¿Qué cojones es esto del Drill?

Huk

#20 a mi el tema este de bb trickz me gusta en serio. Me huele hasta a MF DOOM o a Andre 3000.

Y aquí un tema para que disfruteis. A estar bien :kissing_heart:

pd: lo de brixton no es drill, es grime. Es algo 10-15 años anterior al drill. Disfrutad y no le deis tanta vuelta xD.

1 1 respuesta
LucianESP

Me caen mejor los Drell

Dreggman

el grill es para dejar churruscadito el pan.
Como se nota el pan blanco

Kelem

#11 gana bastante muteada

Dreggman

Que bien le meteria mi pila.

verseker

Pero qué es esta música de putos retrasados mentales oligofrénicos. Estamos subnormales o qué hostias pasa.

Si me vais a poner música de pseudogansta retrasados al menos poned algo de gente que sí que tiene pinta de que podría matarte:

Tremendo tema:

2 1 respuesta
oho

#29 gracias por los temazos.

1
Overwatch

#13 Como las visten los padres.

Pensaba que esas cosas ya estaban prohibidas en youtube xD

LucianESP

#36 Las fabadas que le faltan a los pseudomacarras se las jala el tipo este antes de berrear. Demasiado postureo en el metal

Vaya cringe me dan, tanto unos como otros.

Todo el mundo sabe que la verdadera música es la que hacía el hombre de las cavernas, el resto es pura moda copypaste🙃

1 1 respuesta
verseker

#39 Serán posers, pero no van de flipáos. El arte en el escenario, en casita a no parecer monguer. Mezclar nunca fue bueno por mucho que te lo vendan los negros de bronx, y aquí bronx poco.

Qué asco el malotismo importado de retrasados.

En el metal hay que aprender a sumar 2+2 para tocar un instrumento. Esta basura de ganstarillos solo saben dar pena.

1 respuesta
TheBrotha
M0E

#31 No me termina de gustar pero lo pillo.

TheBrotha

B10 abrió el camino

1
VonRundstedt

#9 Un visionario

Mako666

Que aún no hayáis puesto al grupo de octogenarios con más flow del planeta me parece insultante.

2
Zero_G

@Toran no eras tu el que exigia contenido de calidad?

1 respuesta
Toran

#46 pero tu sabes que es eso del drill?

TripyLSD

Temaso

3
Johnata

Creéis que flexeo demasiao? rip jojo

B4s1C
3
SilentMike

Interesante, son todo ripios sobre una base repetitiva.

z4eR

"música"

Aura-

A mi hubo una época que me dio bastante por el drill de uk

X-Crim

.

PiPePiTo

Me falta Big Shaq aquí

eondev

Cuanto más bajo el iq general más mierda suena la música. Solo hace falta ver a los que les gusta esto en este hilo.

B4s1C
Incoming25

Música que le queda 1 año para pasar de moda, la próxima moda es jersey club, en estados unidos ya está reventado, asique calculo que en 8 mesecitos será lo que se lleve en españa.

2
Tritoman

#40 menudo cuñao

1 1 respuesta
Naazk

Coño, el otro día un niño de la escuela de pádel me dijo que tenía mucho drill y no tenía ni puta idea a que se refería. Él tampoco, pero supongo que se refería a esto xD

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • verseker
  • Mako666
  • Toran
  • TheBrotha
  • M0E
  • Dreggman