Putos ricos....

E

#60 como si en los colegios privados no hubiera golferia e incompetencia .. xDD

Intriga

#61 pues igual que en todos lados....

Ademas #1 repito que pura envidia, yo si fuese a la Universidad me piro a privada fijo, a nada que conozcas a dos personas y terminas ya tas currando y bien, no como saliendo de una puta publica que sales tu y otros 60,100,200 y ale a tirar de curriculum....

Trisky

#61 si pero decir que has estudiado en un privado te abre mas puertas...

Intriga

#62 cierto, y un colegio privado no es que sea caro, la gente no se da cuenta de eso....

Ninja-Killer

Me da igual como esten economicamente los demás. Prefiero preocuparme por mi nivel adquisitivo y de bienestar antes que estar cabreado y quejandome de lo que tienen los demas y no yo... aunque sea por los papis.

Intriga

#65 exacto.

Darka

#1 es facil criticar a los ricos,pero y tu o yo?

Que crees que los que no tienen nada diran:buag estos con mp3,ordenador,etc(es decir,nosotros)....

overking

#30 claro porque iba a mentir???

y a todos los demas.. ya he dicho que si, que es envidia... que le voy a hacer...

lo que mas me molesta es el elitismo, la reacción de algunos de como si no se puedieran mezclar con el populacho etc...

#71 amen

Kenderr

No siempre es mejor la universidad privada. La universidad privada cuenta con medios pero en otros temas esta muy inferior a la publica, que normalmente cuenta con profesores de mas renombre etc...

Muehwuheuhe en mi carrera si que triunfa en la publica y no la privada.

kyle

Lo verdaderamente jodido de ser jodidamente rico, es que te la pela lo que digan los demás, porque hoy en día, hagas bien o mal las cosas, seas un cabrón o un buenazo, lo que importa es el dinero.

Zc3Dr1ck

#1 Amancio Ortega de Inditex (ZARA)

P

#58 hombre, un palo de golf cuesta 1000€...

a una persona que llega justilla a fin de mes no se le pasa por la cabeza gastarse 1000€ en un palo.

overking

wtf??? 1000 leuros¿?

http://www.miamigolf.com/category-exec/category_id/11/title/Complete%2520Sets

ahora si que me jode el golf.. y yo que estaba picado solo porque se bebian nuestro agua xDD

Tig

Lo que pasa es que los ricos tontos son los que más dan la nota, y claro, la sociedad se queda con eso. Hay mucha gente que ni sospecharías la cantidad de pasta que tiene.

Y también que los no tan ricos pero sí igual de tontos intentan imitar a los ricos tontos en cuanto tienen un poco de dinero, o aun sin tenerlo y yendo justos se gastan dinero en camisas feas.

psikotron

Amancio Ortega vivie en Arteixo(Un pueblo de Coruña), anda por ahi con su A8, tiene dinero, y superdeportivos, pero casi nunca se le ve con ellos.... No se, pienso que es un hombre que no le gusta presumir de lo que tiene...Aunque todo el mundo sabe que inditex anda tambien con negocios raros....Acaso esos fardos de coca que aparecen misteriosamente en los contenedores delante de el almacen de zara en arteixo cuando van a hacer los controles la policia cantan un poco la verdad XD

J

Los proletarios mandamos, todos los pijos y los ricos son unos tontos, cualquier proletario es mil veces mejor que un rico.

Que vivan las personas que se levantan a las 8 de la mañana para entrar a trabajar y partirse la espalda para tener un plato en la mesa.

s4d1k

#76 fardos de coca enfrente de su empresa seguro.... lo que hay que oir.

Oritobea

la mujer mas rica de españa,soy yo XD

FUERA DE COÑAS,me parece q no comprendes q la mayoria de personas q van de ricas por la vida lo hacen para presumir y restregarte por la cara sus lujos para q digas"q envidia les tengo"
yo conozco personas al alto nivel ecomico q no se les caen los anillos por poner un enchufe o arreglar un ordenador y van a la seguridad social,y en su armario tienen ropa q no tiene q ser de tiendas carisimas.es mas,los autenticos ricos se alegran de gastarse su dinero en la gente q kieren.

s4d1k

#79 esos son doblemente ricos, de espiritu y de cartera.

pd: marry me

Intriga

#74 busca el precio en España no en USA ni en dolares...es mucho mas barato

SoyLoPeor

Yo creo que la personalidad de una persona rica se forja dependiendo de la forma en que se hace rico. Si lo se por familia, por suerte, por un pelotazo...etc.

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU

IbLiS-

#59 no te pondre en duda que los palos cuestan lo suyo pero igualmente los puedes alquilar.

Al que tu llamas alquiler del campo, o green-fee que es como lo conozco yo, en algunos campos son 20 €, en otros no te discuto que puedan llegar a 60€

Respecto al caddie, solo disponen de el los jugadores que se dedican profesionalmente a ello

Y la ropa, no es obligatorio usar una ropa especifica, a menos que sea una norma interna del campo, cualquier ropa de deporte te sirve

J

Yo también jugaba al golf en el descampado de mi barrio, verídico.

hacíamos agujeros en la tierra considerables, lo suficiente como para que cupiera la pelota, en algunas no entraba entera porque es imperfecto eso y no está hecho con una máquina ni nada, pero era lo que había, nos ívamos a una zona donde habían plantas altas y cojíamos ramas duras y consistentes, cojiamos una pelota de golf, que normalmente tenía un colega, la pelota nunca se perdió, la verdad que la tratabamos bastante bien, y si no venía el colega, pues una de tenis, jajaja, pero la putada era que habian que hacer los agujeros mas grandes, pero aun asi nos echabamos unas risas, si teneis descampado cerca, probadlo.

mnbvc

#1 despues de decir ke odias a 9 de cada 10 personas creo ke era no me impresiona tanto ke si abre el tema otro s0rt.

La mitad de los ke odiamos a los ricos yo incluido no es xq cambien, es x pura envidia.

El dinero no cambia a nadie, el dinero permite a las personas mostrarse tal y como son sin miedo.

Si yo fuera rico alguno la siba a pasar caninas.

J

¿Soy el único que se enorgullece de vivir en una familia proletaria y no ser rico?

Porque estoy empezando a ver demasiado individuo con ganas de ser pijo.

Pr0xNT4

El dinero es el poder, y el poder acentúa mucho más el egoísmo del ser humano.
Con dinero puedes hacer lo que quieras :), estar por encima de la ley, tener la mejor salud posible (medicos de élite, tratemientos multimillonarios, sin colas..), etc etc.

Como decia gollum, mi te so roo

E

te jode ehh xd

#20 porque juan carlos ES DIOS.

overking

#87 yo tambien estoy orgulloso, pero no puedes negar que si tuvieses pelas estarias 100 veces mejor.

http://www.letrasmania.com/letras/letras_de_canciones_ska-p_301_letras_el_vals_del_obrero_1543_letras_el_vals_del_obrero_17889.html

amen

Usuarios habituales

  • overking
  • Kenderr
  • D4rk_FuRy
  • CaSeLLeS
  • Intriga
  • s4d1k
  • 101010