¿Qué hago con mi novia?

Soy_ZdRaVo

#79 este si sabe hacer que las mujeres le quieran

S

#58 , tambien puede ser q sea la mujer de su vida. QUE NO LO VA SER EN ESTE CASO. pero se dan situaciones jajaja

#56 si , muy buena xD

darkblade60

Solo leyendo el titulo diria que follatela.

barrancas

hombre creo que lo mejor seria que se lo dijeses a ella y si ves que no esta por la labor intenta dejar una puerta abierta y quedar de folla amigos, siempre es mas elegante que discutir y no volver a verla

B

#78
No es mi culpa que a todo le llamen amor. Tú estás enamorada? No me molestaría enamorarme por primera vez a los 80 años si fuera verdadero. He estado con mujeres, y ni un 1% vale la pena para compartir momentos de verdad íntimos y privados, y para estar suspirando por ella cuando no está, pero no la llamas para que no se agobie, dado que en una pareja la confianza es recíproca.

Sí, podría haber tenido novia desde los 16, ir cambiando y decir que a cada una la amaba más que la otra y demás, pero no sería verdad. Es diferente amar con mayúsculas que forzar el cariño.

MTX_Anubis

#95 Y como tu ejemplo es ese ya piensas que es una ley universal ufito? xD. Quién dice que lo que siente un chaval de 15 o 16 años no es amor? Tú? Y tú que sabes qué es lo que siente xD

M

Empecemos, espero no alargarme demasiado...

Como puedes comprobar a estas alturas del post, hay opiniones muy distinguidas pero ninguna te ayuda directamente si no, cuestionan tu real sentimiento por la persona, yo tengo 18 años y no te voy a dar muchos consejos porque no tengo ni la madurez sentimental pertinente , ni me veo capaz de hacerlo xq las parejas, se tenga la edad que se tenga es la cosa más complicada que existe.

Te cuento mis historias y tú sacas en claro lo que quieras...

Yo con 18 años puedo decir que he estado con muchas mujeres, para mi opinión claro, quizá ahora viene alguien que haya estado con el doble o el triple que yo pero eso no me importa, porque yo he tenido las relaciones que he querido y he salido tocado de un par de ellas... Por eso quiero contarte algo.

Dices que llevas 2 meses y ella "no te quiere", bueno quizá es que su forma de querer no se adapte a tus necesidades en estos momentos o que ella sea poco cariñosa de por sí, que hay mujeres que son más toscas de sentimientos. Yo aguanté (xq no se le puede llamar de otra forma a lo que hice con esa persona) 6 meses con una tía que era como tú describes a la tuya, tal que, decía los te quieros por compromiso, abrazaba más bien poco, me cogía de la mano cuando le salía del higo, pero bueno yo en ese momento pasaba por un mal trago y el poco cariño que recibía me bastaba.

Cuando lo dejamos, yo tardé 2 semanas en recuperarme al 80% más o menos, porque te sientes mejor como soltero, haces cosas que no hacías con ella, no porque ella no te deje si no xq la relación crea una atadura invisible y que como no sabes como se lo va a tomar, pues yo x miedo a q se lo tomara mal pues dejé de hacer cosas.

A lo que voy, tienes 18 años, es cierto que el amor no tiene edad pero todavía es pronto para que te ates a alguien y menos del estilo ese, en cuanto la dejes querrás llamarla y todo el pastel que tiene dejar a una persona, pero como dice J. Sabina: "Tardé en aprender a olvidarla 19 días y 500 noches", no creo que dures más de 2 semanas y ya te hayas olvidado de esa indiferencia que muestra hacia a ti. Pasa de ella y conoce a otras chicas, folla todo lo que puedas y sin ataduras pero sí con condón.

Yo ahora estoy pasando por el mejor momento sentimentalmente hablando, estoy enamoradísimo de una persona hasta las trancas y ella también y no la busqué, si no me encontró. Por eso también te digo, que cuando tenga que ser, será. Todas las niñas de nuestra edad quieren una polla pa' follar pero también tienes que aprender en este caso a separar lo físico de lo sentimental.

Porque si no también entrarás en otro problema y es que te vas a encariñar de cualquiera a quien se la metas... Y eso no. Dicho todo esto, mi opinión es que lo dejes con ella, lo superes y te busques a una follamiga hasta que realmente creas que una mujer va a saber corresponderte si no a un 100% al menos a un 90%, pero que ese 10% que falte no te importe porque la quieres y la deseas.

Sorry por el tochazo xD

B

#96
Por inexperiencia, tirará de etiquetaje de todo lo que le provoque cosquilleos con "amor". Puede ser que sí que sienta amor y que coincida el sentimiento con lo que dice, y puede que no (90 y pico % de los casos?). Ahora, si queréis defender esos casos tan ínfimos, adelante xd. Por estadítica un menor puede volcar mucho sentimiento en cualquier mujer, pero que sea amor... pero bueno, la experiencia y la retrospectividad ya se lo dirán.

EipoX

#1 eso me paso a mi pero con #16 años supoongo que sere mas avispado que tu... y realmente fue porque me obsesione con la chica en cuestion tanto.. que deje de ser especial para ella, la cosa duro 8 meses... pero la mitad fueron caoticos.

No puedes agobiarla demasiado, y no puedes pasar de ella demasiado.. es complicado tenerla contenta, asique tantea aunque te supondra un suplicio

calico

a un musical dices... :¬¬:

I

Se puede estar enamorado con esa edad, pero al tener inmadurez sentimental, las rupturas serás más "catastróficas". Es ley de vida acordarse instante a instante del génesis de algo, tan sólo por ser lo primero (sea malo, bueno o regular) y la "novedad", primer día de curro, de clase, primer beso, primer polvo, etc...

Si a una chica le preguntáis por su primer novio, todas en el fondo guardan un recuerdo importante de él (bueno o malo), pero lo guardan; mientras tanto de X tío (X= nº [1-100]) no se acuerdan gran cosa. Y es curioso, porque la edad del primer novio en mujeres es a muy corta edad y la limitación de hacer cosas es muy grande por ese mismo motivo, no es plan de irte de viaje a Italia con tu novio teniendo ambos 13 años xD.

Se puede estar enamorado de forma infantil y de forma madura. La primera es impulsiva, dependiente y demasiado emocional, la otra es la que se consigue teniendo tablas y sabiendo que es lo que se busca y lo que se ofrece. Suena a vender un producto pero una relación no es otra cosa que un intercambio de sentimientos con el objeto de despertar sensaciones positivas.

B

#1 La táctica mediavidera es vital en estos casos, es una técnica milenaria infalible. Cuando quedes con ella y sin mediar palabra le metes un pollazo en la mejilla de izquierda a derecha. El golpe tiene que sonar a chapa sino no funcionará. 100% garantizado.

1

#101 eres un genio macho

Pirii_

Esque las visten como putas.

challenger

las novias son los padres

Poisonous

cuando la semilla d la duda veas brotar, esa mala hierba debes cortar

B

#1 Y dale! que si llevas 2 meses con una persona no hay que considerarla "novia" coño! Hay que aprender que el mundo no es todo alegría y color y las cosas van así de rápido, las tías necesitan pensar muuucho si te aceptan como novio o no, suena brusco pero eso así, si crees que tu "novia de 2 meses" piensa en que estará contigo al de un año te equivocas totalmente.

tutitin

2 Meses ¿y la quieres?

Te atrae tanto que piensas eso, pero no la quieres.

¿Donde esta la camara de este post?

Vicente90

Me acabo de registrar solo para contestarte, ojito! jajaja

Mira, veo una clara diferencia entre esa chica y tu, ella no es tan cariñosa como tu, se mantiente mucho mas distante que tu, eso la hace más fuerte en la relación, para que lo entiendas, ella manda.

No te puedo decir que puedes hacer porqué cada relación es un mundo.

Yo tengo 19 años y llevo casi 3 años con mi chica, y si llevo tanto tiempo con ella es porque no me he rallado a partir de los 2 meses... ella es una chica que que me encanta como es conmigo y... que decirte, si a los 2 meses te pasa eso.. mal esta la cosa.

Sabes perfectamente que no está hecha para ti, pero tus sentimientos hacia ella, tu enchochamiento intenta darle una oportunidad, pero en tu subconsciente y en el de todos nosotros sabemos que lo tuyo no va a durar. Tu no buscas una chica como ella tu quieres una mimosa y cariñosa, asi que.. gl y buscate otra.

Te aconsejo que no dejes a tus amigos de lado por ella, fóllatela todo lo que puedas y más; no dejes que tus sentimientos piensen por ti, piensa con la cabeza y disfruta de tus 18 años. Y mira, si seguis juntos, pues eso que te llevas, de todas formas, te aconsejo que tengas amigas con las que te lleves bien (de suplentes), ve comentandoles a ellas lo que te pasa con tu pareja y ya verás como descubrirás en ellas a alguna una chica mejor a la actual.

gl

p.d: una foto ayudaría a ponernos en tu lugar :P

V

Muchas gracias por las respuestas! sinceramente, me da palo poner foto.. u.u pero bueno, pongo 2.. xdd

y no se, hoy hacemos dos meses la verdad :) y me ha invitado a ir a su casa a cenar con su madre y su hermano! y no sé, me ha hecho ilusión que me dijera eso.. en fin, ya contare como ha ido si quereis jeje me ha dicho que tiene una cosa para mí, y yo le he comprado una pulserita de estas de plata, de 12€ no muy cara ^^ asíq ue bueno, parece que la charla aquella fué para bien! :D

#111 pues las quito hahaha esque me sabe mal que ayuden algunos y si piden foto.. haha pero nada nada, no fotos ¬¬ haha

Vicente90

#110 esta muy bien la chica jajaj

lo dicho, suerte con ella, espero por tu bien que cambie a mejor o lo pasarás mal! ;)

Xharem

#110 te arrepientes y quitas las fotos? la gente las merece... yo las tengo (he estado rapido), ¿las pones?

N0rth_

#111 Empezaste con buen pie pidiendo foto y vas y la cagas totalmente diciéndole que las saque...

Si algo he aprendido del amor es que todo es relatividad. Da igual que sea la primera novia o la decimoquinta, siempre tienes la sensación de que la quieres como a ninguna, de que es la mejor relación y tú estás siendo el mejor novio. Hasta que acaba y vuelta a empezar todo.

GaNDaLFViTi

¿Qué hago con mi novia?

FOLLAR.

PD: Foto.

Fly_On

mira... yo creo que esa chica es un poko sosa, y de todos modos en 2 meses... esque no da tiempo a na eso si yo con mi novio sigo como el primer dia con nuestros bches pero bueno .. esperate un poko mas a ver como va la cosa... pero si no es lo que quieres por lo que he dicho antes que no es tn cariñosa como quieres,,, pues dejala hay muchas chiks y suelen a bundar mas las cariñosas ... aunq obviamenthay de todo :)

psycotiko

yo llevo 7 años con mi pareja, y tengo 22, y te puedo garantizar que si a los 2 meses, ella pasa de ti, no va a verte a lo largo de 5 dias que estas malo, no paso los reyes contigo porque tiene "deberes" y se larga a un musical y no es contigo..... largala..... bueno, mejor dicho seria Follatelah to lo que puedas y cuando no kiera mas, buscate te otra que te quiera

S

te hemos dado los mejores consejos y lo mejor de nosotros y QUITAS LAS FOTOS. #112 SUBELAS.

he dicho. jjje :$

B

"no paso los reyes contigo porque tiene "deberes" y se larga a un musical y no es contigo."

Si estudias algo fuerte en la uni tienes "deberes" (y muchos). Y a un musical depende. Si van a ver El Canto del Loco con lo caras que son las entradas yo no iría xd.

brakeR

es un poco embarazoso pero te lo voy a explicas, la cojes le subes la falda y to pa dentro ... Es la unica manera que no se quejen

Masackre

#112 Foto o Ban!

Usuarios habituales

Tags