"Pues nada aqui, preparandome unas opos"

Desper4doS

se ha quedao buen hilo....

3
Von_Valiar

#34 Evoluciona adecuadamente. XD

Por mi entorno tambien veo una cantidad importante de gente con aspiracion a funcivago. Que me pregunto yo, en parte de la administracion la tasa de reposicion no tiene por que cumplirse, con tanta operatividad telematica...

1 2 respuestas
B

#362 jajajaja, tu y yo tenemos que tomar dos copas un día.

Si quieres, claro.

3 comentarios moderados
Fireternal

1
B

La enfermedad de los funcionarios es que si trabajan 8 horas, una de ellas ha de ser ejercicio físico.

Están hasta la polla, de estar sentados

1 comentario moderado
Crowbar

#360 Hacemos trato en negro, pero la yunta de mulos no entra en el trato.

2 respuestas
B

#370 Moriría por tus hijos.

Lo sabes?

A todos, y mientras trabajen conmigo, juro que nos esforzaremos aquí y ahora, en este momento y lugar, declarar actuar sólo en pos de la sociedad en particular y de la humanidad en general.

Los derechos se constituyen desde una única base, y es la de una persona en base a su relación con el mundo.

Seremos justos, y honrados, respetando siempre a nuestros mayores, sin importar que esté tenga una mansión o un patio.

Ese señor, forma parte de la vida cultural individual de cada uno y ese es el máximo respeto que todos debemos procesar.

1 respuesta
6 comentarios moderados
Crowbar

#377 Estás muy nervioso... con la cabeza caliente no se puede tratar.

Refréscate y lo piensas.

1 respuesta
B

#378 Gracias por su comprensión.

1 respuesta
Crowbar

#379 Es que esto no es un huevo que se echa a freír... no no, estamos hablando de la compra de mi imperio, mis dominios.

Por no hablar del importante desembolso que debe efectuar.

1 respuesta
B

El primer principio que me ha dicho este hombre, es que necesito hacer ejercicio para curar los dolores de cabeza, le voy a hacer caso.

24 horas para cometer una acción.

En fin, que mañana vuelvo al Gimnasio, a sacar buenos bíceps.

Saludos a todos, en 7 días hablamos.

Ah y el código penal, no puede nunca acusarnos de conspiración por que este foro es público y estamos ante la audiencia pública de todo quien quiera participar tanto para dialogar como para denunciar.

Le prevengo y le deseo que usted también descanse y lo medite.

Me despido.

Un saludo

2 comentarios moderados
Crowbar

#382 Si vienes con billete gordo, eres bienvenido.

1 respuesta
Jastro

#1 Joder uno, esto siempre lo he escuchado en canarias.

Aunque por suerte en mi entorno, son todos bastante emprendedores / currantes. Pero eso lo he escuchado muchisimo alli xD. Cuando me vine a Madrid, eso se ha reducido drasticamente, pero vamos es normal, en canarias los funcionarios no hacen una mierda, yo en su dia trabajaba en el ITER y habia alli funcionarios que se quedaban DORMIDOS en su mesa de trabajo o ibas a las 8 de la mañana, estaban en la cafeteria, bajabas a las 11 a por un cafe y aun seguian alli.

Lo de Canarias es un desastre, supongo que en todos lados sera igual, pero alli lo notaba mas exagerado que aqui, por ejemplo.

1
B

#384 Y no es para menos, quiero una mansión que se usará como Museo y coliseo de deportistas de los e-sports.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#387 Has pensando tu en los niños?

Crowbar

#386 Impaciente me hallo, pues.

1 respuesta
B

#389 Hablaré con Carmen

1 respuesta

Usuarios habituales