Puñalín buscando llamar la atención

Soy_ZdRaVo

#59 No voy a leer un link de mierda para saber que la seguridad ciudadana se cedió a Cataluña y que la hacen los Mossos y que su jefe político es el Conseller de Interior.

Pero vamos, que entiendo que tú no tengas ni puta idea del tema y pienses que la Policía Local es la encargada de algo xd

L

Pistolin debe estar triste por no tener su cuota de atención

Xetroz

#60 Se ve que no ves por donde van los tiros, o en este caso, las puñaladas.

Claro que un dominicano y un magrebí son diferentes, diferente cultura, lengua, continente, etc etc.

Pero en este caso hablamos de inmigración ilegal, que no trae nada de provecho al país tan solo delincuencia, despojos humanos que están convirtiendo Barcelona y demás sitios de España en un estercolero. Y bajo este criterio, me es igual un dominicano que un magrebí, son la misma calaña.

P.d: cuando comprendais que el dicho de importar África no va literalmente de traer africanos a España, os implosiona el cerebro.

1 1 respuesta
guillauME

Los que menospreciáis el impacto de esta escoria en Barcelona sois repugnantes.

@Soy_ZdRaVo te irías a vivir a día de hoy de nuevo al Raval?

1 2 respuestas
B

#64 mi novia vive en el Raval y vivir allí es como vivir en Marruecos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 No tengo ni idea la verdad. Hace 4 años que no piso Bcn y me arrepiento bien poco. No sé si de verdad está peor que entonces o no

1
B

Seguro que no tienen problemas económicos. Lo hacen por placer.

Crane

Pero parecen latinos más que norafricanos no?

L

#65 Te quejaras de poder visitar una cultura diferente tan cerca

2
MrBigel

#63 Ya son problemas suficientemente complejos como para simplificar las cosas y meter todo el conjunto en el mismo cajón. No.

Czhincksx

Diréis lo que queráis de Barcelona, pero al menos tiene claro cuál es su mascota. En Madrid Andalucía por ejemplo están aún de pruebas. Aquí un vídeo de Puentecín presentando su candidatura:

5 respuestas
StkR

#71 eso no es Madrid.

1 respuesta
Czhincksx

#72 por el acento del que graba no, pero me dijeron que era en Madrid. ¿Dónde es si no?

2 respuestas
allmy

#73 1:48 el logo verde de la junta de andalucía.

https://static.diariosur.es/www/multimedia/202001/30/media/cortadas/logo-bueno2-kM9B-U901392186704W9-1248x770@Diario%20Sur.jpg

1
ogeuF

#71 aparcao

yooyoyo

Me acuerdo cuando una venezolana en un vuelo a Roma me decía lo mucho que le gustaba España por ser un país seguro, que en Caracas para robarte te matan o te hieren para que no te defiendas y tu vida no vale nada.

Me emociona ver que ya tenemos aquí el progreso.

7
TripyLSD

#71 aprendiendo a aparcar "al toque"

Prava

#8 Y luego llorarán cuando llegue la ultraderecha verdadera, se pase por el forro cuarto y mitad de los derechos de mucha gente, y no lo entenderán.

"No se podría prever".

3 1 respuesta
jiGGSaW

Ya me jodería vivir en Barcelona y encima tener que defender a la secta política que tienen diciendo que es una ciudad segura :rofl:

O peor aún: desapareciendo en estos hilos :rofl::rofl:

josepginer

Pero que puto estercolero de país se está quedando.

Se van ingenieros, técnicos, profesores y entra escoria. Not bhed.

3 1 respuesta
Dieter

#71 lo que le caen son telefonos?

B

#71 Ha sido en Málaga, pero a diferencia de Warcelona. El sujeto ya ha sido detenido.

Macharius

Nací y me críe en Barcelona, de pequeño por el Born (cerca del Raval, Ramblas...) y de mayor por Gracia...

Hace unos años me fui a currar fuera de España, y cuando volví a visitar la familia justo antes que estallara lo del COVID lo primero que vi a las 11 de mañana cuando salí del metro para ir a casa (en Gracia) un borracho meando en un portal, delante del mío había mierda de perro. Acostumbrado a no ver estas cosas me entró unas ganas de irme otra vez de Barcelona que no podía estuve una semana y no veía el momento de irme, que puta ansiedad, con los ruidos nocturnos, gente gritando, borrachos, música a fuego, las calles oliendo a mierda y meado (de animales y personas), todo sucio, caro y un largo etc... ahora tengo que "volver" unos días para visitar de nuevo a la familia y ganas 0 de pisar esa ciudad infecta, demasiado bien acostumbrado donde vivo, de silencio, limpieza y ojo que no existen "barrenderos" públicos ni papeleras/contenedores públicos, la gente se encarga de mantener las calles limpias, no se como la gente está conforme de vivir en semejante pozo infecto de mierda.

5
StkR

#73 logo de la junta de Andalucía.

Gustioz

#78 perdona y habrá mucha gente contenta, porque la "libertad" ha supuesto que un montón de políticos se forren, nos engañen y no pase absolutamente nada por todo ello, por no hablar de elevar los derechos de minorías sobre los demás.

Contractor

Volem acollir! Nostres nois!!!

Pues ale, a mamar multiculturalismo. Qué asco de ciudad, cojones. Y en esto hay unanimidad, ya seas separata o no, todos pensamos lo mismo.

Pero bueno, es lo que pasa, Interior, los Mossos y la GUB de Colau atada de pies y manos. Pues a disfrutar lo votado, ni más ni menos.

1
Ronjoujoujou

Que bien hablan el catalán.

Tampoco os ralleis, que esto es lo más suave que hemos visto estos días en Cataluña. Considero esto un éxito de la admon.

D4rKNiGhT

Pero si mi presidente dice que necesitamos 250.000 de estos cada año!!

Barcelona batega xdd, menudo detroit se ha quedado con los indepes gobernando.

1 respuesta
Plutonic

#88 No gobierna ningún partido indepe en el ayuntamiento de Barcelona.

Colau es alcaldesa gracias a Ciudadanos (los votos de Manuel Valls), pero eh seguir tirando mierda.
Nosotros tampoco queremos toda esa basura en Catalunya.

2 respuestas
Dieter

#89 ya es irreversiplah. Acabar como paris y en tiempo record

Usuarios habituales