Que pasaria si...

LaChilvy

#1 también mucha de esa gente serán turistas

Eoaden

Spain is different

xuso92

#28 asco me das tu.

ErestorEsp

Afectara a las celebraciones obviamente, Pero segun cuales, Por ejemplo las fallas generan más del gasto que producen para el ayuntamiento. Pero por ejemplo luces de navidad, o fiestas patronales menores. Ahí si se notara el recorte. Pienso..

Y como afectara a la gente? Pues volviendo a celebrarlas como antaño. quien quiera celebrarlo

NigthWolf

España, quitadnos el pan pero no el circo

WaRdIx

No se si lo habran puesto pero habira que ver hasta que punto seria rentable.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/20/valencia/1363816560.html

Shaka

Pero vamos a ver, que haya 6 millones de parados no significa que toda españa este parada joder.

Lo que malo seria que esa gente que trabaja, no moviera el dinero. Gracias a esas fiestas se contratan gente que esta en paro o que ya no cobran nada y con ese dinero de los que si estamos trabajando podran tirar un par de meses o 3.

Esta claro que si yo antes iba 4 o 5 dias a la feria, si estoy cortito de pasta, pues ahora voy 2 y si antes iba con 100 € cada dia, ahora voy con 50€ y haciendo bote. Pero joder para despejarse de los problemas diarios y agobios, estas fiestas son necesarias. Vivis para trabajar o trabajais para vivir? siempre tratando de no vivir al dia y ahorrar algo.

Por cierto que el resto de españa se cree que los sevillanos esta semana de feria y semana santa no se trabaja ... SI se trabajan las 8 horas, lo que pasa es que hay gente que de su mes de vacaciones usa dias para estas fechas.

Lo que se hace es por ejemplo en mi caso, en vez de estar de horario partido (que lo odio) pues hacemos las 8 horas del tiron y asi tenemos la tarde libre para el que quiera ir a la feria, pero a las 8 de la mañana (estes como estes jajajajaj) al trabajo y a cumplir.

1
B

La rita no tiene para pagar lo que debe pero para la fiesta siempre tiene dinero total nos lo quita a los ciudadanos y listo, es una carajillera y por culpa de gentuza como esa así va el país.

Usuarios habituales