¿Qué pensáis de los calvos?

H

Saludos Mediavideros! Empecé leyendo el foro con la cuarentena y la verdad es que me quedé por el Corona (¿aquí se hace el trabajo que no se hace en los medios? 🙄). Enhorabuena, en serio, sobre todo a Contractor, Lexor y los otros que me ponen al día. Al final me animo entrar y escribiros de vuelta de fiesta (sin píbons me he quedado).

Pero no me lío más....

Quería preguntaros, ¿qué os hace sentir un calvo y si está mal visto serlo? Un par de compañeros del taller me dijero que siéndolo ellos sus parejas no les han puesto pegas, pero otro que conozco lo es desde los 20 o así que se tuvo que afeitar la cabeza y ha terminado en el psicólogo porque parece ser que mezclar la calvicie con Tinder le hundió la autoestima.

Y no sé qué pensar: veo a gente jugando al Pokémon pasados los 13 y pienso que seguro que pese a ser más infantiles y/o desubicados seguro que tienen más followers en Instagram que mis amigos y yo juntos, pero sin embargo un calvo es calvo y da igual lo maduro y cultivado que seas. A mí me da pena, y creo que del mismo modo que se visibilizo la lucha obrera o el papel de la mujer en sociedad también se puede luchar contra la mala fama/prejuicios de ser calvo.

¿Qué pensáis? Yo me voy a dormir que ni píbons ni Jagger. Muchas gracias por vuestras respuestas (porfavor no seáis demasiado duros).

Un saludo, geekcrew

PrinceValium

Moda

6 2 respuestas
Ninja-Killer

Que no tienen un pelo de tontos

2
dranreb

Que no dejan pelo en la cama así que no te darás cuenta de que se follan a tu novia

37
icetor

@lexor has ligado

1 respuesta
jordi1510

Hay a quien les queda bien y a quien no. Ahí está la clave.

1 2 respuestas
filemontv

Nunca van despeinados

joRdii16

Que las collejas suenan mucho mejor en un calvo, os animo a probar con vuestro calvo más cercano.

2
Damnedlove

Sus hijas estan buenorras

1 1 respuesta
B

En invierno vuelve a crecer. No te preocupes.

Ismelldrama

Somos muy buenas personas.

1
B

Pues que desde que me rapo, cobró por que me acaricien la cabeza, dicen que mola y eso ha repercutido en una mejora de mi situación económica.

Soy un puto calvo

1
Tuskus

Que yo no me mato xk no tengo valor, pero ojala estar muerto, te consume la vida está situación.

2
DaTaCoM

Se pueden tatuar un casco en la cabeza y que no les pare la policía cuando van en moto.

2
n3On

Q no tienen ni un pelo

Beethoven

Tobogán de piojos.

Mure

Los calvos tienen su punto. No hay que hacerles ascos.

tute07011988

Hostia, qué pesados. Ya que gastáis el tiempo en abrir hilos de mierda, por lo menos dejad de repetir los mismos temas.

k222

Yo realmente estoy en proceso claro de calvicie, aún lo puedo disimular ...

Ya tengo hora para hacerme micro injerto de estos, aún estoy a tiempo y paso de rallarme...

Iba a tomar la decisión de raparme y ya está , pero al final mira por donde lo haré ..

1
TheBrotha

A todos mis amigos (24+-) les da un pánico terrible quedarse calvos, les duele más un insulto por ahí que un "me follo a tu madre". Me resulta curioso porque para mi tampoco es para tanto, aunque igual es porque mi pelo es de esos duros y que crecen mucho y muy rápido.

Guevara

Yo soy calvo y he notado que cuando follo con alguna despues me acaricia la parte de arriba de la cabeza, supongo que es para pillar suerte?

2 1 respuesta
s4suk3

hay calvos guapos y melenudos feos

evening0

Ser calvo y con bigote te hace ser especial.

Thouy

#21 también te dan pellizquitos en la barriga para que te rias?

4 1 respuesta
HALAMADRID

que os cojan bien fuerte del pelazo mientras le comeis todo el potorro? eso que os ahorrais
o el estar unos 8-10 minutos con el secador para dejarlo todo bien seco y poder aplicar correctamente la cera/laca.

creo que estos son mis 2 principales inconvenientes.

pardier

a mi me parece inevitable a largo plazo, a no ser que evolucionemos para volver a ir en bolas jaja
de aqui a cien años todos calvos

Guevara

#24 no, por temor a quedarse bloqueadas en la jungla de pelo de mi zona sur

Lexor

#5 me siento henchido de orgullo y satisfaccion
gracias OP

SRvictor

Como meme tuvo su gracia, ahora ya está quemadísimo.

Por no hablar de que España es de los países con más calvos del mundo.

K

Te puedes meter ciclos sanos sin miedo

2

Usuarios habituales