La Purga (película) se hace realidad en Francia y acaba con 100...

O

Un llamamiento en Francia contra la Policía para replicar la serie 'The Purge' acaba con 100 detenidos

La Policía francesa ha detenido a más de 100 personas después de que pandillas de jóvenes enmascarados irrumpieran en los suburbios de París y en el centro de Lyon en la noche de Halloween. Los arrestados seguían un llamamiento desde las redes sociales para una "purga" contra los agentes. Los policías lanzaron gases lacrimógenos contra estas pandillas, que irrumpieron en el centro de Lyon acosando a transeúntes y policías destrozando escaparates de tiendas e incendiando los contenedores de basura.

2
zErOx

:psyduck:
A la gente se les va de las manos.

6
tute07011988

¿Coches quemados en Francia? No...

5
1 comentario moderado
O

No se si en este foro por la nueva normativa Europea puedo pegar enlace a la noticia, si es así lo edito luego.

Dieter

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4 1 respuesta
MoLSpA

#4 alemanes arios.

MartiONE

Francia y disturbios, comentario racista incoming

Fyn4r

Son franceses, lo raro es que hagan algo con sentido

B

#4
Franceses de los suburbios.

1
Leoshito

Pues no han entendido de que sirve la purga y a quien deben petarse.

9
B

Me juego el culo a que han sido mayormente negritos

ErChuache

#6 Me pasan por el pinganillo el grito de guerra que iban entonando.

9
Sentry

A qué clase de retrasado mental se le ocurre una purga contra agentes en máxima alerta terrorista? Lo más destacable de la noticia es que no sean 100 muertos en lugar de detenidos.

6
granaino127

Menuda ida de pinza, desde luego que parece que hace falta una guerra para que algunos tontos sepan que es la "violencia de verdad". Es muy fácil ser rebelde cuando después de darle porculo a la policia vuelves a casa a ver las fotitos que has hecho con tu smartphone y despues te echas unas partidas al LOL y unos Doritos

F r a n c e s e s

8
perche

coño en el video se puede ver 2 cosas que hacen bien, liarla y huir.

1
CAFE-OLE

esto con esquilache no pasaba

1 comentario moderado
B

Dentro de unos año se venderá en las universidades públicas como que fue un acto juvenil de rebelión y queja contra el autoritarismo y opresión de una sociedad carca, gris y fascistoide.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darax

Del Mayo Francés al Halloween Yihadista

1
Tritoman

La verdad que la gente está enferma de la cabeza, si algún policía se ralla y mata a uno sería su culpa encima, tirar ácidos a agentes? wtf puedo entender que una persona pues bueno, tenga malas ideas, pero 100? en fin

#19 Y luego te despiertas de la cama

1 respuesta
M

Francia... Los colectivos de siempre utilizando cualquier excusa para liarla gratuitamente, es lo mismo que sucede en Nochevieja con las quemas masivas de vehículos. Le Pen ha sido segunda en las últimas presidenciales, veremos lo que sucede en las próximas como esto siga así, porque la única solución que cabe es la mano dura.

B

#22 Era una referencia a lo que se ha hecho con el mayo del 68, pero entiendo que no lo pilles.

1 respuesta
B

(repe sorry)

Tritoman

#24 Claro, por que eres tan sumamente inteligente de comparar una revuelta estudiantil y trabajadora con esto

eres un genio de la retórica, máquina

1 respuesta
B

#26 Una revuelta de niñatos, comparada con otra revuelta de niñatos.

1 respuesta
Tritoman

#27 Que mala os sienta a algunos la resaca. Lo que hay que tener en la cabeza para escribir tales cosas, ni me contestes, un saludo

1 respuesta
D

Se me hace raro ver batallitas en Francia sin que saquen la bandera blanca

8 1 respuesta
B

#28 Tritoman no has hecho sino confirmar cómo se venden en las universidades las revueltas vandálicas de mayo del 68. Ahora de repente son algo sagrado y respetable.

Por cierto, diciendo "estudiantes y trabajadores" no estás especificando, sino estás agrupando a todo el mundo, puesto que todo el mundo es o estudiante o trabajador. Te la juega en el subconsciente, y en el fondo sabes que la característica peculiar de aquellas revueltas no fue la clase, sino el rango de la edad de los participantes: niñatos de la generación hippie.

Se ha construído a posteriori cierto romanticismo en las revueltas vandálicas de mayo del 68, se dijo también en las famosas quemas de coches que eran jóvenes protestando porque eran ignorados por el gobierno (ya), y un día se dirá que también había reivindicación en esto. Porque sí, porque los progres sois así, necesitáis dibujar siempre escenarios en los que los gilipollas que destrozan la ciudad son siempre luchadores a lo William Wallace, con una causa libertadora detrás.

1 respuesta

Usuarios habituales