¿Qué hago con mi novia?

V

No sé que hacer con mi novia, y es que llevamos dos meses de relación y no es que se preocupe mucho por mi, sé que muchos diréis que si en dos meses estamos así, que la deje ya, que no tiene más futuro. Tal vez tengáis razón, pero yo la quiero, nos conocemos desde hace 2 años, y pff, es lo mejor que tengo en mi vida. Os pongo al corriente:

El primer mes, como siempre, precioso, todo fué perfecto.. Al pasar el primer mes, empezaron las rayadas, los piques (por mi culpa) y no sé.. No veo que se preocupe por mi, ni que me cuide, ni que me trate bien.. cuando estamos juntos si, me coge de la mano.. pero poco más, si no la beso yo, ella no me besa.. aunque cuando la beso luego quiere seguir y yo tengo que pararla.. me da algun que otro abrazo.. pero pocos.. y no sé, estuve en casa enfermo 5 días con gripe, y no vino a verme ninugno de ellos.. y yo diciendole que la echaba de menos.. no sé.. aparte, tengo informaciones por terceras personas de que tontea con tíos por msn.. no sé si puedo fiarme de esa tercera persona.. ya que está un poco celosa de que tenga una relación con mi actual novia.. y no sé si tomarmelo enserio o no, yo confio en mi novia, pero no sé, siempre te rayan estas cosas sabes? en fin.. lo hablé con ella todo, y me pidió perdón, me dijo que cambiaría, y sí, ha cambiado, quedamos ayer, y estaba mas cariñosa, más por mi, más besos, más abrazos, más tequieros.. la duda que tengo es.. cuánto durará? y si en caso de que dura poco.. que tengo que hacer..? y me pregunto estas cosas por que llevo ya dos días sin verla.. ayer se fue a un musical y hoy tiene deberes.. y no sé, me hubiera gustado pasar reyes con ella.. u.u

siento el tochazo, espero ayuda! no voy a poner una foto de mi novia ¬¬'

yo 18 ella 17, y estuvimos 2 semanas de rollo antes de empezar la relación para estar seguros, y como dije nos conocemos de hace 2 años.. xd

M0E

Tal vez usas la palabra novia con demasiada soltura y solo sea un rollo, aunque en la etiqueta ponga otra cosa.

Danrex

Edades respectivas?

pd: Y la puta foto.

reVorZ

Lo que no se es como en dos meses de relacion sentimental la puedes considerar tu "novia".
Pues tio, habla con ella y explicaselo a ver que te dice, no ?

I

Déjala y no vuelvas a tener una relación hasta que dejes de pensar que una mujer es lo mejor que vas a tener en la vida.

V

18 yo 17 ella! xd

lo he hablado, y parece que ha cambiado pero siempre hay un pero.. u.u

#5 amén.

Kb

mal empieza...

si al mes teneis movidas poco te ahuguro.

yo llevo 5 años y como el primer mes estamos.

a mi una tia me ralla en tan poco tiempo y tardo poco en mandarla a tomar viento

morfen69

No merece la pena seguir.

Como está ahora contigo le durará -1, es una putada pero es así. Además si ella es así de... por así decirlo... "sosa/rancia" creo que no es el tipo que buscas.

M

estás 2 dias sin verla y ya dices que va mal la relación??? pero hola? xDDD y le exiges besos, abrazos, te quieros a saco? Si mi novia me exigiera eso me habria dejado hace año y medio

kerm4n

ella no está enamorada, le pones y punto, no le busques más historias.

Ismelldrama

No sé a que esperas para dejarla, que le den por culo amigo.

#5 /thread, podeis chaparlo xD

quebeC

Con 17 años tiene las hormonas que pa qué, siempre que viene un mediavidero con este tipo de problemas le animo a seguir y poner un poco más de paciencia.. Pero tu caso es crónico, ella no te quiere.

Por cierto, yo no discutí con mi novio hasta un año y pico después de empezar, si todo lo bonito ha acabado en el primer mes mal vas.

z3r0

Si ella misma no muestra el cariño que te tiene como tú dices, dando besos, abrazos, caricias y demás ... yo la mandaría a la mierda, porqué, porque se supone que cuando se empieza con una relación y como estás diciendo 2 meses se tiene que mostrar todo o gran parte de lo que se le va a ofrecer a la otra persona.

Cada pareja es un mundo, yo con mi novia (3 años de relación) hablamos cada día por tlf, msn, cuando me pongo malo viene a verme y demás, vamos creo que es lo más normal.

Ahora en tu caso ... eso de que no venga ni a verte y demás ... saca tus propias conclusiones o haz la opción de pasar de ella 2, 3 o 4 días haber si tiene cojones a llamarte y preguntarte como estás y demás, sino OUT !

B

Pena es lo que haces. Exactamente qué quieres, que te digan déjala y digas que la quieres? O que te digan no la dejes y así te sientas bien? igualmente vas a hacer lo que te salga, no sé por qué preguntas. De todas maneras ánimo, hagas lo que hagas dentro de 6 meses ni te acordarás.

Soltrac

Tú no quieres una novia, quieres un oso amoroso.

Vaya pastelazo...así no te va a aguantar nadie....

werty

pero que risa de post jajajaj

Si no te da tantos abrazos como tú quieres no es que no te queira, es que no es tan cariñosa como a ti te gusta.

Lo del msn = gilipollez. Si todavía me dijeras en persona...

Y lo de que hoy te hubiera gustado estar con ella colma el vaso... te jode, a mi me gustaría estar todos los días de mi vida con mi novia, te digo...

Además, cuando una pareja sale y hace cosas no es para estar todo el rato abrazados besańdose. Eso son en ciertos momentos, o ciertos días en los que te lo puedes permitir. Pero estar todo el rato así debe ser aburrido. Si esperas eso de una novia, acabarás cansandote. Eso se hace con un rollo o un lío de 1 semana de verano, no con novia.

Maaarc

Dejame su msn e intento ligarmela, si lo consigo, me la follo y posteo fotos yo, sino sigues con ella y posteas fotos tu de que tu novia es ...

Es un todo o nada, solo saldras ganando, te ahorraras dinero y disgustos o por lo contrario tendras con quien confiar( conmigo j3.)

¿Aceptas?

En realidad no puedo que yo estoy con una mas o menso muy agusto :)

PD; Va venga y te dejo mi paladin lvl 60

ice_powa_xD

#5 tiene toda la razón xD

V

edittttttttt xd

shakespeare

#15 xDDDDDD
Realmente con las edades que teneis es lo mejor que te puede pasar, dejate de novias anda.

I

#1
t_d_s_p_t_s

-db-

no contestare si no hay FOTO

HE DICHO!

-SHolmes-

Leyéndote, el mejor consejo que puedo darte es que dejes a la novia y te busques un novio

S

Utiliza la pomada blanca que tenemos todo hombre para cambiar su falta de reciprocidad........

Algunos todavía no saben.

D

?????

Si por dos días que estéis mal ya crees que os va fatal, y porque un día te diga que te quiere más veces y te de más lamezoncitos ya crees que ha cambiado, mi único consejo es:

Crece, verás como las relaciones a mayor edad, son relaciones de verdad (efectivamente, una relación no va ni bien ni mal por el número de 'te quieros' que te diga, es más, si te lo dice más de repente es porque se siente mal de meterte los cuernos con otro antes de ayer).

DEJATE de novias a los 18, por favor... aprovecha y folla todo lo que puedas, o al menos lámete por ahí con toda la cría mona a la que engañes, no pierdas el tiempo.

M

#19 calzonazos. Seguro que eres un pagafantas gastandote en la novia 200 euros todos los meses y la tía pues se aprovecha. Aprende de una puta vez retarded.

V

#26 eres tonto o bailas con la música del telediario? como me voy a gastar 200€ cada mes en ella, si estoy estudiando, y encima privado, que tengo que pagarme cada mes el curso.. y sin trabajar, u.u en fiiiin

Soltrac

#27 Tío....q lo de la música del telediario se decía cuando yo tenía 8 años.....

V

#28 esque soy retarded :(

Mamemimomu

Planteate si de verdad la quieres o es mas bien que quieres estar con ella para no estar solo, ademas que viendo que son solo 2 meses lo que llevais y ya pasa eso no creo ni que sea un relacion seria, es un rollo y poco mas.

Usuarios habituales

Tags