puedo negarme a trabajar con alguien que no esta vacunado?

1 comentario moderado
Knelo

Buen ejemplo en #1 de ciudadano q se ha creído todo lo q dicen los medios y la clase política.

#60

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/la-variante-delta-infecta-con-misma-carga-viral-a-vacunados-y-no-vacunados-7097

2
1 comentario moderado
oho

#60 pero es que este omicron es tan contiogioso que ese dato no vale para nada.

¿Cuántos de ese 8% de no vacunados están ahora mismo infectados y contagiando? La gente se está contagiando a un ritmo que por huevos los vacunados contagiados deben llevar un aura de carga viral bastante guapa también no?

Es como si en un intento de mantener las calles limpias, aplicamos restricciones a las personas con mascota durante un diluvio universal de basura. Estamos un día tras otro dándole por culo a los dueños de los perros para que frieguen la meada mientras llueven sacos de basura.

Meleagant

Echa el CV en Google.

Endorfina

Distancia social y profundo desprecio, así de primeras.

1
fkdlzh

#55 te respondo tarde pero esk estaba durmiendo.

te compraria ese mensaje si la gente no usase mascarilla en la calle o espacios publicos. la realidad es que la mayoria de gente que se infecta es por amigos/trabajo o familiares con los que estan a muy poca distancia sin el uso de mascarilla para comidas o simplemente por que te relajas, y en este caso da completamente igual que estes vacunado o no.

por supuesto la carga virica es mayor o lo entenderia perfectamente si la gente viajase sin mascarilla en el bus o similares. pero la realidad es que la gente se contagia por personas cercanas que conoce, no por desconocidos (en la mayoria de casos). por eso veo un disparate el pasaporte covid u obligar a los que no quieren vacunarse (yo estoy vacunado) los que corren mayor riesgo son ellos, no nosotros.

1 respuesta
NeV3rKilL

#67 te respondo con datos y te me sales por la tangente con un discurso rollo “pues yo creo la mascarilla y el pasaporte COVID…”

Macho, todo eso es casuística ya contemplada en la estadística general. Es irrelevante el “yo creo”, lo relevante son los números.

Son claros y son en lo que te has de basar para forjar un criterio propio.

Si estos dijesen que apenas hay diferencia entre vacunados y sin vacunar yo sería el primero en escandalizarme pero es que no es el caso.

¿Qué las vacunas son bastante reguleras? Pues sí, lo son no protegen lo que nos gustaría.
¿Qué tienes la mitad de posibilidades de contagiarte si eres joven, y estás vacunado, y 7 veces menos posibilidades si eres anciano? También.

Así que yo veo bien escandalizarse porque te pongan a currar al lado de alguien que se cree un ser de mente superior y tiene, en el mejor de los casos, el doble de posibilidades de contagiarse y luego contagiarte a ti, que a cualquier otro currante normal como somos el 90 de la población.

Yo mismo si fuese empresario limitaría a estas manzanas podridas en un cesto a parte, y lo haría abalado por los datos.

1 1 respuesta
Meleagant

#68 Los números dicen lo que dicen, y dicen que los vacunados contagian igual. Y ya es absurdo negarlo con los datos analíticos encima de la mesa, pero más aún lo es viendo que la realidad lo está confirmando en un país con un 90% de vacunados con los contagios disparados por las nubes.

PocketAces

¿Le has preguntado a él si acepta trabajar con ovejitas vacunadas?

Quizá él se sienta como el único normal xddd

3
Mishifu

Claro, puedes dimitir, así no trabajarás con él.

W

pegale una puñalada para que se vacune, jodidos antivacunas

1 comentario moderado
PocketAces

#73 Ya ves, mucho más. Que se lo digan a todos los vacunados que están cayendo con el omicron jajajaja

Lo de algunos es un acto de fe acojonante xd

1 1 respuesta
B

Empezáis bien temprano a lanzaros las piedras que quedaron en el suelo del día anterior...

1
Mrolex

#74 Cuantos días llevas ?

Pronto empezará a dolerte el pecho, tranqui.

1 respuesta
PocketAces

#76 de qué?

1 respuesta
Mrolex

#77 con el covid , que tu dices que es otra cosa no? xD

1 respuesta
PocketAces

#78 Ah, aún no sé si es covid, el servicio de salud de la Comunidad Valenciana es penoso xd

En Madrid te hacen la pcr y al día siguiente tienes los resultados, ahora llevo 48h esperando los resultados.

Una vez más Madrid >>> Resto de España.

En cuanto a cómo me siento, pues mejor ya xD

2 respuestas
SilentMike

Por supuesto que puedes, pero te arriesgas a que la empresa te despida por no ir a trabajar.

B

#79 En Madrid no tienes los resultados al dia siguiente, tardan más

Es lo que tiene tener a una loca al mando, se cree que todo es un complot

1 respuesta
PocketAces

#81 Vivo en Madrid.

Todas las PCR que me he hecho en Madrid, me han dado los resultados al día siguiente.

Pero vamos, que no voy a discutir algo que sé xd

3 respuestas
B

#82 Llevo desde el lunes esperando los resultados de una PCR

No mientas

RocKO

#73 y este es el nivel. Ya no solo en que estén todos vacunaditos, es que tengan miedo a un no vacunado por contagiarse, cuando además se está evidenciando que los vacunados estáis cayendo como moscas entre vosotros.

1 respuesta
sacnoth

#82 Eso era cuando no había colapso

1 1 respuesta
PocketAces

#85 Pero que no hay colapso xddd

Que yo busco citas en mi ambulatorio y me las dan para mañana xddd

Que no hagáis caso a los medios, que Madrid está bien, que los medios viven de los millones con los que les riega el Gobierno, es obvio que van a desinformar acerca de Madrid.

Ayuso, a día de hoy, tiene más poder que Pedro Sánchez xD

1 respuesta
B

#86 Los belivers de Ayuso por blanquearla hacen lo que sea

Mi centro de salud esta saturado y llevo esperando 2 dias el resultado de una pcr

Cuando esa señora te dice lo del boicot te miente a la cara pero como es guapilla todo cuela

2
PocketAces

Soy tan beliver de Ayuso que no la voté xD

Yo voté a VOX.

Pero es la persona con más poder en España a día de hoy. Dirige la comunidad autónoma más potente y ni toda la mierda que le tira el gobierno le afecta en absoluto.

Si fuese ella la que se presentara a las generales y no el papanatas de Casado, votaría al PP en vez de a VOX. También te digo.

El siguiente triple que te tires, intenta por lo menos que toque aro.

2 respuestas
Kaiserlau

#55 como se te tiran los antivacunas encima jaja

B

#88 Si, construyamos un hospital de Pandemias y como faltan medicos vamos a jugar al tetris dejando huecos

3 vez, mi centro de salud esta saturado y en 24 horas no he tenido el resultado de mi pcr

Datos, no opiniónes

Ademas que hago razonando contigo? Maldita fiebre

Edit: Cuando contestes a una persona tageala, mal educado

1

Usuarios habituales