¿Qué hago con mi novia?

W

Joder, yo creia que en una relacion la más pastelosa era la chica porque suelen ser mas sensibles y tal xD, de todas formas yo pienso que si es un problema porque si has estado malo 5 dias y en esos 5 dias no se ha podido nisiquiera pasar a verte...puede ser quizas la tienes muy presionada y lo que ella ve quizas un royete la estas obligando a que lo vea como una relacion xD.

_RUGBY_

sodomizala, si te deja algo has ganado.

Scavenger19

dale por el culo.

xxxVaDeRxxx

Tienes un futuro mas negro que makelele

kerm4n

#27 ya que el thread es una puta mierda, explicame el método que tienes para pagar las cosas sin trabajar, es que quiero dejar de perder el tiempo trabajando...

werty

#31 ¡tal vez no quería contagiarse!

Mi ex era así hasta con un resfriado xd

Blacksep

#35 La respuesta es: Los padres xDDDD , #1 Si te das cuenta tu post son todo suposiciones en base a tus necesidades y celos

A

Las visten como putas.

B

Antes de los 25 no se tienen novias formales. Se tienen todos los rollos que uno quiere, y cuando encuentres a una que te guste de verdad sales con ella y no la dejas escapar. Porque si no, el volver al soltería después de 2-3 años de relación... a no ser que tires de "memoria fiestera" rollo gimnasio con la memoria muscular, mal xd.

"tengo informaciones por terceras personas de que tontea con tíos por msn".
Todas lo hacen, hasta tu madre (ojo que no descubra el msn). Si sospechas de tu novia por terceros no la quieres tanto. Y tus piques serán por celos también supongo. Aunque dices que la quieres mucho y que es lo mejor de tu vida. Encima de no quererla, apoyas toda tu confianza y "cordura mental" en un valor inseguro: una mujer.

Chacho, chútala, y como dice #5, hasta que no sepas quererte a ti mismo por delante de todo, no tengas nada "formal" con nadie.

V

Es una mujer, follatela, es junto la reproduccion la unica utilidad que tiene.

vini

Como en los foros de soporte, deberia predominar la respuesta "Link (foto) o no hay ayuda(consejo)".

Asi que Foto o no hay consejo

LaChilvy

Mi experiencia: lo que mal empieza mal acaba.

josepginer

Smile de VigVrother:

_/
:D

SUS4N4

si no la beso yo, ella no me besa.. aunque cuando la beso luego quiere seguir y yo tengo que pararla..

No la pares hombre, follatela y veras como se os quitan todas las tonterias a los dos xD

En serio, no te ralles tio, si en dos meses ya estas asi... dejala y a otra cosa mariposa

Aidanciyo

Foto de la novia

LaDy_MiR

También cabe la posibilidad de que tu novia no sea tan moñas como tu xD

iRiBaR

y no has pensado que ella es así y estas intentando cambiarla? igual no es la persona mas cariñosa del mundo... no se.

B

#2 Yo pienso eso también!! deberían editarle el titulo novia ni novia...

De verdad, 2 semanas de rollo antes de empezar la relación?? wowowow da igual que os conozcais hace dos años una relación es algo que necesita mucho tiempo y mucha dedicación e incluso aunque lleves 20 años habrá cosa que te sorprendan de esa persona o que no esperes.

Por otra parte, no es normal que llevando tan poco tiempo juntos sea poco cariñosa pero cada persona es un mundo. Para eso supongo que deberías ver si, en general, es poco cariñosa con su familia, amig@s etc.

-Crack-

debo tener un problema con firefox porque no encuentro la foto en #1

pd: j3j3jejjej3je3

niteR

Una relacion es mas que a ver cuantos besos o abrazos me da o cuantos cariñitos me hace...
Ademas, que llevais 2 meses, por mucho que os conocierais de antes, os conociais como amigos, no como pareja, que es cuando te das cuenta con quien estas realmente...

Mi consejo esque si en 2 meses ya empiezas con las ralladas de este tipo, lo mejor va a ser que cortes por lo sano, y lo dejes tal como esta...porque no es normal.

SUPRA_

2 semanas a royos, w00o0o0o0h...xD

Yo siempre dire lo mismo, creo que el amor no se busca, se encuentra, llevo 2 años con mi novia y como el primer dia, siempre riendonos, haciendonos coñas etc...siempre nos preocupamos el uno del otro y asi...pero claro, nosotros en ningun momento buscamos el estar a royos o estar saliendo, simplemente quedabamos como mejores amigos nos lo pasabamos genial, y un dia ( en plan peli, no es coña ) nos acercamos los dos lentamente a los labios del otro, y desde entonces xD...

Po weno, tu aprobecha, no la dejes, y follatelah todo lo q puedas, sinmas, si te deja pues bueno, te la has follado que algo es algo ajajja

Shock

Cada chica es como es, las hay más cariñosas y menos cariñosas, pero si encima de poco cariñosa es algo golfa pues la cosa no marcha bien.

De todas formas no sé que digo teniendo tú 18 y ella 17, pues anda que no os quedan personas por conocer, ten siempre en cuenta que en algún momento se acabará esa relación.

Inver

Yo tengo 19 años, y a los 17 estaba como tú preocupándome demasiado por las relaciones, pero me dí cuenta de que no valía la pena, porque hasta que no encuentre el amor verdadero disfrutaré al máximo de lo que dispongo, así que déjate de chorradas, disfruta mientras puedas y si algún día se acaba, al menos tendrás la satisfacción de que el momento en el que estuviste con ella, lo aprovechaste al máximo.
De experiencias se vive, así que como ya he dicho, no te preocupes tanto por tonterías, porque así nunca disfrutarás de lo que tienes. Espero que te vaya bien, y ya sabes, disfruta!

Headhunt

si ella no te besa por iniciativa propia, me huele fatal... a mi siempre me ha funcionado como bioindicador de todas mis relaciones que he echado a la mierda. No se si compartirá mi opinion algun otro mediavidero.

#52, +1, joder exactamente igual +1.

S

llevais 2 meses , es poco cariñosa.. te dicen q tontea... enfermo 5 dias y no te va a ver... todo indica q no se toma la relacion como tu ..y puede ser xq solo llevais 2 meses y 2 de RoLLo! JAJA xd

pd: tu folla , disfruta de la vida y el que menos quiere en la relacion ES EL Q DOMINA. sacado de una peli ,SI!

Ismelldrama

#55 Tú viste hace poco Los Fantasmas de mis Ex-novias :D.

xCe

Follatela mil y una veces y ya esta xD

alejo

No seas flipao en tu vida, con 18 años no se esta enamorado, porque sencillamente no se tiene ni puta idea de lo que es.

Aprovecha, montatela todo lo que puedas, y dentro de unos años, cuando ya no estáis juntos (Que no lo estaréis) y la veas por la calle con los colegas, podrás decir henchido de orgullo: "A esa la pique yo el billete cuando era zagal"

ServiaK

creo que dependes excesivamente de ella.. puedes querer a tu novia, pero tu eres tu y ella te complementa, no puedes basar tu vida en q ella vaya a estar pendiente de ti..

T

cuanto tas gastado en ella en reyes?

Usuarios habituales

Tags