¿Puede una cervecería negarte la consumición?

Jumanji

Yo estuve con #1 durante el pipsapocalypse.

Aclarar que a la pregunta de que por que no nos fuimos a otro bar, es que íbamos con un chaval con muletas y no teniamos mucho margen de maniobra para irlo moviendo de acá para allá.

Doy fe de que nada mas se dijo lo de que nada de comida de fuera, la caja de la pizza se puso debajo de la mesa y no se tocó más.

Tampoco íbamos en plan cutre de 1 cocacola y agua con gas para 10, ya que la primera ronda que tomamos ya era de unos 60€ y con expectavivas de pedir un par de rondas más...

De ahí viene sobretodo que #1 se haya quedado tan rallado como para escribir el post, como comenta, no hubo intención de discutir por nuestra parte ni ibamos en plan tacaño y a la llamada de atención recogimos cable y la pizza terminó en su caja debajo de la mesa impidiendo el posible "efecto llamada"

4 respuestas
Letalius

#241 Pues google opiniones y a contarlo. Hay que verlo desde muchos puntos de vista; obviamente es inexcusable tal y como sucedieron los hechos.

Uno entiende que haya garitos que opten por esta política, pues luego las mesas no se limpian solas. He visto a gente ser muy guarra en este aspecto y si encima la comida la han comprado fuera pues al establecimiento no le hace gracia.

Esto parece un caso de que han pagado justos por pecadores.

D

#124 Sí, sin ni siquiera pararse a pensarlos antes.

#241 no sabéis usar internet? En lugar de venir a debatir civilizadamente sobre los imbéciles de la cervecería haciendo mal su trabajo, podéis poner también el nombre de la cervecería y solicitar la ayuda de los MvWarriors

1
Bomne

que te digan que no se puede comer, bueno... aún. Pero que no te sirvan más cervezas es raro, y más si tu colega dejó de comer. Es una actitud completamente infantil y de niño con rabieta, como el hilo del Barça.

Hiervan

No sé, no me convence vuestra versión. Algo tuvo que ser el detonante para que no os sirvieran, básicamente porque los que pierden son ellos, no tiene sentido. Tiene pinta de que fuisteis a última hora casi ya cerrando.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo creo que si pueden, lo que ha pasado aquí es que la tia que os negó el acceso a la pizza le tocásteis la peineta con vuestra actitud (que no digo que fuese irrespetuosa) y os negó la bebida. Pero esto es una actuación torpe y estúpida y más de cara al público. Pero legitima.

Yo os habría entrado de buen rollo, incluso os habríais comjido la pizza total, no estoy perdiendo pasta por que cocina no hay. Y además, no iba a perder clientela... Pero como el gerente no era alguien como yo, y seguramente sea una temporera amargada, pues es lo que hay. Pero pedir la hoja de reclamaciones también era vuestra obligación como consumidores, creo yo.

A eso suma una opinión en tripadvisor y google, y si puedes con el nombre y la hora de quén os dio este trato.

B

#245 Se ha dicho que era un bar y que era sobre las 12 de la noche y ese bar cierra a las 3.

1 respuesta
PaCoX

el tipico caso de: Que passssa que mi dinero no vale aki?

1
Hiervan

#247 Si es que sigue sin convencerme cómo cojones un bar va a negar el servicio a un grupo de chavales si se dedican a eso. Es que es tirarse mierda encima. Sigue sin convencerme.

sacker

no sé si se ha comentado en las 9 páginas, pero yo no habría pedido esa 2ª ronda, razón: nunca comas o bebas nada que venga de alguien que tenga el más ligero marrón contigo. Nunca se sabe cuando te puede venir con premio

1 1 respuesta
warKa

Madre mía, un montón de peña diciendo en este post que puede llevar comida a otro local por la puta cara.

Estáis como para ser hosteleros jomíos.

Respecto a #1 -SABIENDO QUE NO ES DE RECIBO (aunque tú no lo sepas)- llevar comida a otro local (por mucho que tenga/no tenga cocina):

  1. Te dice que no se puede comer en el local, tu colega le dice que se acaba el trozo y no come más. Una persona educada dejaría de comer inmediatamente, se acabaría su puta pizza fuera y luego entraría de nuevo.

  2. Para conocer el rage de los empleados habría que ver vuestro comportamiento. Yo he visto ese comportamiento por parte de empleados en otras ocasiones, pero también hay que ver lo que había enfrente. Niñatos y ricos de mentira que se piensan que pueden hacer lo que quieran en un bar y que los camareros son sus esclavos.

En definitiva, id a reclamar un cerebro.

1 2 respuestas
Mewtwo

#251

se acabaría su puta pizza fuera y luego entraría de nuevo.

Menos mal que estaban en una terraza :psyduck: se tendra que ir a 100 metros para considerarlo "fuera".

Mucho reclamar cerebro pero la lectura mal.

1 respuesta
B

el problema no es que lo haga tu amigo es que se ponga hacerlo todo el mundo, yo se de un bar con terraza con telepizza sin terraza al lado y la gente se va alli a comer pizzas, al dueño creo que no le parece mal pero podria y se entenderia

warKa

#252 ?

es su terraza, no un banco de la calle.

3 respuestas
t3r3r3

#241 Me dicen que no, pero esperate que sigo haciendo eso que me acabas de decir que no.

#1KaeliS:

Cuando esta salió, nos dijo que esto no se podía hacer y que si no nos gustaba, nos podíamos ir, a lo que el colega de la pizza le dijo que no se preocupara, que guardaba la pizza y no le vería comer más una vez terminara el trozo que tenía en la mano.

Por que tuvo que venir la encargada despues del camarero?

Igual que este, #238 le dicen que no, pero sigo...

Teneis un problemita con el no*, que parte de "no puedes sentarte/entrar con comida/bebida de fuera" no os cuadra?
Venga que entre todos solucionamos problemitas.

2 respuestas
B

#254 es que esa es otra, es como para ir al chino a por cerveza mas barata y ponerte en el banco de al lado

itonny

#1 Es sentido comun no consumir productos ajenos al establecimiento en el establecimiento, educación básica. De todas formas me parece desmedida la reacción de la encargada ya que segun tu versión no volvio a comerse la pizza.

Ronjoujoujou

#254 Claro, si razón llevas. El problema es que hay otros establecimientos con cabeza para llevar un negocio de hosteleria y que sí te dejan meter comida en el bar. Y más sabiendo que la cocina está cerrada. Lo que tu dices que una persona educada habría dejado de comer inmediatametne también, pero es de alguien muy limitado no poner más copas, podían dar un poco más de margen a los chavales, y más si pararon.

Mewtwo

#254 es una puta mesa en la calle , no te puedes ir "fuera" por que ya estas "fuera" , en la que encima estaban consumiendo , vamos me viene un lumbreras como tu y como a lado de ka mesa de pie y que se queje el del bar al maestro armero.

1 respuesta
1 comentario moderado
elfito
#207Eyacua:

Luego esta el tema de la obviedad que es que a nadie le guste que se traigan, estando prohibido y siendo una falta de respeto (ademas) comida del local que es competencia directa del tuyo a comersela en tus mesas, pero oye, que si tal obviedad se le escapa a tanta gente pues comprendo que lo anterior citado sonara a chino, como poco.

Pues conmigo no hubieses durado ni dos meses con esa mentalidad xD. La falta de respeto reside en que si yo como propietario vendo comida, y me la traen en la cara, le voy a decir que no se puede, porque es dinero que no gano, pese a que me consuma otras cosas. Si yo he decidido cerrar cocina a las 21:00 (y da absolutamente igual el motivo) ya no estoy dando ese servicio, y me importaría -1 que vaya a por comida. Porque permitírselo hará de hecho que facture más consumiciones, encima siendo un grupo grande.

Es de género tonto dejar de facturar 10-15 consumiciones, por hacerse el ofendidito porque han traido comida teniendo yo la cocaina cerrada y no dar servicio. Te lo pongo más claro aún si te cabe: Si no das ese servicio (por cocina cerrada), y están buscando un grupo de 8 personas donde tirarse 5 rondas de cañas, y deniegas que una persona se traiga un puto bocadillo (de casa o comprado en otro sitio, al tener la cocina cerrada) cabe la posibilidad que al decir que no, esas 8 personas vayan a un sitio donde la gente piense un poco más y diga: "Podría haber vendido 40 cañas y un bocadillo. Lástima que tenga la cocina cerrada. Pero mejor 40 cañas que 0"

Será cuestión de haber visto la vida desde otra perspectiva de un negocio. Supongo.

4 5 respuestas
B

#261 Más luego que esa gente le hable a otra gente y, al final, un pueblo es un pueblo por muy grande que sea.

1 respuesta
S

#261

yo la cocaina cerrada

Cuéntanos más. ¿Buen finde?

5 1 respuesta
Mewtwo

#260 es del bar en el cual estoy consumiemdo y generamdo ganancias por tu regla de tres no se podria consumir nada a 20 metros a la redonda de esa terraza ppr que le usas la terraza.

Partiendo de tu post inicial y la gilipollez qie has dicho de irse fuera cuando ya estas fuera.

Puedes seguir dando vueltas en circulo cual perrillo abandonado o ver ka gilipollez que has dicho

1 respuesta
Letalius

#261 Y precisamente por todo lo que dices algo chirría en la historia. Eso o es una franquicia en la que las normas son nada de comida y punto. Al empleado se la fela, al encargado también, la franquicia ha puesto las normas y el franquiciado está a por uvas.

1 respuesta
Eyacua

#261 Yo soy camarero y lo que he expuesto es lo que visto en la gran mayoria de casos de los lugares en los que he trabajado, que tampoco te lo tomes como una ley escrita a fuego. Yo solo sigo las reglas que me ha marcado el jefe de turno y la logica mas extendida que he visto, si a mi me dice el jefe que se puede pues se puede y punto, a mi me da igual.

A lo mejor tu perspectiva de local es X y no eres capaz de entender que existen otras. Como ya he explicado igual el local esta petado siempre y vendiendo alcohol gana x10 de lo que gana con cenas y no quiere tener a gente trayendose la pizza de casa tarradellas a ocaparle la mesa, por mucho que sus coleguis esten pidiendo, ya sea por evitar crear malas costumbres, por no tener problemas con otros clientes a los que se les ha negado en el pasado/presente o por el simple hecho de que tu pones las reglas y que te vengan 4 borrachos a vacilar y saltarselas no es de tu agrado.

Que no querais compartir la posibilidad de otras visiones lo entiendo perfectamente, otra cosa es que no existan.

Otra cosa es que aqui el personal del local estuviera mosquis y la tomaran con ellos, tema aparte, pero si hay unas reglas pues estaran por algo, no solo por que a los dueños de los locales les guste perder dinero como parece que habeis entendido muchos.

1 respuesta
actionchip
#241Jumanji:

la caja de la pizza se puso debajo de la mesa y no se tocó más.

Lo que imaginaba, con sus huevos morenos se compran una pizza y van a la terraza de un bar a disfrutarla, ponen la pizza encima de la mesa y ale, a comer.

La excusa de "es que no nos servían comida" te la puedes ahorrar, quedas peor de lo que ya quedasteis al ir con una pizza a comérosla a la terraza de un bar. Entiendo perfectamente el enfado de la propietaria. Y los que hagáis por norma este tipo de cosas o lo veáis bien....en fin.

1 1 respuesta
elfito

#262 Ni siquiera he llegado a tocar ese tema, pues es la lectura final de tener dos dedos de frente xD

Sin más. Ese tipo de mentalidad no adaptativa me recuerda a cierta encargada que casi la despiden por denegar una reserva a 18 personas, que les solicitaron que si una persona podía llevarse su comida porque tenía que hacer una dieta especial por cuestiones de pruebas médicas. Cuando el jefe/propietario se enteró que dejo de facturar aprox 300€ llovidos del cielo, por un puto tupper de pasta especial (y la mentilidad absurda de la encargada) casi le da un infarto xD

#263 jajajajajaj Cabrón como te fijas en los leaks

B

#267 A ver si tú entiendes que fue uno, no toda la mesa. No se compraron una pizza entre todos porque lolz, fue uno que no había cenado y cuya cocina del local ya estaba cerrada.
Que el hecho sigue siendo el que es, pero de eso a decir que iban a comer todos de la pizza... xd

2 respuestas
warKa

#264 Hey, que a mí también me han dicho: oye, no traigas comida aquí. En un bar de colegas. Me he ido a la calle, me lo he comido y he entrado, ya que comprendo que afea al local la actitud de 'puedohacertraerloquequiera'.

PD. Y no me entró cáncer.

Usuarios habituales