¿Puede una cervecería negarte la consumición?

actionchip

#269 Pues te la comes en un banco, no vas y pones la pizza encima de la mesa como si eso fuera el Dominos o el Telepizza. O mejor te la comes donde la has comprado.

A ti se te ocurriría sentarte en la terraza de un bar donde tienen cerrada ya la cocina, irte al bar de enfrente, pedir un plato combinado y llevarte el plato combinado a la terraza del bar de enfrente donde están tus amigos a comértelo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Las luces del chaval de vamos a tomar una birra "esperar que me pido una pizza y la llevo" no sé como llega a esa lógica y sin preguntar xD..

Yo también he hecho cosas así cuando la cocina está cerrada pero he preguntado, o que conozco al dueño. O si tengo hambre y no hay cocina me voy a otro bar donde si esté abierta. Sacamos debate de las cosas más simples.

B

#271 Creo que la exageración del plato combinado es eso, una gran exageración. No creo que tampoco hiciera lo de la pizza, pero si tras el primer toque de atención el chaval paró, la guardó para que no se viera y pretendían seguir consumiendo la actitud tanto del camarero como de la encargada me parece algo exagerada.
¿Qué queda mejor de vista a los clientes del local: que dejes que alguien se siente con sus amigos y se coma dos o tres trozos de una pizza mientras te consume una o dos o tres bebidas porque tú tienes la cocina cerrada o que el colega se tenga que ir al banco de al lado y esté a gritos hablando con sus amigos o de pie en silencio al lado?

LeeSinGafas

O igual al camarero le importaba una mierda que comieras pero si viene el jefe se lleva un broncon porque a este no le parece bien

D

#251 "Ser hostelero" te refieres a ser gentuza que sólo pretende incrementar su beneficio a toda costa, maltratando al cliente y al trabajador, mientras se pasa tu vida pendiente de una barra u hotel y dejando todo lo demás de lado mientras te conviertes en un asqueroso animal sin escrúpulos?

Y para qué querríamos ser eso, flipao reclama-cerebros xD

Además, no es llevar comida por la puta cara, han dado sus razones.
Por la puta cara cogieron y les echaron.

Ahora corre a por la bandeja que llegas tarde a servir a los demás.

NoRelaX

Creo que estáis exagerando mucho si de verdad la situación fue un:

- Perdona, pero aquí no se puede comer comida de fuera.
- Okay, pues me la guardo para luego.

En cualquier caso, no sé qué mierdas les importan que coman comida de fuera si les van a cobrar las bebidas.

1 1 respuesta
Patriarca12

Por la lógica de algunos de aqui es que ni se podria hacer la típica que veo muchísimo y se ha practicado de siempre en mi ciudad de ir a una terraza y comprar pipas o una bolsa de patatas en la tienda de gominolas más cercana mientras se consume bebida en el bar...

elfito

#266 Ni hace falta ser camarero, ni hace falta ser propietario. Hace falta tener cabeza y neuronas. Está claro que existen mil formas de decidir algo, y otras mil de ejecutar una decisión. Yo lo que estoy diciendo es que una de ellas es una perdida de clientes/facturación, por algo que no te afecta ni lo más mínimo, y poniendo como excusa cuestiones trasnochadas.

Simplemente el ejemplo de los cines. Tu abre un cine donde no permitas meter comida del exterior y solo vendas palomitas. Y ahora imagínate que tu hermano lo abre con una mentalidad mucho más abierta sin querer poner puertas al campo y al mar. "No doy ese servicio, por lo tanto, adelante. Porque la gente que quiera si o si comer algo que no vendo, tiene la posibilidad de venir a mi cine a verla". Lo siguiente es calcular la diferencia de facturación entre tu y tu hermano. En un año, tu hermano te compra el local, hulio xD

Ni comentar de que hay ya bastantes reclamaciones que se han resuelto a favor del cliente en estos casos.

Aveces hay que dejar de hacerse los ofendidos o que lo hacen por joderme, pensar con cabeza, y ver las repercusiones. Y fijate que no me refiero a repercusiones morales, sanciones, o mierdas de esas. Solo a repercusión económica de ganar o dejar de ganar dinero.

1 respuesta
ReEpER

Ser cliente no te da la razón.

Algo me dice que hubo algun comentario o decir las cosas en algun tono, no tan bonito como el que has dicho en #1.

Igualmente si no te quieren vender mas, son libres de hacerlo. Tu amigo subnormal por hacer la guarrada de ir a por pizza a otro sitio y sentarse en el otro.

Eyacua

#278 Entonces estamos diciendo lo mismo aunque tu te empeñes en hacer que parezca lo contrario. Yo te he expuesto que hay muchas razones para actuar asi y te he dado la razon en que las formas muy probablemente no fueran las adecuadas pero si quieres insistir te dejo que te repitas, no problem.

B

Es un mero gesto de cortesia el preguntar si puedes comer algo en el local. Que tenga la cocina cerrada puede darte más facilodad de cara a que te lo permita.

Cuando trabajaba de camarero nos llegó una familia que sin decir nada sacó sus tuppers y se iba a comer ahí. Les dimos la carta y para los 8 iban a pedir unos espaguetis que era lo más barato. Obviamente no comieron allí ese día ni ningún otro. Perder un cliente? No iban a gastarse nada y comer sentados cerca del paseo maritimo.

Luego hay celebraciones en las que traen su tarta o dulces de casa. En esas se permite porque es un entorno más familiar.

AikonCWD

Yo creo que lo correcto habría sido:

Tenéis la cocina cerrada? Vaya, habría algún problema si como pizza en la misma mesa con mis amigos?

Quizás te dejen, quizás no, pero al menos ya no estarías a la espera de una sorpresa.

5 2 respuestas
YokeseS

#269 pues que pida un plato de frutos secos como hace tido el mundo. Pero no el señorito tiene que comerse una pizza entera por sus cojones morenos. Lo que tendriais que hacer con este genio es corregir su actitud o expulsarlo de vuestro grupo de amigos por ser iñun incivilizado.

actionchip

#282 Y punto, es lo que se suele hacer en estas ocasiones y raro es que te digan que no.

1 respuesta
AikonCWD

#284 Y si te dicen que no pues ea, ya sabrás como actuar. Irte a otro lugar o quedarte y no comer o quedarte, comer y luego llorar.

1 respuesta
YokeseS

#285 que no cojones. Que por ley puedes comer en cualquiee sitio y alli tenian la cocina cerrada. Seran capullos si encima pierden dinero!

1 respuesta
Fresiloler

claro que tienen el derecho a NEGARSE A QUE TE SIRVAN joder que crees que son tus putos exclavos o que XD literal su trabajo es como su casa

M

Llevar comidas de un establecimiento a otro sin pedir permiso por la cara es para que el camarero se quite el uniforme y le reviente la cara a ostias al susodicho por subnormal y por intentar reírse de él.

2
kAm1

Putos clientes toca huevos. Da igual el sector, siempre hay algún especialito

Skie

En la cervecería no están sirviendo comida, no sé dónde veis el problema en que se traiga la pizza, luego se le invita a que recoja los restos y ya está.

1 respuesta
Kaiserlau

Al final ni liberales ni mierdas, unos intolerantes caprichosos de mierda xd

La cervecería esa se merece un multqzo de 15.

1
AikonCWD

#290 El problema, quizás, es que no preguntó en un inicio y al encargado se le terminó la paciencia.

1 respuesta
PaPa

Negarse si que puede, pero vamos no veo mucho el problema es como cuando tu vas a cualquier establecimiento por asi decirlo y a unos les apetece X y a otros Y y al final te juntas en alguna de las mesas, si es tal como lo ha contado la verdad que no veo el problema, ademas si sale uno le dice que no se puede cierra la pizza y no la vuelve a tocar, me parece un poco rabieta de niño pequeño decir no te sirvo por que tu amigo se a comido un trozo de pizza, y lo peor no es eso es que vas a perder clientes que en algunos bares no es que les sobre precisamente, si tu en un bar empiezas a poner limitaciones de este tipo o de este estilo y mas teniendo la cocina cerrada, al final vas a cerrar el bar si no al tiempo.

Por otro lado estan diciendo que fue en la terraza, vamos que ni si quiera fue dentro del local y consumiendo, la verdad que fuera de su local aunque fuera terraza se les fue un poco de las manos, estan en su derecho obviamente es su bar, pero ponerte asi en vez de seguir ganando dinero por que iban a pedir mas... no le veo ningun sentido, algunos confunden el interior del bar con estar sentado fuera en las terrazas.

1 respuesta
B

Yo hubiera preguntado primero la verdad

Skie

#292 Yo habría preguntado, pero eso no supone ofensa ni insulto, que tienen la cocina cerrada; es un comportamiento propio del perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Casimirott

Lo normal sería petarla con reviews negativas

B

#282 Ya, pero por poner casos y casos también podemos decir que lo más mejor hubiese sido ir a otra hora con la cocina abierta, ir a cenar a otro lado, irse a su casa y cenar...

La cosa es que aquí ya hemos pasado de ese punto. Dentro de esta situación, la que se explica en #1, después de esa cagadilla inicial de no preguntar, pasamos a la siguiente corrección:

Lleva la pizza, se la empieza a comer y los encargados le dicen que pare.

Lo correcto es lo que ha hecho, que es parar.

A menos que hayan más detalles por los que los encargados se hayan visto suficientemente molestos para dejar de darles más servicio, me parece extraño. Si se han comportado me parece exagerado que sigan con el resquemor de que el pavo haya intentado comer comida de fuera.

Otra cosa sería poner la pizza en medio, todos comiendo, montando un pifostio con la pizza, pero de nuevo, podemos estar dándole vueltas todo el día y sacar muchas situaciones para llevar la razón.

Usopp
#293PaPa:

Por otro lado estan diciendo que fue en la terraza, vamos que ni si quiera fue dentro del local y consumiendo, la verdad que fuera de su local aunque fuera terraza se les fue un poco de las manos, estan en su derecho obviamente es su bar, pero ponerte asi en vez de seguir ganando dinero por que iban a pedir mas... no le veo ningun sentido, algunos confunden el interior del bar con estar sentado fuera en las terrazas.

Bien que pagan unas tasas municipales para el uso de ese espacio, vamos, ahora va a ser tuyo y te vas a llevar allí los tuppers para comer.

#19KaeliS:

No. No serían ni las 12 de la noche y estaba petado de gente. En teoría cierran a las 3.

Gente consumiendo ya licores y birra,mientras vosotros allí con una birra con el otro comiendo la pizza, de otro local, es que me lo imagino, encima lleno de gente, algo bueno tendrá que los únicos que no estabais a gusto fueseis vosotros.

1 respuesta
Hazzard

Pero si se pueden comer hamburguesas hasta en el cine.

garlor

si puede, aunque no se si sera legal

Usuarios habituales