¿Qué cerveza os gusta más?

ceeps

#191 No nos quieras engañar, que esta no la has provado en tu vida! xD

Temujin

mahou 5 estrellas ftw! y cervecitas baratas y buenisimas pues la lager del carrefour

kedao

Calidad / precio

Steinburg

The best!

calico

la más barata siempre, casi todas las cervezas que habéis puesto no las he probado por falta de money, y no es falta, sino que si me bebo 6 tienen que ser de las baratas porque me quedo sin pasta en la cuarta.

Kaiserlau

paulaner o judas

naete

Guinness.

NTC-________

estrella galicia y/o 1906.

budweiser tambien esta ahi en la pomada, aunque mas bien por el componente yankee xd

Kartalon

Las cervezas belgas de fermentación triple son un must para cualquier amante de la cerveza.

Kaiserlau

estrella galicia me encanta para tomarme una birrita pero sq no las encuentro, sabeis en q centros comerciales la suelen tener?

#218 tienes razon pero son bastante caras xD

M

Los que seáis de Barcelona os recomiendo la cervecería 2D2Despuma, cuenta con una carta muy extensa (por encima de las 200 cervezas a partir de septiembre).

retsex

Quilmes y rarezas.

jackvendetta


By jackvendetta at 2010-08-27
Fink Brau: Cerveza, desatascador y aceite lubricante todo en uno.

bLaKnI

#220

Joder! Y yo al lado como aquél que dice (metros) y sin saber que estaban! xD
Supongo que es porque eran tienda y hasta hace poco son bar, puede ser?

Sirven pintas? (guinness negra, extra cold o roja)?
Precios de carta de venta en tienda, son precios de toma en Bar? Es decir, me cobraran 5.50€ por una gulden draak en Bar cuando la botella bale 2.50€? O como va eso?

Merci! ^^

_SpuN1_

coronita a tope

Morgause
  • Grimbergen.
  • Franciskaner.
  • Le fruit defendu.
SkyuL

he probado pocas... pero la heineken y la coronita lo parten :)

M

#223 Mírate la carta en su web, verás los precios y la verdad que para tomar un par y degustarlas con ganas merece mucho la pena.

La Gulden Draak sale a 2,50. Tienes que ver una cerveza artesanal catalana espectacular, se sirve en botella grande estilo cava y sale a un precio muy tentador.

EspY

leffe negra, leffe rubia, grimbergen triple, doble y ambar

he entrado en el mundo de las cervezas y la mas rica es la cruzcampo? PFFF

coronita? PFFFFFFF

imcordobes

PAULANER sin duda

#1 que te guste la que mas cruzcampo, creo que tienes un paladar un poco extraño, aun asi, pienso que no has bebido mucha cerveza

#156 la heineken es holandesa chico

B

paulaner, franciskaner y guiness

Individu4

¿Y dónde soleis encontrar cervezas como las de #17 #24 #222..etc? No me refiero ya sólo a cervecerías,sino sitios donde comprarlas.

¿Y cervezas baratas que considereis bastante aceptables?

Yo suelo beber cerveza,pero la verdad no tengo una favorita :/ tampoco he probado demasiadas,asi que probaré algunas de las que habeis comentado,a ver como están =)

deBurrows

Madre mía lo que hay que ver en este país.

Llego de Bélgica de vacaciones y me encuentro con que un tío tal como #1 abre un hilo de cervezas y va y dice que su favorita es la Cruzcampo. Como para seguir leyendo...

P.D. No puedo elegir sólo una como mi favorita, pero hoy mismo elijo:

#233 Sí, las 2. He probado todas las Trapenses menos la Westvleteren que no ha habido huevos de encontrarla y la Achel que la tengo en casa esperando el momento adecuado.

Al final me he leído el hilo entero para ver qué nivel de garrulismo habita en estos lares. Los q saben son #57 y #127 y la Kasteelbier de Karatalon también es muy recomendable.

Hay un par de las que se han mencionado a lo largo del hilo (con foto incluída) que no las conozco y tengo curiosidad por probar.

M

#232 Has probado la Trappistes Rochefort 10? Me encanta, junto con la 8, ambas excepcionales.

Holden-R

Yo me he aficionado ahora a la alhambra

Adonay_

ACTUALIZADO en #1 hasta #234 y explicada la razón por la que me gusta Cruzcampo xD

maxusita

heineken
paulaner
san miguel
la cerveza engra del hipercor
la rubia de la marca mercadona
y creo ke ninguna mas

B

#206 -> #28

La Samichlaus es la polla. Sólo he bebido una vez, en el vaso parecía casi patxaran xDDD

B

Cervezas alemanas y belgas. Paulaner y Judas my ever best favourites!

ChaRliFuM

A mi la cerveza que mas me gusta y mejor me sienta sobretodo estos dias de verano y calorazo es una Heineken de cañero que se sirve a menos de 0 ºC, Heineken 0 creo que se llama.

La probe por primera vez en el museo Heineken en Amsterdam y la putada es que solo la venden en un puñado de bares de mi ciudad xd

Achiss

Pues nadie ha dicho nada, pero en España tenemos una MUY buena cerveza, la Legado de Yuste, que me parece que está en otra categoría que las nacionales que se ven por cualquier lado.

No lo contéis como un voto, que a nivel internacional no me parece la mejor de lo que he visto, era solo un apunte.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Adonay_
  • Kartalon
  • RaCe
  • bLaKnI
  • Mockba
  • ceeps