¿Qué hago con mi novia?

quink3216

dejala amigo...si tienes oyes rumores es x algo...no dejes q juegue contigo...avlo x la esperiencia..ignorala,pasa de ella..y de verdad te kiere acabaras con ella otra vez..xro q no se ria de ti

Xharem

Visto que no lo hace el, lo hago yo.

V

#122 si que eres rápido si xDDDDDDDDDDDD

Vicente90

jajajajajaj esperemos que nunca se pase por este foro xD

jmdw12

Lo que subes a internet se queda en internet. Deberiais saberlo ya, jovenes.

A

Que edad tiene en las fotos?

LaTHaNDeR

jajajaj #5 dile.

fan_atic00

Me gusta su torre!

B

omg...y pone fotos...jajajajaja

Mamemimomu

Vaya, es hermosa la hembra, rectifico lo dicho intenta arreglar las cosas con ella que no sera para tanto o si no pasamela a mi :D

GrAnRA

vendela

S

alednev

B

#131, te pagarían muchos camellos por un ejemplar así.

prozac

subir videos amateur

"nos conocemos desde hace 2 años, y pff, es lo mejor que tengo en mi vida"
"siempre, precioso, todo fué perfecto" eres un pesado y un meloso, a mi me daria tambien repelus verte de continuo

Si tus colegas leen esto dejaran de serlo.

"en caso de que dura poco.. que tengo que hacer..? y me pregunto estas cosas por que llevo ya dos días sin verla."

comprarte una vida

Ismelldrama

Yo melafo vaya :D

S

tiene una sonrisa picara y la posicion de la segunda foto incrementa este aspecto JAJAJA

tu YA TE DIXO a tu bola ... deja q fluyaelfl0w , no t ralles pensando y vive trankilo q si tiene q ser la unica en tu vida ya lo dira el tiempo.. , no seas tan pesado tu y no quieras q sea tan melosa ella .. poco a poco

el q menos demuestra amor en 1 relacion es el q domina la relacion. HE DICHO !

PD: ta wena como es su msn? igual yo puedo areglar la situacion JJEJEJEJEAJEJ

spoiler
MegalomaniaC

¡Que haces poniendo fotos insensato!

¡¡¡Pero esque nadie piensa en los niños!!!

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

warmagic

esta rica :)

Headhunt

si de verdad quisieras a tu novia no pondrias fotos de ella en la interné, o si confiaras en ella (y portanto ella en ti) le contarias que has puesto fotos suya en MV.

D

Aligual es tu novia. Si lo es, lo primero que debes hacer es esperar a que tenga 18, despues todo viene solo...

666CuPeR666

"si no la beso yo, ella no me besa.. aunque cuando la beso luego quiere seguir y yo tengo que pararla.."

Dejala y vete con Mariñas.

tutitin

melafalo

_NeoX_

esta juventuuuud...
no t ralles x tonteríass xD

Usuarios habituales

Tags