Putos ricos....

evening0

Es curioso cuando uno tiene dinero, va en buenos coches, viven en buenas casas y se da buenOs caprichos pues son lo peor. Pero señores mios que es lo mas natural del mundo.... quien se lleva años yendo a gimnasios muestran sin tapujos sus cuerpos esculturales o los marcan con ropas ajustadas, quien tiene un bonito pelo se deja una exuberante melena, quien tiene una novia preciosa pues se enorgullece de decir lo guapa que es.... es normal que intentemos destacar en esta sociedad que vivimos ya que nuestro cerebro esta configurado para intentar triunfar ya que estos son los que mas posibilidades de procrear tienen, por lo tanto siempre se intenta demostrar a la sociedad las mejores cualidades con la que estamos dotados.
Siempre que he deseado algo ajeno e intentado conseguirlo por mis medios porque la envidia al final y al cabo es una perdida de tiempo a la hora de conseguir ese fin.

toTTen

#6 pues bien buenas q estan sus bebidas energeticas para personas humildes

CaNaRy_r00lz

#1 owned by #5

te corroe la envidia colega, a mi que coño mas me da que sean ricos, mejor para ellos, a mi me preocupa lo mio, por mucho que me cague en ellos pk sean ricos yo no lo voy a ser asi k ... como si se meten un deo en el culo y soplan

Kenderr

#29

Miremos cuantas pesetas ha donado al cestillo de misa Bill gates.

"La fundación que lleva su nombre ha anunciado tres subvenciones por valor de 258,3 millones de dólares (unos 214 millones de euros) a tres áreas que pueden cambiar el tratamiento y la prevención del paludismo, incluido el desarrollo de una vacuna."

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/28/medicina/1130520603.html

"El presidente de Microsoft, Bill Gates, ha anunciado que donará 400 millones de libras ( 750 millones de dólares) para apoyar programas de vacunación en paises pobres."

http://www.faq-mac.com/mt/archives/010952.php

"La Fundación Bill y Melinda Gates anunció ayer una donación récord de 500 millones de dólares (unos 390 millones de euros al cambio actual) al Fondo Mundial contra el Sida, la Malaria y la Tuberculosis de la ONU."

http://www.elpais.es/articulo/elpepisoc/20060810elpepisoc_1/Tes/Bill/Gates/hace/mayor/donaci%C3%B3n/gubernamental/Fondo/Mundial/Sida

Cierto que el tiene pasta a espuertas... pero cuanto has donado tu? por que yo ni comparando porcentajes he donado tanto. ¿Eres tu mejor persona que el?

F

#1 A Rodrigo Rato lo criticaban los que tú dices por ir a recoger al cole a sus hijos en bermudas.

DeFiNiTioN

#1 Se puede pero... es complicado xD.

-

el tio mas rico de españa es el cuñao, #38 es de verdad tio tonto buscalo ¬¬

Pa ti --> http://es.geocities.com/fanclubmarian/indexmarzo2006.jpg

M

Y el que menos gracia tiene es #37

edit: también es el más tonto por lo que veo

si esque de donde no hay no se puede sacar

basili0

dadmelo k lo reparto yo

101010

#31 pues me das trabajo gran empresario.

Gasolina

Hoy mismo he estado con un conocido que tiene su chalet de 90millones y que es un tío bastante humilde y honrado, de hecho me ha comentado que le jode ir a la universidad privada, que le gusta estar con gente "no-rica", que se siente más agusto, pero la carrera que ha elegido sólo se imparte en la universidad privada, de todo hay.

apho

muy bonito muy bonito...espero no ser nunca rico, soy bastante feliz con lo que tengo, tenerlo yo porque yo lo he conseguido( refiriendome a los niños de papá). Prefiero tener dinero, no en abundancia y ya esta...

Cyph3r

Gracias a que van a medicos privados la seguridad social no peta.

4rafa4

komo dice #42 yo prefiero tener dinero no en abundancia pero si llegar sobrado a final de mes sobrado, y permitiendome esos caprichos k a todos nos gustan, nose salir una o dos veces por semana a un restaurante wapo con la parienta, comprarte ropa a mitad de mes, poder pagar el koxe sin k te dejes las tripas en ello...yo kon eso me conformo no es k pida muxo xD, es a lo k toda persona tendria el derecho de acceder, komo minimo poder llegar a final de mes agusto, yo sk kon eso me konformaria

CHEMO

tanto odiar tando odiar, te metia yo un par de galletas y te mandaba con el culo colorao a la cama a ver si se te pasa el cabreo pr0adolescente

s4d1k

esta picado porque no le ha tocado el euromillon

RoDRa

me parece que teneis mala iamgen de los ricos porque solo "cantan" los que van haciendo alardes de lo que tienen. Yo conozco a bastante gente de pasta que te los ves por la calle con camisetas y bermudas tan panchos y cosas asi. Lo que ocurre es que este tipo de ricos no los contamos como ricos y claro, pensamos que todos los ricos son iguales.

En todo hay de todo. Yo personalmente pienso que ser rico no da la felicidad, pero debe ser una tranquilidad saber que tienes siempre una red de seguridad, no se

pd.: #48 no se exactamente a que te refieres, pero si te refieres a la screen que salen letras negras sobre blanco en el irc te aseguro que no era yo. O un trabajito a paint o alguien con el nick, nada mas

101010

hombre y yo conozco a algunos ke hacen apologia de eta por los chats...

PD: cómo quedo eso?

D

yo tmb los envidio...

La frase de el dinero no da la felicidad es una mentira como una casa.... no da toda la felicidad, xo gran parte de ella si.

_RaYsEr_

Preguntale a Dj_Alfombril

_KiNeD_

#2 tienes razón.
Además, yo tengo amigos ricos que no se les sube a la cabeza ^!

Urien

"Hola, es la universidad?, podria pagar la matricula de mi hijo con amor? si, si en efecto, con amor... como? ke no? p... pero..." ti-ti-ti...

Moraleja: puede ke el dinero no compre la felicidad pero por si acaso hazte rico.

Gus

Si tienes que operarte y un hospital privado, de pago, tiene un material buenísimo y es el mejor que hay, ¿por qué no pagar ahí si vas a estas más seguro?. Primero la salud, luego el dinero.

Intriga

#1 ...envidioso .... solo se me ocurre eso tras leer tus palabras

evening0

#40 No estoy obligado a sacerle las castañas del fuego amigo.

#57 Ahmm ok. Captado.

101010

No si era por decir algo, yo ahora estoy estudiando para sacar derecho algún dia, no trabajo (de momento xd)

IbLiS-

el golf no es deporte para ricos, conozco gente que juega y para nada les sobra el dinero

ANDREz

Esto es generalizar por generalizar...

#58 Pues si no les sobra el dinero vaya descerebrados porque pagar alquiler de campo (ser socio), palos, bolsa, ropa de golf y/o caddie es CARÍSIMO, así que o bien NO TIENES NI IDEA o bien TU AMIGO TE MIENTE.

Trisky

pues que quereis que os diga pero yo si hubiese podido hubiera tenido:

medico privado: sin espera ni pollas, y la mayoria no te toma como un mendrugo de pan y miran su reloj en plan "a ver cuando se va el pesado este" ademas de que suelen tener mucha mas categoria que todos los demas (y hablo por experiencia)

colegio/universidad privada: aparte de que seguramente te meten en una bolsa de trabajo mejor muchos de tus compañeros seran hijos de empresarios, banqueros y demas y te podran meter en el negocio.... en un colegio publico a lo maximo que te pueden enchufar es a mozo de almacen, reponedor y demas... eso sin contar que en un colegio publico los profesores estan muertos de miedo por la actitud de los alumnos....

llamame lo que tu quieras (trisky al ser posible) pero en el fondo les envidio por esas cosas, si yo pudiese seria rico, no se como seria si bueno o malo pero bueno todo es verse en esa situacion....

Usuarios habituales

  • overking
  • Kenderr
  • D4rk_FuRy
  • CaSeLLeS
  • Intriga
  • s4d1k
  • 101010