¿Qué tal funciona DIGI?

-BigBoss-

#390 yo incluso llame para lo de abrir puertos o eso que pagabas un euro mas (por probar si mejoraba) y nada fue imposible. seguia funcionando fatal muchas noches, sobre todo noches de partidos, champions, etc etc. se saturaba y tardaba horas en entrar a una web, una locura.

a los 3 meses que ya podiamos cambiarnos, nos pasamos a o2 con menos gigas (no necesitaba 300 y con 100 me sobra) y de lujo, tenemos menos ping, el juego online va mejor, estable durante todo el dia el internet y sin saturaciones. Yo insisto en que en zonas donde digi tenga su propia fibra y central y tal no deberia dar problemas, pero los que pillabamos digi con movistar pues te quedabas en pañales casi cada noche.

1 respuesta
SaKio

#391 lo de salir del cgnat no tiene nada que ver con que vaya mal, si esta saturada, sigue igual

Yo sabia que si salia mal el tema, volveria a o2, y como de momento va genial, continuo en DIGI

1 respuesta
-BigBoss-

#392 había que intentarlo.... cuando estas desesperado con internet (y créeme llevaba décadas sin saber lo que era que internet fuera mal, por que con Vodafone en mas de 20 años cero problemas) pues pruebas cualquier cosa, y lo del cgnat decían que mejoraba bastante a algunos usuarios. así que lo probé. La razón de irnos de vodafone es que los precios estaban disparándose de manera absurda, siempre fueron carillos, pero en mi caso que teníamos tele, internet, teléfonos móviles varios, el fijo etc la cuota mensual era una locura, ahora con 02 pagamos la cuarta parte. y va igual de bien móviles e internet etc. Es un pelin mas caro que Digi, pero personalmente aqui en mi ciudad funciona perfecto y Digi aun esta muy verde, tal vez en unos años cuando Digi siga creciendo la cosa se iguale.

B

Yo estoy con red Movistar pero en mi bloque o zona, nadie lo tiene y claro. No hay saturación y va de perlas.
Al final, es un salto de fe y probar. Que va mal, pues volvéis a la anterior o a otra. Es perder unos meses pero si sale bien os ahorráis bastante.

1 1 respuesta
SaKio

El tema de saturacion es tema de centrales, y hay zonas que por lo que sea de noche, desciende mucho
He estado teletrabajando de tarde noche y no he notado nada ademas haciendo test siempre a las 10 o mas, no desciende la velocidad en mi zona, asi que de momento todo lo cumplen

1 respuesta
-BigBoss-

#394 eso hicimos nosotros, pudo salirnos bien la jugada o mal... al final fue mal, pues a los 3 meses cuando acaba la permanencia, probamos con O2 que al ser también red movistar, pues no habia que tirar fibra ni nada, fue solo cambiar el router hacer 4 llamadas el técnico configurarlo y a funcionar, desde el minuto 1 con 02 la sensación fue de volver a sentir que tenia internet de verdad (aun bajando de 300 a 100 megas) nada que ver, estabilidad, rapidez, una gozada con o2/movistar. Pero digi estaba tirado de precio y había que probar a ver que tal, ya era mas de 2 décadas con vodafone y últimamente sus precios no tenían sentido.

-BigBoss-

#395 yo hacia test de velocidad mas que nada por que a partir de las 10 de la noche o 9 la cosa empezaba a ponerse muy chunga, y justo, la velocidad igual no cambiaba mucho... pero el ping pasaba de 14 a 1000 y cosas asi... una locura, luego a las 3 de la mañana todo volvia a la normalidad y asi hasta al dia siguiente y lo mismo.

1 respuesta
SaKio

#397 en los test, el ping tambien salta, y jugando de noche no tengo incidencias, lo unico en comparacion de o2 que en vez de 36 de ping en el dota, tengo 39 y cosas por el estilo
En el unico juego que he visto bastante mas diferencia es el Hunt: Showdown, pero debe ser por el enrutamiento que hace y que el servidor de Europa estara en alemania como minimo

1 1 respuesta
-BigBoss-

#398 si, es por tema de servidores seguro eso que comentas.

A mi al final que en un momento del dia si tienes 300 megas te de 250 o tal es que ni me importante lo mas minimo... es algo que no vas ni a enterarte en el uso diario etc. pero cuando el Ping se volvia loco era horrible, directamente no podia ni navegar por internet xddddddddd

Ahora con 02 y 100megas simetricos estoy asi, con digi tenia 300, pero el ping durante el dia podia estar parecido a este, pero de noche pasaba a 200 o a 500 o mas... y joder ni podia navegar xdddd. Es obvio que por alguna razon aqui digi no llegaba bien, y los datos al movil tp.

saludos

IDDQ

Hace 2 días me instalaron smart pro de 1 giga .
Bajada 900 MB y Wifi 700/750/800 . Va muy fino .

Atrus

#365 A mi me pasaba también pero en otra compañía, era por el DNS. Lo cambié por el de google y empezó a funcionar.

1 respuesta
KoKiTO

#401 Si pero en DIGI no puedes cambiar DNS, como es la miera de que compartes IP y sus cosas raras, te lo comes

1 respuesta
Atrus

#402 pues sería el primero. O bien desde el router o bien desde tu equipo, pero es bueno saberlo.

Raidz

Como pone en el titulo solo renta ponerte fibra y si es propia de ellos .

TERRyBoGaRd

[Ayuda] A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Tengo DIGI desde febrero y hoy mirando los cobros del banco me doy cuenta de que tengo 2 cobros de movistar post portabilidad a DIGI. He entrado en "mi movistar" cosa que me ha sorprendido porque normalmente cuando te portas te chapan el acceso a la app del tiron y resulta que tengo contratado el fijo + fibra todavía. Me he quedado de piedra. He hablado con movistar y obviamente se echan para fuera, que ellos no recibieron en ningun momento unaa solicitud de baja.......a DIGI les he enviado un mensaje y estoy esperando a ver que me responden. Pero vamos, por parte de DIGI espero 0.

Alguien que le haya pasado algo similar?

edit: DIGI me dice que si no porte el telefono fijo porque la contratacion era sin fijo, tenia que haber llamado para dar de baja. Lo mejor es que esto lo hable con los de DIGI que me dijeron que no habia problema, que ellos solicitaban la baja en movistar ya que al tener mi consentimiento se gestionaba todo a la vez

1 respuesta
Shikoku

#405 me pasó lo mismo con Vodafone xD

Les he devuelto las últimas 2 facturas y ya me están llamando de una gestora de deudas, que me la suda muy mucho

Mal digi, que también me dijeron q gestionaban TODA la baja y mal Vodafone que sabiendo lo que pasa, no dice nada

Dredston

Yo aparte de hacer la portabilidad a digi he denegado los cobros de mi anterior operadora en la domiciliación del banco para que no me cobren ni un euro y no me pase como a vosotros.

Pero vamos, que aún así en mi anterior operadora me confirmaron en un mensaje que hasta luego lucas pero por si las moscas...

N3RO

Hace 1 semana que tengo el servicio . Tardaron 3 días en venir a instalarlo contraté fibra Smart 1 GB con el suplemento de 1 euro para salir del CGNAT.

Tema de velocidades dependiendo de la descarga varía mucho por ejemplo archivos torrents de 2-3GB de velocidad en descarga luego por ejemplo he probado con una Xbox one que tengo y por ethernet entre 450-500 megas .

Básicamente el servicio lo quería para reproducir PLEX y IPTV de momento muy contento y el chat de la web bastante rápido .

1 respuesta
Exor720

Llevo 10 días con el servicio, vino a instalarlo el técnico a los 2 días de contratar (era finde) y dpm. El técnico insistente en que usara los equipos que me habían dado de digi (roouter + ont). Le pregunté si podía cambiar los DNS desde el router de digi y me dijo que no lo sabía. Preferí usar mi propio router, un tplink que para algo lo tengo desde hace un par de años. Llamé por teléfono, di mis datos y me dieron las claves de conexión PPPOE y la config IPTV (la id vlan). Lo único que estoy usando es el ONT conectado a mi router.

En estos días pues no noto diferencia ninguna con la anterior compañía, tenía o2. Vivo en un pueblo (usan red movistar), con 300 mb de fibra ( podía 1 gb, pero para qué) y me llega siempre la misma velocidad, no tengo ningún parón retransmitiendo, ni más latencia(quiza 2 ms de media más?) y nada más. No estoy pagando el euro para salir del GC-NAT, aunque he hecho un tracert y no parece que esté en el gc-nat, pero cuando entro a servers de csgo me marca la bandera de Rumania xD. Si me molesta lo acabaré pagando, pero vamos, en google y en cualquier otro sitio me dice que estoy en españa y no tengo ningún problema con ningún servicio por el momento

1 respuesta
SaKio

#409 la bandera no creo que te lo quites con cgnat, yo tebgo el cgnat y en teamspeak me ponia la bandera de Rumanía, es cosa de los servicios de geolocalizacion, unos marcan Madrid, otros sin actualizar Rumanía

1 respuesta
N3RO

#410 https://ipv6-test.com/ A mi me sale Madrid y la bandera Española .

1 respuesta
Exor720

#411 Ahí me marca españa también.

15 días después
intelntl

Muy buenas a todos. Actualmente estoy en Granada capital con Yoigo, y la verdad es que algunos juegos me van a veces regular de ping. Sobre todo con rubbebanding o como se diga jajaja.

La cosa es que DIGI ha metido su fibra propia y estoy pensando en cambiarme, me lo recomendáis? Me interés principal es el PING.

TheDamien

Primer día con problemas de internet tras un año con ellos y me está resultando imposible que me pasen con un técnico, te dicen que te pasan con uno que te mantengas a la espera y 10 mins esperando y nada.

zazgan

No se que pasa que desde que puse Digi la cantidad de mensajes phishing que me llega al móvil es ridículo.

¿Os pasa a vosotros también?

Que si bbva, correos ...

1 respuesta
intelntl

Yo lo he puesto en fibra en casa y va como un tiro. Muy contento. En movil no lo puse despues de leer vuestras opiniones.

1 respuesta
Kalgator

#415 No es de digi, yo no estoy con ellos (por ahora), y la cantidad de spam telefonico y de correos estos meses es bestial, no hay dia que me llamen 2-3 veces al movil a parte de sms

1 respuesta
RVA

Yo me he pasado a Orange con la oferta que han sacado durante doce meses y el router que te instalan es Dios al lado de los de digi.

B

#408 Qué es eso de cgnat?
#416 Qué pasa con el movil?

Me lo iba a poner ahora en mayo

n3On

El otro dia en mi casa, peto el nodo "central" de la calle y parece mentira que tras 2 dias sin internet, viniera el tecnico a decirlo... Y suelta, tengo varios avisos aqui en la zona, casa y tal... sera el nodo, y efectivamente.

Eso no lo pueden sabero ellos o que? Si no hay conexion a mi router desde la central... al igual que varios vecinos, no sera cosa de mi router o red xD

Usuarios habituales