"Pues nada aqui, preparandome unas opos"

Crowbar

#330 Vaya, no sabía...

1 respuesta
B

#331 Y quien iba a saberlo si los egipcios no descubrieron la escritura hasta el año 3200

1 respuesta
Crowbar

#332 Ya adoraban al gato en ese entonces.

1 respuesta
B

#333 Claro por que cazaban cucarachas, pero esas cucarachas hoy en día siguen aquí. De echo la cucaracha va antes que el gato, puesto que no empezamos a adorarlo hasta sufrir de estás.

La astrología fué hace más de 10 mil años pero la alfarería fue antes, algo así como 40k antes aproximadamente.

1 respuesta
granaino127

#1 Pues nada, igual que hace una década y pico o 2, solo que antes la respuesta típica era: “pues na, aquí en la obra (o oficio random relacionado con el ladrillo) y ganando 2000 pavos todos los meses y un cochazo antes de los 20.

1 1 respuesta
B

#335 Y un pavo que no sabia nada de todo esto, construyo una muralla, un día se perdió una gallina y aquí estamos 2000 años, partiéndonos de la risa, y nos lo han robado todo, los zorros xDDD

Crowbar

#334 Pero ya no hay cucas como las de antes...

Está tó... que da pena.

1 respuesta
B

#337 El problema no es de las cucas, cualquier apasionado de la biólogía sabe que son perfectas, el problema es que o las demás especies aprenden a provechar el gran potencial de estás en beneficio de la humanidad como decía Darwin o obviamente nos van a sobrevivir a todos por radiación nuclear.

El problema ante esa representación cultural que esgrimes como argumento es que ese hombre, que se merece una pensión contributiva por derecho no sabe ejercercerlos.

Es decir, para que una persona sea declarada coja, y además recibir una pensión "contributiva" ha de demostar que es capaz de moverse y valerse por sí mismo.

Los indíos decían que si a una persona le cortabas los pies, su venganza sería sacarte los dientes.

Nos hallamos ante un señor que necesita cuidados y atención médica por parte de la sociedad, y se están violando sus derechos, así como a la vez el de las cucarachas que no tienen ni para comer, sitio y labor en nuestro civilazión.

De todos los animales es el más repudiado, cuando la cucaracha en sí misma es una representación, que mediante argumentos de indóle filosóficos de todo tipo tanto teólogicos, políticos, de derecho, como de salud tanto humana como animal, la representación de todos los males de la sociedad.

Con todo esto tenemos 8 razones con las que se puede probar, que una custodia a una madre es también una sentencía a todos los niveles del conocimiento humano que explica que un niño que provenga de familias desestructuradas, necesita alguna ley que se desviva por su salud y educación en vez del planteamiento únicamente económico que le estamos dando a la sociedad.

PD: Añado que la educación sin cultura es obsoleta por lo que economícamente hay que subir un nivel para que pueda disfrutar de estos servicios el niño.

1 respuesta
Crowbar

#338 Nos están matando, y ya esta, PUNTO, cierro, corto...

#makeithappen
#hazquepase
#porlaespañitaquequieres
#niunemas

1 respuesta
B

#339 No hombre, eso tampoco, esto es un problema de no saber que todo es de todos. Por lo que hemos de arreglar nuestros problemas de forma civilizada, mediante las leyes.

Es decir, hay que luchar por nuestros derechos y creo que somos lo bastante inteligentes, para saber que la sangre son 30 años de condena. Hoy en día gracias a la educación por la que murieron todos nuestros padres y abuelos, y que se mataron entre ellos, sabemos que si Fernando toca la Flauta Travesera, aquí no se salva ni dios.

Todos hemos sido antes unos hijos de la gran puta, por una cosa o por la otra.

Si no hay perdón de las ambas partes, lo vamos a pagar con nuestros hijos y nietos.

La justicia empieza por el más necesitado, los enfermos.

Las personas que no cuidan a sus mayores y las personas que no respetan a todas las personas mayores ya sea de forma pasiva o activa, merecen ser juzgados a todos los niveles en esta sociedad.

Sólo se necesita una causa, para emprender una acción.

1 respuesta
Crowbar

#340 Manopuntura es lo que hace falta.

1 respuesta
B

#341 Por eso, habrá que reivindicar una inversión en educación de la filosofía que abarque 8 campos, donde la gente realmente llegé a comprender lo que significa ser Español.

Si nosotros conseguimos un mundo donde vivir en paz, veremos a nuestros hijos crecer en paz y nuestros abuelos podrán ser cuidados por estos. Hay que prevenir a la gente de cometer tanto de forma pasiva o activa el delito de odio.

Necesitamos filosófos y punto, por que si la gente no empieza a hablar, no van a tardar en saltar los fusileros o los hijos de estos.

Parece que somos todos imbéciles y que no sabemos que en cada casa el potaje, es marca personal de la familia. Podría hasta patentarse legalmente sólo por derecho este nacimiento.

1 respuesta
Crowbar

#342 A la mujer y a la burra, una buena zurra.

Al que se ponga tontillo, una llama en la cara, que le arda la mejilla.

1 respuesta
B

#343 Y al explotador también, que el maltrato animal es delito, si tu tienes una granja y no les suministras a tus animales, derechos básicos como la alimentación, la educación y cultura, se van a estresar tanto.

Que vas a comer todos los días carne podrida, y ni dios va a comer carne aquí.

Creo que me he explicado bastante quien soy. Ahora que cada uno demuestre quien es verdad en realidad.

Y para eso la justicia ha de ser ciega, con todas las de ley, pero en base a una ciencia que en conjunto con todas las demás, mire por el bíen de la humanidad en sí mismo.

Y sabemos que esa ciencia, es la política sin duda.Y que también hay que luchar por una, que hay que defenderla, en código binario sería el 0, los indíos decían que nosotros teniamos este problema y que posiblemente aunque pasaran miles y miles de años, si ellos al menos sobrevivian 2, nos acabarían exterminando mediante el conocimiento inductivo. Es un virus que llevamos en la sangre, político, teólogico, ecónomico, existencial, etc.

Hemos de paliar esta plaga, en base al corazón humano, son los vivos los que podrán juzgarnos por que los muertos nunca lo harán.

1 respuesta
Crowbar

#344 ¿Eres tú el que me ha esforzao al burro?

1 respuesta
B

#345 Si, soy ese. Pero tengo un argumento, de peso y razón.

Verás yo le dije a usted que debía atender a sus hijos y me dijo que no era quien. Esto es culpa de la educación tan nefasta que le da a sus hijos, que no son capaces ni de darle un vaso de agua a un anciano.

Y esta neurosis viene provocada, por que su abuelo decía que yo no trabajaba y me tocaba los cojones, por cobrar una pensión contributiva debido a una cojera.

Usted siempre ha educado a sus hijos en basé de que no quiera usted engañar al ciego que y sé lo que veo, pues bien, sabé lo que yo he visto?

Cojos volando a 300 km hora con energía a reaccíon hp.

1 respuesta
Crowbar

#346 Pero si les he educado en una Cristiana-Apostólica-Romana...

1 respuesta
B

#347 Eso es mentira.

Usted les ha educado en más de 8 culturas diferentes, demostrables según el código penal. Y por eso usted es dios, y que tenemos por derecho cualquier humano?

Que la madre tierra es de todos, hay que respetarla, regarla y amarla.

O nos habremos autoexterminado.

1 respuesta
B

Donde están los hijos de puta de los detectives?

Ah sí, todos encerrados por hablar, cuando hablando nos entendemos todos.

Crowbar

#348 Pero si no hemos salido de Peñarrubia...

Las tierras son mías, yo mismo las abono y riego.

1 respuesta
B

#350 Ya pero el sol que adoran sus gentes es el mio.

Soy la polla

1 respuesta
Crowbar

#351 Las nubes me pertenecen, porque están encima de mis tierras.

1 respuesta
B

#352 Pintaremos esas nubes de negro, entonces

1 respuesta
Crowbar

#353 Anda anda...

1 respuesta
B

#354 Huye

1 respuesta
Crowbar

#355 No pueo correr, que llevo las de regar...

B

Negociamos?

Le cambio la casa, a basé de electricidad ilimitada.

Yo siempre negocio con terroristas y con no terroristas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Crowbar

#357 No confío en irmobiliarias ni en los bancos.

1 respuesta
B

#359 Yo tampoco, soy filósofo y sólo creo en la palabra, en un único contexto. Las historias de Peter y las quejas de Clara, para quien se las trague.

1 respuesta

Usuarios habituales