicio.

Igual estaba bien relacionada politicamente , no se, pero creo que esa era la ex porque es de la unica que no sale ni foto ni nada, un fantasma

Jok3r

#163 Cenincero que nunca se encontró, por cierto.

T

#10 pero si probablemente sea un saco de huesos, no debe de haber cuerpo, ¿Cómo van a saber esas cosas con solo huesos?

1 respuesta
Jok3r

#175 Efectivamente todo lo que haya afectado a tejidos blandos no servirá de nada. Si son lesiones más contundentes que afecten a masa ósea sí, disparos, golpes, navajazos que suelen dejar marcas etc...

T

cada día hay asesinatos sin resolver, por qué a este caso se le está dando tanto bombo? no entiendo.

1 1 respuesta
B

#177 Por el misterio que hay detras, que nunca se supo que paso realmente, es un poco como lo de alcasser creo yo

Mikelete

Además de ser un fracaso estrepitoso por parte policial-judicial etc...

sONFIL

como saben que el grabador de las camaras tiene el horario de verano?

Igualmente los grabadores tienen un apartado para este tema.. pero bueno supongo que dejarian las camaras puestas y sin darle
bombo

Usuarios habituales