¿Qué araña es esta?

ChaRliFuM

La hemos bautizado María. Lleva una temporada viviendo en la entrada de una casa de pueblo de una amiga mía, por el día suele esconderse un poco y solo asoma alguna patita pero por las noches sale y hemos podido hacerla una foto.

granaino127

María tiene una pinta bastante fea aunque diría que no es peligrosa por los colores que tiene....

1 respuesta
sacnoth

¿Cuánto mide? Me parece una araña lobo.

1 respuesta
MicrosofWord

Como experto en arañas te diré que, efectivamente, es una araña.

61
cabron

#2

En España no hay arañas peligrosas salvo que seas alérgico

1 respuesta
ChaRliFuM

#3 El cuerpo medirá 2-3cm más o menos (Sin contar las patas)

Edit: No parece una araña lobo, esta es más oscura yo creo.

BeTiS

A ver si va a ser un gato araña, por que el gato araña.

10
richmonde

Google Lens ayuda en estos casos

1
Bachoqueto

Te pido perdón #1 porque por el nombre del hilo pensé que era otro de @Pobre_Chico

1
josepginer

No es peligrosa según 20min

2 respuestas
Fxcking

Angelico... 🥰🥰🥰

1
CAFE-OLE

#10 como que no, es una araña de rincon

Likaei

No soy un experto en el tema pero creo que definitivamente no puedo opinar nada al respecto, porque como dije antes no soy un experto en el tema.

8
Perkele

me la bajo ez con una build a fuerza, solo hay que rodarle bien

2
richmonde

Buscando en Google Lens; Apunta a una Tegenaria Domestica.

Link a la búsqueda

1 respuesta
asherat

#1 Puedes subir la foto y preguntar a @DrBioBlogo en Twitter, suele contestar a menudo consultas de este tipo que le hace la gente.

pardier

igual deberiais tener cuidado hasta saber de que especie se trata

1
Valdi23

#5 a un colega le pico una araña en la frente, se le hizo necrosis y se le ha quedado un buen bujero en la frente... creo que fue una reclusa parda

4 respuestas
richmonde

#18 Historias de estas dan un yuyu brutal... que un bicho de un tamaño tan enano, pueda literalmente matarte las celulas de la mordedura y que se expanda... pffff

Respeto total a estos bichos.

1 respuesta
darkmath77

#18 Es que esa es de las mas venenosas.

Aegar
Lleva una temporada viviendo en la entrada de una casa de pueblo de una amiga mía

Y lo dice tan tranquilo sabes, ¿tu amiga no se llamará Ellen Ripley?

3 1 respuesta
KaSe

Casi 20 mensajes y ningún gif del lanzallamas? :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#15 Es la que más se parece sí.

Jamás he matado una araña conscientemente, ayudan bastante a mantener a ralla a otro tipo de insectos más desagradables como los putos mosquitos. Eso sí que no lo soporto.

1
doogie780

#22

foro as a service también?

richmonde

#21 Si su vecina fuese Ellen, no habría ni los cimientos. De hecho, no habría casa, sería todo pasto de las llamas xD

tute07011988

#19 El día que descubras los virus y bacterias te da algo.

cabron

#18

La reclusa es la más venenosa de España pero aun así si no eres alérgico o hay lgún factor más es raro que te pase algo:

la mayoría de los casos los cuadros de loxoscelismo cutáneo que produce son leves. Sólo en el caso de personas alérgicas al veneno o con otros factores que potencien su efecto (además de las características de la víctima, depende del tamaño y vigor del ejemplar, sexo -las hembras inyectan más por su mayor corpulencia-, si expulsa o no contenido gástrico junto a la mordedura, etc.), puede llegar a producir necrosis que afecten a una gran superficie.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#1ChaRliFuM:

en la entrada de una casa de pueblo de una amiga mía

Aranyus interruptus.

darkmath77

Bueno, ya que esta resuelto el asunto, dejo esta hermosura de tarantula por aqui.

1 2 respuestas
darksturm

Se llama como mi ex asi que debe estar loca

1

Usuarios habituales

  • imnothing
  • darkmath77
  • asherat
  • Bummersplash
  • richmonde
  • cabron
  • ChaRliFuM