¿Qué opción de vida elegir?

KueS

#49 #50 big4? iknowthatfeelbro.jpg

2 respuestas
dirtypablo

#61 no, estoy en una multinacional de la automoción. No quise tirar por el camino de auditoría o consultaría, que era el único camino claro al acabar la carrera. Entré como becario durante un año y conseguí que me hicieran fijo, ahora tengo muy buena reputación entre los directores y estoy a las puertas del siguiente paso en vertical. Si estas expectativas no se cumplen como tarde durante 2014, lo de irse a otro país cogerá fuerza. Tengo pasaporte filipino y eso se traduce en ventajas en todo el ASEAN para vivir o buscar trabajo.

1 respuesta
evilsol

lo que te haga feliz tio, ni mas ni menos, ni por ser rico seras mejor ni por ser pobre seras peor, es depende de como te hayan educado y/o lo que hayas aprendido de tu entorno, en mi humilde opinion si no te apasiona ADE ni te lo plantees.

B

#61 Sí, y yo al contrario que #62 no quise entrar en la multinacional en la que estaba de prácticas. No sé si fue la decisión correcta porque curro más y gano bastante menos, pero el curro me gusta bastante más y aprendo mucho más así que algo bueno tiene.

1 respuesta
dirtypablo

#64 tengo varios compañeros que empezaron en una big4 y ahora están con nosotros... Es lo bueno que tiene, exponerse ante mucha gente, mucha empresa, aprendes y encima tienes papeletas de quedarte en algún lado.
En mi empresa se vive bien, pero estoy en uno de esos departamentos que cerramos el chiringuito siempre.

Usuarios habituales