¿Qué araña es esta?

Bummersplash

#51 como te han comentado, las tarantulas tienen un veneno que no es mortal para el humano. Tienes que estar muuuy jodido de salud y con 100 patologías para que una mordedura de la más jodida te pueda mandar al otro barrio. Como mucho en las más venenosas, espasmos musculares en la zona, hormigueo, dolor intenso, nauseas y vómitos y fiebre.

Kory

5
Akiramaster

#18 lo mismo me pasó a mí en el interior del muslo justo encima de la rodilla.

__SiC0__

Me cago en la puta, me pica todo el cuerpo

margariskid

can i park my peter on you?

darkmath77

#59 era como esta?

2 respuestas
DiVerTiMiX

Graba Santi coño!!

3
imnothing

Donde yo vivo hay varias tarántulas doradas. Esta es la más grande que me encontré, y fue algo fortuito: iba con la bici subiendo un senderito y ella bajaba. Creo que si la piso, me levanta.

Para hacerse una idea del tamaño

3 4 respuestas
sPoiLeR

Nada como un buen escobazo

10 1 respuesta
sPoiLeR

sorry doble post
#68 Buena araña, esa ha desbloqueado todos los accesorios.

Overwatch

Que yo sepa hay algunas en españa que tienen veneno para matar a otros insectos pero no hacen nada a personas, a menos que seas alérgico.

#68 Eso es enorme xDDD
Yo tenia una araña en mi terraza... y la vi varias veces comer moscas y otros insectos, así que ahí la dejé, pero apenas media 2 o 3cm.

Perkele

#69 eso lo he visto yo en directo, colega que le mete un escobazo a un agujero donde habia una araña al grito de "hasta los cojones de la araña esta ya", y salieron como decenas de crias del agujero, menudo bote pegó, no va a volar tanto como ese dia ni con el mejor de los porros

darkmath77

#68 Que guapada.

asherat

Esta no la encontramos en casa un día

2 1 respuesta
darkmath77

#74 Parece una micrommata liguriana

Muy chula nunca he visto una araña verde con mis propios ojos.

1 respuesta
imnothing

Lo normal es que pasen de ti, pero cuando una se pone farruca y brava, entonces entiendes lo hijaputas que son en realidad. No olvidemos que tienen el instinto depredador de los felinos, y se defenderán con todo lo que tienen si se sienten acorraladas

bicho0

#66 como la roja pero era pequeña de tamaño

1 respuesta
darkmath77

#77 Seguramente seria una Steatoda triangulosa (falsa viuda negra)

Su veneno no es muy potente, pero lo suficiente para tocar las narices jajaja.

B

Mi hija me dice que claramente es Itsy Bitsy Araña.

1
granaino127

#27 A mi madre le picó la reclusa parda cerca del cuello y se le hizo un agujero que estuvo año y pico para cerrarse, se necrosó todo el contorno y no había forma de que curase y menos que cicatrizase.

asherat

#75 Micrommata virescens, me dijeron.

1 respuesta
Fxcking

#29 De esas hay en España? Qué bonita. Yo las únicas tarántulas que he visto en España son enanas y negras.

A mí me habrán mordido más de 50 veces en toda mi vida arañas en casa y lo único que me han producido es picor y la marca de los colmillos unos días, supongo que serán las típicas arañas que van por ahí sin hacer nada porque evidentemente no tengo telarañas en casa ni nada.

#66 La negra de abajo también es una viuda negra falsa? De esas me he encontrado y me dijeron que sí son viudas negras pero con la mancha roja abajo en vez de arriba y que la picadura es igual de lesiva.

1 respuesta
ogeuF

como ya te han dicho yo también apostaría por una tegenaria, yo la dejaba ahí en su rinconcito, que te puede aportar mas cosas buenas que malas.
yo dentro de mi casa solo permito tener a las escupidoras que son como roombas pero que matan otras arañas mas invasivas e incluso peligrosas. como las stetatodas, rincón( violín ) etc.

se mueven súper lentito cuando van de caza y realmente no pueden hacer daño a humanos, porque tienen unos queliceros que no podrían atravesar la epidermis humana. pero a otras arañas las fulmina, he tenido la oportunidad de verlas en acción con otras arañas que prácticamente le doblaban en tamaño y son unas chetadas.

darkmath77

#82

#82Fxcking:

De esas hay en España? Qué bonita. Yo las únicas tarántulas que he visto en España son enanas y negras.

No, esas tarántulas son provenientes de mexico, habrá aquí, pero de importación.

#82Fxcking:

La negra de abajo también es una viuda negra falsa

No, la de abajo es una Latrodectus lilianae (viuda negra ibérica), no se dice nada sobre su veneno que yo haya visto, pero supongo que no sera ni la mitad de letal que la viuda negra real.

flipas23

Que te gusten las arañas tiene que ser algún tipo de trastorno.

2 respuestas
darkmath77

#85 Pues esta es guapísima.

darkmath77

#81 Seguramente, porque la raya de atrás de la liguriana es mas larga.

koalas

#33 ha sido ver como sale y to y darme escalofrios me cago en dios si que tengo fobia a las putas arañas, es ver una y mi instinto me hace matarlas para estar agusto si no veo que este muerta ufff que mal tio

CAFE-OLE

#68 donde es eso?

1 respuesta
djamb

#10 que araña de esas supones que es la de 1?

Al tun tun digo que es una agelena por decir algo..

Usuarios habituales

  • imnothing
  • darkmath77
  • asherat
  • Bummersplash
  • richmonde
  • cabron
  • ChaRliFuM