¿Qué cerveza os gusta más?

TaiCHoKe

Estrella galicia. Si no hay (que es mas que probable), litrona de mahou clasica y a tomar por saco

yaiko

De las negras, esta:

Bastante suave.

CaNaRy_r00lz

te las pondre por orden de preferencia xDD

kirin ichiban

tropical

carling premier de grifo

mahou classica de grifo

Alscott

Paulaner sin dudarlo

TrOkO

Estrella Galicia 1906

Morgause

¡Ostras! Se me ha olvidado poner la Belenos, sobretodo la especial de Navidad. Cerveza asturiana, buenísima.

Img: http://2.bp.blogspot.com/_AjssXNzMhB4/SJCsDFNTtnI/AAAAAAAACyE/NDf04MX3b0M/s320/belenos.jpg

Ep. Navidad: http://capitanhw.blogs-r.com/weblog/resources/capitanhw/coleccion_de_cervezas/p6010054.jpg

BirK

Tiempo atrás, cuando iba al Bierwinkel siempre pedía Kwak.
Ahora en casa suelo tener alguna botella de Paulaner y packs de Steinburg xD

Soldier

moritz

_Sioke_

Cruzcampo

Dios la bendiga.

En Alemania he bebido muy buenas cervezas pero no recuerdo los nombres.

eRTitO

Victoria, malagueña y exquisita.

Kartalon

#248 La verdad es que la Moritz me sorprendió gratamente, en Barcelona no bebía otra cosa ya que entre esta y la Estrella Damm (puagh)... Creo que la decisión está clara.

(Yo no entiendo la cabezonería que tenéis algunos por la Guiness. Como cerveza negra es normalita, y para mi las cervezas negras ya directamente no tienen mucha simpatía salvo contadas excepciones. Supongo que le cogí un poquito de tirria en Irlanda, aquí nunca he llegado a pedir una Guiness porque siempre me han dicho que sabe peor y, en tal caso, prefiero no descubrir a qué sabe.)

eda

Para mi gusto la Judas.

J

en mi humilde opinion, la franciscaner :P

he leido por ahi arriba Steimbug WTF, eso ni siquiera es cerveza, es como las botellas de fontvella sabor limon, pues lo mismo, refresco de cerveza.

B

Estrella Galicia y 1906

jorX

voll damm sin dudarlo

Lan0s

Por ahora, de las que he probado, ninguna.

bLaKnI

Actualizo un poco esto, para mostrar la mesa de mi cocina en este mismo instante... xD

^^

"Amo acé una catica de cervesita wena!"

1
RaCe

#257 joder yo que venía a vacilar pero me quedo corto xD

bueno aquí dos nuevas que he tenido el gusto de probar hoy:

Das Schwarze y Leffe

Zc3Dr1ck

Franziskaner y Miller

JokerDarK

heineken me gusta bastante
cruzcampo es barata
y coronita para cuando encarta

Wuok4

a nadie le gusta la Quilmes? ami me encanta y no la encuentro en ningun super

y que decir de La Alhambra

Chayanne

De importacion, sin duda, una Grimbergen Doble ULTRA fría:

[/img]

Nacional, una buena 1906:

granaino127

Sin duda la Alhambra en todas sus variantes y como favorita, la Alhambra 1925 y Alhambra Especial.

También me gusta la Mezquita (cerveza negra), Voldamm doble malta y Heinekken....No me desagrada tampoco la Cannabis...

#257 No puedo creer que no tengas la Alhambra 1925....hereje !!, espero que al menos la hayas probado.

3 meses después
frankiko

estuve en dinamarca y me enamoré de esta cerveza!!! me encanta la tuborg!!! por cierto...¿¿¿imposible encontrarla en españa no???
http://sartorialmale.com/wp-content/uploads/2010/11/tuborg.jpg

M

#261 A mi me encanta la Quilmes! Solo que es muy dificil encontrarla.. y en un bar ya no hablemos!

Tambien me gusta Heineken y Coronita.
La estrella Galicia me es demasiado fuerte :S

pello

no entiendo como la budGAYser está tan detrás en la tabla, yo voto por ella ya que se reabre el hilo.

aL-CaPoNe

claramente

Kaneas

Shandy o coronita.

N3mex

Heineken :)

nFk13

+1 Paulaner

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Adonay_
  • Kartalon
  • RaCe
  • bLaKnI
  • Mockba
  • ceeps