Putos ricos....

C

Arg, me siento identificado con #1

Mi padre es un hijo puta, tiene la casa plagada de pantallas de plasma, "coches de lujo" (mercedes clase E, audi tt, etc.) barco en el puto club nautico de torrevieja (si vais ahi, podeis morir de asco), propiedades en toda la región, 2 pisos en torrevieja, etc

Yo rechazo a EL y a su DINERO, me relaciono con otra clase de gente, me relaciono con gente como yo, blackers, heavys, rockeros, punkys, y mi padre me insiste en que haga amigos en el club nautico O_O
Y dice... "de un amigo rico se saca mas que de un amigo pobre" (es increible la gilipollez que puede llegar a soltar ese bastardo)

El otro dia dijo que estaba jodido por tener que tener como empleados a moros y ecuatorianos(sector agrario), que si de el dependiera, no los vería ni en pintura.

Mi madre era una persona humilde, de huerta murciana, sin estudios ni nada, ahora es como mi padre. Cuando le digo mis intenciones de emancipación al cumplir los 18 (queda poco...) dan por hecho que pensaba hacerlo CON SU DINERO, cuando yo viviría en el local de ensayo de mi banda si hiciera falta.

No os voy a decir que no quiero ser rico, de hecho a mi me gustaria, me gusta el dinero, pero de forma humilde, quiero que el dinero que tengo sea fruto de mi trabajo, realizarme a mi mismo en otro pais, lejos de mi puto padre.

que hijo puta...

R

#91 Joder Caselles, eres más elitista que los del club nautico.

PD:"El otro dia dijo que estaba jodido por tener que tener como empleados a moros y ecuatorianos(sector agrario), que si de el dependiera, no los vería ni en pintura."
Podrías interesarte un poco por el curro de tu padre y saber que los moros y los ecuatorianos son de lo más impredecible.
Tan pronto te van un día a trabajar, como que no te van.
Y los moros suelen discutir bastante, y a veces cuestionan la autoridad del que les da trabajo.
Una cosa es ser un jodido chupi progre y otra es aceptar la realidad:Esos tipos trabajan mal.

Ins3rtKoin

De verdad que soy el único en este post que les tiene envidia? En algunos casos incluso asco. Te encuentras con empresas a diario que producen millones donde obtienes una promocion o subida de sueldo por obligacion y/o antiguedad mas que por meritos. Y los propietarios de quejan de que se gasta demasiado en personal y demás y que sus beneficios no han aumentado el porcentaje esperado de un año a otro, por lo que no pueden comprar otro hotel. Significa eso que no hacemos bien nuestro trabajo? Sueldos mínimos, falta de verdaderos profesionales, etc ....

Un ejemplo. Un director general de uno de los hoteles de la compañia que cobra 60 mil euros al año, que no es ser rico, pero pa que veais por donde van los tiros ha solicitado a un segundo pagándole 40 mil para coordinar departamentos y conseguir un poco mas de mercado, o sea, pa hacer su trabajo y poder seguir quejándose de que gastamos demasiada luz y que el restaurante no produce porque las neveras estan vacias porque no han pagado las facturas.

Iwal me salio del tema pero hay mucho adinerado avaricioso en este mundo, que pueden ser todo lo sencillos y amables que querais pero que en muchos casos son culebras que se pasan el dia retorciendose y envenenando las aspiraciones de aquellos que solo andan buscando el bienestar.

Saludos

T

Sinceramente pienso que hoy en día estando con la mujer que quieres y cobrando los dos un sueldo normalito(900€-1000€, sería 1800€-2000€ los dos) es suficiente para todo, eso si sin tener que pagar hipoteca.

#91

Pareces el típico pijo rebelde, "vamos contra el sistema" luego tienes más dinero que nadie, no quiero ofender solamente es una opinión.

L4Ur1T4

EL dinero si ke corrompe, lo se porke lo he visto. Chikos de mi edad ( un chiko y una chika mas bien ) tan majetes como todos nosotros, super bien con el grupo y tal, se han echo "famosos" por motivos varios y ahora... pos casi no se les ve el pelo, claro, eske con tanto dinero no pueden juntarse con una chusma como nosotros... ¬¬ y se les nota mas arrogantes y mas prepotentes, pero weno asi son las cosas :P

GR33N

bill gates es el mas rico del mundo y es bastante humilde, no ves los trapos ke lleva siempre cuando sale por youtube?...

GR33N

bill gates es el mas rico del mundo y es bastante humilde, no ves los trapos ke lleva siempre cuando sale por youtube?...

RePuWoMaN

Mmmm, tal vez eres tu el primero que tienes problemas con ellos, cuando tus prejuicios te hacen tacharlos de algo que probablemente no son.

Dices que hablas asi porque en tu pueblo hay mucho empresario noseque....pues bueno, gente palurda, flipada, y mala hay en todo el mundo, y pertenecen a toda clase de colectivos y no creo que por ello haya que generalizar.

Yo he ido a colegios privados, no soy rica, y el dia de mañana si puedo permitirmelo tb mandare a mis hijos a los mejores colegios.
No generalices asi anda....

sPoiLeR

Hay gente con dinero y otra que no tiene tanto. La verdadera gente con pasta no va fardando por ahi con un bmw ni esas cosas, son gente trabajadora y humilde.

Lo que pasa es que ahora esta la moda de mira, tengo tal cosas y soy el mas guay. Gente que se deja no se cuanto dinero en coches y ropa para parecer de un "status social" alto y luego en casa no tienen ni para comer. Y lo he visto en mucha gente.

Cada uno vive de lo que se trabaja el. Un familiar mio empezo con una empresa con un solo trabajador y ahora esa empresa es muuuuuy grande, pero trabajando dia a dia. No como los pijos estos de ahora que se van a Ibiza, que se lo gastan todo en farlopa y que encima con un poco de suerte han pasado 4º de la eso. Este tipo de gente mas que envidia me da pena porque el dinero a no ser que seas un tipo Bill Gates, sino trabajas y lo mantienes vuela.

No seria la primera empresa que veo caer debido a que el jefe tiene un par de hijos que se pulen todo el dinero!

Un saludo :)

T

#96

Para pagarte el viaje Irlanda has estado también 6 meses sin desayunar?

C

Piensa que la guitarra "es un capricho"............. por asi decirlo.... para mi padre, tocar en la banda en la que estoy es juntarme con malas influencias.......

Los amigos de mi padre mandan a sus hijos al extranjero a aprender idiomas, simplemente eso.... yo simplemente acepte por el mero hecho de distanciarme de él. El pensaba que con eso recobraria la confianza, la verdad es que no... simplemente me aprovecho de el mientras puedo. ¿Que tiene eso de malo?

Por cierto, yo queria ir por mi cuenta, de hecho, si hubiera estado empadronado en la region de murcia, estaría en Islandia por mis propios medios....

Ah... pero espera.... que la renta familiar es demasiado alta para aspirar a beca! Me averguenzo de su puta cara.

overking

#98 heeeeeeeee ahí el puto fallo.

Yo he ido a colegios privados, no soy rica, y el dia de mañana si puedo permitirmelo tb mandare a mis hijos a los mejores colegios.
No generalices asi anda....

No ves, dices que tu has ido a un colegio privado, y dices que si puedes permitirtelo tambien mandaras a tus hijo a los mejores colegios, dejando implicito que los mejores colegios son los privados...
tiene porque???

Si algo me dice la experiencia, de que siempre en todos los lados esta el colegio bueno, el colegio malo, etc. es que los privados tendran mas dinero, que para eso se paga, mejores instalaciones etc. pero sobre todo lo que más importa de un colegio es el profesor, que te puede tocar uno muy bueno o uno muy malo, ya que se aprende educación, en la universidad el profesor puede ser mejor o peor, eso si, si tienes mas medios (ingenierias etc...) se notara, pero si no el colegio es lo de menos, lo que mas cuenta es el profesor, sobre todo en colegios, que se enseña educación principalmente.. y eso no se puede enseñar con dinero que quieres que te diga..

Por ahora por mi experiencia.. el dinero cambia a la gente, y si no la cambia, como han dicho por ahí, saca su verdadero yo...

#101 se respira amor en tus post...

SgtOpio

El otro dia dijo que estaba jodido por tener que tener como empleados a moros y ecuatorianos(sector agrario), que si de el dependiera, no los vería ni en pintura.

Tu padre tiene toda la razón del mundo, el 99% de esa gente son unos vagos y unos holgazanes.

En la empresa donde trabajo yo, el verano pasado nos hacian falta 5 tios para andar con maquinaria de obra pública en una obra, total que conseguimos a 5 tios sudamericanos (3 de ellos sin papeles, pero les regularizamos). Yo trabajo en las oficinas de esa empresa y no te puedes imaginar el TRABAJO TAN HORRIBLE que da tener que regularizar a inmigrantes...

Tras casi 1 mes de papeleo y llamadas interminables, cuando les damos los papeles a la mano, 4 de los 5 tios se dan de baja voluntaria... nos dejan con el culo al aire tras despedirse avisando solo un dia antes de que se piraban...

Y este año otra, ficharon a 2 ecuatorianos y en los 20 primeros dias de trabajo (era durante el mundial de futbol) uno de ellos falto a mas de 10 dias de curro, el otro "solo" a 6 dias, amén de preparar una avería en el camión de mas de 6mil euros la reparación...

Politica de la empresa a partir de ahora, no contratar sudamericanos, sólo gente de europa del este (no dan problemas y son buenos trabajadores).

Primero entérate de como funcionan las cosas en el negocio, si tu padre no les quiere seguramente será por algo.

RePuWoMaN

#102 Cierto, de los 3 colegios por los que he pasado, en el que hice BUP lo pase fatal porque tenia un par de profesores que explicaban como el culo, y en cuanto pude me fui.
Las mismas asignaturas en el colegio siguiente me las saque de lujo.

De hecho, esas asignaturas eran fisica y quimica y matematicas, y si hubiera seguido alli no habria podido estudiar lo que ahora hago, y para lo cual necesito la fisica y las mates como el respirar.

Tal vez me he expresado mal al decir que los llevare a los mejores colegios por ser de pago.
Digamos que buscare los mejores colegios, y no me importara pagar lo que me pidan (si puedo), y si es publico, pues sin ningun problema.

Conste que no estoy defendiendo a los ricachones, ni a los pobres, simplemente estoy en contra de los prejuicios.
Yo tuve una buena dosis de ellos, en otros sentidos, y por suerte he podido corregirlos, pero me avergüenzo de haberlos tenido.

C

Yo creo que a nivel de profesorado son mejores los publicos xD

En los privados todo va por enchufe............ a saber que patan esta dando clase...

overking

#105 a eso me referia, por lo que en general "se supone" que en los publicos los profesores, por lo menos se lo han currado para llegar, por lo que pueden ser mejores...

además de que ahora colegios privados ahí pocos, se lleva la moda de los concertados, reciben ayudas del estado pero ponen las putas normas que ellos quieren y cobran algo de dinero, los padres dicen que su hijo va a un colegio privado y todos tan contentos..

D4rk_FuRy

mmmm #1 a que tipo de ricos te refieres?...

mi padre se a partido el espinazo durante 40 años 14 horas diarias y ha tenido el lujo de pagarme un colegio privado por eso te doy asco? enfin tio piensa un poco las cosas antes de nada..

la gente que tiene dinero NORMALMENTE es porque se a pegado la vida currando menos unos cuantos afortunados como los jugadores de futbol xD

EDIT: #105 sera los privados de la peninsula, aqui el profesorado la enseñanza el nivel y los conocimientos es mucho mayor que uno publico al menos aqui donde yo vivo.

PD seguro que tu #105 estudiaste en uno publico :)

C

#107

PREPARATE PARA LA OWNEADA!!!!

www.cdsantodomingo.com

por hablar sin saber...

(se supone que no me renovaban la matricula por meterme con la Iglesia, pero nunca cumplen sus amenzabas, odio ese sitio) llevo desde 4 º eso

overking

generalizo, pero puede haber excepciones, si tu padre se lo ha currado, ha empezado desde abajo, y sabe lo que cuesta, pues gL

Pero yo conozco a gente que no tenia para comer, se lo ha currado, ahora tiene muchas perras, muchos bmw, muchos chalets y mucho lujo, cuando antes era proletario, y da por el culo como cualquier otro rico

D4rk_FuRy

#108 ? WTF? eso que es? xdd

#109 bueno te respeto si tienes asco a esa gente yo no tengo chalet ni nada de eso pero conozco gente que la tiene.. colegas mios los conozco y son gente como cualquier otra.. no pijos compulsivos ni nada por el estilo.. te habra dado asco la gente que ves, o la gente que hayas visto asi por television..

C

#110 lo que ves... un puto antro religioso donde cada año de bachillerato vale 3000 Euros

Mis padres me metieron alli contra mi voluntad, despues de que empezara a pregonar las mentiras de la Iglesia. Ellos quieren convertirme al cristianismo, pero NO LO CONSEGUIRAN!

D4rk_FuRy

#111 hombre el mio no cuenta tanto pero es de curas tb y tampoco me convertire al cirstianismo ese raro xdd

Kenderr

Nada peor que los pijos progres, esos hijos de ricos que van de guays pero siempre a espensas del dinero de sus padres.

Tig

Caselles, no digo que no tengas razón en alguno de tus planteamientos, pero sí que te digo que ya crecerás :) (o no)

Yo fui a un colegio concertado y no sé si el nivel de los profesores sería mejor o peor que en los públicos, pero si que puedo decir que flipo con algunas de las cosas que mis amigos actuales me cuentan que hacían en sus colegios públicos.

Ninja-Killer

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249358

No hay mas xD

overking

#114 no ser lo que harian tus amigos, pero eso se llama libertad, no la represion a la que os resignan en los privados... lo bueno seria un punto medio, pero es dificil de encontrar...
Yo he ido a colegio publico, instituto publico, y ahora ire a universidad publica.

El instituto no era una maravilla, tampoco era tercermundista, pero lo tipico de un instituto publico, a veces frio, a veces calor, los baños una mierda, gimnasio algo que desear.. ordenadores antiguos.. y no lo cambiaria el haber estado ahí por el privado ni loco....

#110 tengo 2 colegas hijos de empresarios, y otro con bastantes pelas, y son buena gente, pero porque no les importa mucho el dinero y eso, saben que sus viejos les va bien la empresa y tal, pero ellos a su bola, tienen su moto y tal, despues igual tendran su coche, pero es la excepción yo creo.

#115 ese post me acaba de matar...

S

Es el colegio de ned flanders! xd

B

Yo conozco gente que esta forrada que son gente de putisima madre, y gente que no tienen un duro y son lo mas hijo de puta que hay, ruines y rastreros a mas no poder.

No generalices tanto anda, porque la gente que es cabrona lo es con y sin dinero, esos que dices que no tenian un duro y cuando lo tuvieron se volvieron unos arrogantes y prepotentes, seguro que cuando no lo tenian se dedicaban a dar el palo a cualquier persona que veian con un movil bueno.

Y Caselles tu padre ha abusado de ti o algo, o simplemente le odias porque va al club natico y tienes muchos coches?

K_Himura

#103 ¿eso lo dices cuando un enorme porcentaje de los andaluces del sector primario curra día si día no? Hay de todo, gracias.

#114 Yo tambien flipo cuando se que hay colegios privados que son regalitos de dios; pero bueno, creo que selectividad ha escarmentado a muchos, me encantaba ver los caretos de los elitistas de un colegio cercano a mi casa cuando veían el examen :)

En cuanto al tema principal, el problema no es como sean, porque tontos los hay en todas partes, el problema es por que tienen tanto...

overking

#119 pues habra de todo, gente que se lo haya currado, explotadores de la patronal en general, camellos, ladrones, extorsionadores, hijos de puta en general, yo que se, hay 100000 de formas de hacerse rico, y solo una honrada....

Usuarios habituales

  • overking
  • Kenderr
  • D4rk_FuRy
  • CaSeLLeS
  • Intriga
  • s4d1k
  • 101010