Puigdemont da un discurso en el Parlamento Europeo

Ninja-Killer

Sobre la represión en Cataluña

*Se oye en castellano

Ninetails741

Apreteu apreteu

L

Quieren seguir estirando el chicle para robar más dinero. Habra que recordar que se fundaron un par de partidos políticos, para esconder el polvo rancio que tenían.

Que sigan con sus tonterías

arkoni

Menudo meme está hecho el amigo... Los ciudadanos de Barcelona represaliados si... De verdad se cree las películas que dice?

1 respuesta
DunedainBF

Para una vez que habla, se les ve a los europarlamentarios interesadísimos.

1 respuesta
arkoni

#5 A los 5 que hay se les ve muy interesados si... Es alucinante que a este tío se le esté pagando con gusto sus gastos desde la Generalitat, menuda mentira de ideología en serio

B

#4 ¿Qué político se cree las películas que se dice? Es su ADN... No se asciende en política diciendo la verdad.

JCab

Dejando de lado al inútil de Puigdemont, jamás entenderé para que tenemos a los eurodiputados en un país extranjeros, pagándoles domicilio y demás mierdas cuando luego los señoritos no van casi nunca a sentarse en la puta silla que les corresponde, para eso los tenemos desde sus putas casas teletrabajando y nos ahorramos una buena cantidad de dinero que chupan las sabandijas estas.

Dieter

y la mujer llevandose 300k euros by the FAIS!

zazgan

Y los dos que están de pie parece que uno lleva una cámara de fotos, osea que serán fotógrafos xddddddddddddddddddd

Fuera de cataluña a la gente le importa una puta mierda el pelomocho.

3 respuestas
Dieter

#10

Z

#10 joder que lástima...

zazgan

Independentistas entrando en el hilo:

1 respuesta
arkoni

#13 xdd

cabron

lo típico que ves que el canal oficial para convocar al parlamento está saturado y tienes que esperar, pero tú eres un ansías y quieres dar tu charla ya, así que buscando encuentras un sitio llamado 'convocatorias bombay' donde anuncian que la convocatoria es inmediata así que decides usarlo, y al final mira la que te lían

D4rKNiGhT

Los indepes no se cansan de hacer el ridiculo internacionalmente. Ahora, como tienen el sistema cogido y el psoe les sigue dando independencia de aqui a una generación se separarán por la fuerza.

Ya la reputación que tengan de mentirosos y traidores es algo que se están ganando a pulso pero bueno. Solo hay que ver a este criminal dando discursos y en libertad. Esto en Europa no debería permitirse y demuestra una debilidad en el sistema flagarante, pero esperemos que con el cambio de gobierno en alemania por fin salga alguien con cojones que pare este circo.

Plutonic

3 años después y aún estáis escocidos. Ahí lo tenéis de eurodiputado y pagándole el sueldo. El si que se ríe de vosotros xDD

2 respuestas
A

#10 Dios. Casi da para meme y poner un chopeo de alguien sentado en el parlamento xD

1 respuesta
arkoni

#17 3 años exiliado de su país, no puede pisar su tierra por miedo a que le encarcelen y encima el motivo por el que está en Bélgica que es para hacer valer la causa catalana, no la quiere oír ni Peter. Todo un éxito sí, si fuera catalán si me sentiría estafado de estar pagando gastos de un fugado cobarde comelangostinos

Gustioz

#17 yo sí que me río cada vez que miras tu DNI.

2 respuestas
Kelem

Pero si el parlamento está prácticamente vacío xddd

A

#20 uff me ha dolido hasta a mi y no soy indepe

zazgan

#18

Perdonadme, me aburro mucho xd

1 respuesta
eondev

que alguien llame a pimpollas y a los otros 2, que no me acuerdo como se llaman xddd

1 respuesta
A

#23 podías chopear personajes de narnia y otras series/peliculas con amigos imaginarios que les importe la independencia de cataluña. Porque vamos, dar un discurso en un parlamento vacio para hacerte la foto es muy triste si no te separas de la realidad.

Dieter

#24 me acuerdo cuando eran mas de 10.

sephirox

Que en Europa se permita que este golpista de extrema derecha ande por las instituciones, manda huevos.

Plutonic

#20 Respira hombre que te va a dar algo chungo.

Usuarios habituales

  • Plutonic
  • Dieter
  • zazgan
  • Athanatoi
  • Gustioz
  • arkoni
  • Ninetails741