¿Que se considera Pedofilo?

D10X

Pos eso, el otro dia salio en la tele una ¿psicologa?, y comento que en los ultimos años y gracias a las nuevas tecnologias, los pedofilos eran cada vez mas jovenes ... Ponia el ejemplo del messenger, donde chavales de 15-16 años quedaban para mantener relaciones intimas con chicas de 13-14 años.

Aqui yo solo veo que el indice de chicas virgenes pasados los 16 años, ha sufrido una caida en picada en los ultimos años. Porque lo que es ¿pedofilo?

Un chico de 18 es pedofilo con una de 17? de 18 con 16? De 17 con 14? Porque no uno de 45 con una de 18?

Vale, a nivel juridico es pedofilo, ¿y a nivel moral?

X

teoricamente a los 14 pero vamos, tengo 17 y hay tias de 12 que me follaria... decirme lo que quereis pero hay alguna.. (raros casos, si)

Hobbes

Uno de 15 que este con una de 14 no creo que sea un pedofilo, si alguien piensa asi mas bien es un pedante.

An3Lk4

joder.. de 12 dice, enfermo es poco

_

gracias a las nuevas tecnologias, los pedofilos eran cada vez mas jovenes

La que lo dijo era retrasada, no le des más vueltas.

Todo eso son chorradas moralistas, fóllate lo que te dé la gana.

B

paidofilia.

(Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).

  1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
J

Cuando "X" es mucho menor que "Y" , pero "X" aún no ha superado la mayoría de edad y tiene una edad media de 12 / 16 años.

Si "X" tubiera 20 años y "Y" tubiera 60 , ya no sería pedofilia :x

hamai

lo que dices de nivel moral es mnuy erlativo porque puede que venga una niña de 13 años y quererte follarte tu cn 15 y ala pos que pase lo q pase o lo mismo te entre un tio de 18 y tu le dejes pasar

(se que soi ams basto que un petisui de chorizo)

maw1

mi padre con 22 empezó a salir con mi madre de 17 ¿es pedofilia?

_

#9 No, eso es zoofilia. </chisposo>

cabron

A nivel legal, la edad límite para tener relaciones consentidas es 14 años, así que sí, te puedes tirar a una de 14 con 40 tacos (siempre que haya consentimiento) que no será delito.

A ni vel psicológico, leí una vez sobre el tema, pero no recuerdo mucho, solo vagas ideas. El pedófilo tiene un trastorno de adaptación o algo así, que hace que en lugar de sentirse atraído por personas adultas, le atraigan los niños.

Evidentemente, un tío de 80 años que le gustaría tirarse a una una rubia de 20, no creo que sea pedófilo.

Y a nivel moral, cada persona tiene una moral diferente, pero todos creen que la suya es la correcta y verdadera...

brakeR

#10 y tu un intento de aborto </singracia>

pd: me ha hecho gracia xddd

A

Si un tio de 18 años tiene una novia de 17 y fotos de ella desnuda seria considerado como material pedofilo??
No digo que se ponga a pasarlas por el messenger a todos sus contactos digo el mero echo de poseerlas??
Si un tio de 14 años lo hace con una de 13 este chico de 14 años seria un pedofilo o al ser menor está exento??
Si es asi,si este chico de 14 se tira a una de 11??
Y al reves?
Un chabalin que con sus 12 años esta mas salido que el pico una mesa y su prima o la misma chacha le deja que le meta un sobeteo y se calme seria pedofilia???
Yo creo que en esos casos es un regalazo al chabal no?
Con 12 años estrenarte si a esa edad se matan y nos hemos matao a pajas nos viene una tetona y nos damos con un canto en los dientes,vale no habriamos durado ni 3 segundos...
No se, de momento no tengo mas dudas.

Nyuu

veo ke hablamos unicamente de sexo, no de amor. tecnicamente, a partir de 14 para arriba ya no es pedofilia y tiene ke haber consentimiento de los implicad@s.

tonces:

14 y XX = no pedófilo
-de 14 y XX? = pedófilo / -de 14 y +18 = +pedófilo (al ser mayor de edad se agraba cualkier delito)

asi ke esa seria la definicion mas comun, ke luego cada uno puede tener su idea/opinion como con todo

creo ke hubo un partido giri ke keria bajar la edad a 12 o asi, y ahi hubo un follon del copon

Eustaquio

Uno de 17 con una de 14 pedofilia? En mi instituto hay muchos pues :S

Yo no paro de ver por mi instituto putotehs de 14 años que saben a lo que van paseandose con tios de 16-17 años que también saben a lo que van xd

pd: #10 > #9

AzAfrAn

mientras ella sepa lo ke hace y tu no le obligues a nada no hay delito alguno, por lo menos moral (para mi).

HIMOTEN

el otro dia nacho vidal comentaba su pedofilia a los 12 años.
Segun él le comia el coño a su novia de turno.
Pero claro, eso no lo convierte en pedofilo, solo enun puto crack, porke ir por alli haciendo cunilingus a los 12 tiene su merito.

a lo de siempre.

si es consentido no hay delito.

A

Por un bebe que me folle, pedofilo me llamaron.

BkP-

#10 wins

George-Bush

#11 Te equivocas

Edad de consentimiento para actividad sexual

El Código Penal de España, reformado recientemente en varias ocasiones, establece la edad de consentimiento a los 13 años

articulos 181 al 183 del codigo penal.

De hecho españa es el pais europeo donde el limite esta mas bajo.

y recordad q

Se consideran Abusos Sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años el que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis

Teniendo en cuenta esto, la veda esta abierta señores, yo mi limite lo tengo en chavalas de 16 teniendo yo 20 pero es q yo soy muy abierto xDD

It3m

Chorradas tipicas de esta gente que sale en telediarios y tal que parece todo muy alarmante estilo con 13 años la 1º raya... mas exagerados no pueden ser enfin

evening0

Para follar con 15 para arriba me conformo ( eso si que tenga cuerpo de mujer que si no me da grima ).Que si que tengo 30 años pero no use mi cupo de adolescentes virgenes en la adolescencia ¬¬.

Para relaciones y demas de 20 para arriba obviamente....

De mayor hasta a una cinquentona cachonda que no este mal se le dejaria hacer una caidita de Roma..... vamos que tengo una orquilla muyyyy grande....

eagLe__

2 años de diferencia MÁXIMO en las edades de 15-16-17-18-19.

xD

pd: Me dan asco los malotehs de 20-23 años que se van cn las 15/16 añeras

pd2: NO me gustan las que son pequeñas, prefiero "maduritas (18-21)" xD

pd3: Hay alguna 15 añera que si la ponía a mirar a cuenca

pd4: Las que tienen 14 años x muy buena que esté PASO XD

pd5: x el culo te la inco.

PajarracO

Estoy de acuerdo con evening0, si tiene cuerpo de mujer y está buena, me da igual que tenga 18 que 14, me la follaría.

rbij

de 15 parriba sirvenn

_CaesaR_

Vivan las niñas de 16-17 años que son tan finas como un papel de fumar...

eagLe__

#26

Es verdad, algunos no nos las podemos follar xk al metersela les rompemos las costillas.

_CaesaR_

Pero oir el esternon partirse tiene su punto...

-nazgul-

#10 el amo xD

#26 A mi me gustan más rellenitas

K

PUes nengs yo tengo 19 takos y ahy niñas con 13 años que flipas. (claro ek me follaria)

yo tengo 19 y mi novia 16 ¿soy un pedofilo? lel...

la psicologa esa es un poco absurda ¿no?

Usuarios habituales