¿Qué tal funciona DIGI?

perez_chuck

Sabe alguien si tiene esim?

1 mes después
glezdev

Lo contrate hara 4 meses y 940/960 mb de 1 gb contratado es lo que llega.

intelntl

920 me llegan a mi

SikorZ

Que tarjeta wifi usáis para el giga?

1 respuesta
RVA

A mí me han mandado un mensaje diciendo que ya está disponible la fibra Smart en mi zona. Instalan el mismo router que si es fibra a través de Movistar??? Que modelo de router suelen instalar ahora?? Ahora estoy con Orange pagando 22€ por 600Mb durante un año y solo por el router no me cambio.

1 respuesta
n3On

#455 Yo tengo el ZXHN H298Q y por ahora 0 problemas, no se si es el mismo que movistar, diria que no. Pero por algo en particular? Yo tengo 1Gb.

#454 Pues yo, esta semana me pillado una "chinorra" por amazon con wifi6 ya que estabamos porque aunq parezca mentira, en mi cuarto tengo aun cable Cat5 y solo me llega 100megas de 1Gb, a veremos como chuta (estoy pared con pared con el router)

1 4 respuestas
RVA

#456 es que el router que me pusieron en mi caso iba bastante mal sobretodo el wifi, cortes, mala cobertura, poca velocidad... Y en cuanto se me vaya a acabar el contrato con Orange volveré a digi que es la que mejor sale. Por eso sí ponen otro modelo de router mejor que mejor.

1
SikorZ

#456 Pues la acabo de comprar, a ver si con esta llego al 1gb que la interna de la placa me va a 420mb max

Y de paso me viene bien que lleve BT 5.2, que uso inears con BT todo el dia en el pc

1 1 respuesta
perez_chuck

#456 Si es por cable, tu PC está mal configurado.
#458 No te va a llegar 1gb, 960mbps máximo.

Estáis mezclando churras con merinas me parece a mí.

1 respuesta
perche

la conexion de movil tampoco va mal, con mi 4g he estado este agosto con la ilimitada en el pueblo que no tengo ni telefono ni nada y he estado viendo partidos por acestream, bajando coas y viendo pelis a 120 mbps y descargando a unos 10 mb/s

SikorZ

#459 Pues eso, no se donde te has confundido xD

no_hands

Alguno está teniendo problemas ultimamente con al carga de algunas webs? Desde hace unos días youtube tarda varios segundos en empezar a reproducir los videos y la play store (android) no es capaz de actualizar ninguna aplicación (La descarga nunca se inicia).

Esto solo me sucede en el wifi de casa, en otras redes o por datos no tengo este problema.

-nazgul-

Internet rumano... donde hay que firmar?

Lo tuve en bucarest hace 7 años, conexion de 1 Gbps pagando la mitad de lo que costaba en España el típico ADSL cutre.

SikorZ

#456 Listo, la acabo de montar y va perfecto, me coge 1gb sin problemas

No sé para que cojones quiero tanta velocidad, pero bueno, ahi se queda XD

1 respuesta
n3On

#464 Va bien!?? Ole ole!! A mi me llega mañana jejeje Q distancia o cuartos tienes entre medias? Por ver mas menos a mi como irá jejeje

1 respuesta
SikorZ

#465 Pues mi PC cogía el maximo de la rajeta que usaba (la de la placa) que eran 400mb y poco y esta nueva coge 900 y pico, y como tengo 1gb pues listo queda xD

EDIT: Lo que no me está funcionando com odeberia yo creo es el BT

En teoria tiene BT5.2 pero el alcance que estoy teniendo es mucho menor que el que tenia con la red de la placa base, no tiene mucho sentido xd...

xak23

Yo tengo la fibra y el móvil con ellos, pagando 36€ al mes teniendo contratado el 1GB si no recuerdo mal...

Ninguna queja, el servicio siempre me ha ido bien y no he tenido bajadas raras ni del estilo.

Maiko

Viendo los buenos comentarios en general que hay de la compañia he decidido probar DIGI en el nuevo piso, veremos que tal va.

SikorZ

Una cosa buena a decir de esta gente es que son los unicos que mantienen el orden en los cuartos comunitarios

Al menos aquí en mi bloque he visto 2 cuartos ya (que pertenecen a varios bloques cada uno) y las cajas de DIGI están super organizaditas, las de los demas ISP es una puta jungla, dan vergüenza, vaya, pero DIGI Esto si lo está haciendo super bien

El router mio para 1Gb es dual band (ya podrian haberse estirado a triband...) y marca ZTE

1 respuesta
intelntl

#469 le pregunté al instalador (estuve charlando) y por lo visto no les meten presión, quieren que lo hagan bien bien

danao

Sabeis si es posible conectar tu propio router en vez del suyo? o tengo que hacer salto de uno a otro?

Ahora mismo tengo uno de vodafane al que tengo enchufado el mio para dar wifi, ya que el de vodafone apesta mucho.

1 respuesta
SikorZ

#471 Si que puedes, pero tienes que pedirles usuario y contraseña o algo así para que el router trabaje bien con el OTN o como cojones se llame

Fuente: Se lo pregunte al tecnico cuando vino

1 respuesta
danao

#472 Genial! si, con eso me valdría.
En vodafone me pusieron mil pegas, para sacarlo tenía que snifar la red y tal, un puto horror que pase de hacerlo y luego por detrás me consiguieron "el usuario y pass" por un colega que curra y no tiraba.

Si, para el PPoE o algo asi, muchas gracias! deseando que termine la permanencia.

1
isnotavail

Yo estoy tentado de cambiarme de jazztel a digi, ademas me llega su propia linea, pero la duda es con la cobertura de los moviles, los necesitamos por trabajo, y no podemos estar sin servicio cada 2x3 , alguno habeis tenido problemas con esto? .

1 respuesta
b3RNi_

Buenas tardes!
Actualmente tengo Pepephone 300/300 + 2 lineas de mobil pagando 55 euros.
He estado mirando Digi, alguien puede decirme si vale la pena? Por tema de cobertura y demas. Con Pepephone hay veces que en el mobil ni tengo cobertura dentro de casa, el internet depende que dia va super lento.
Muchas gracias!

1 respuesta
Nrtl

#475 si, merece la pena. Yo me fui de Pepephone tras más de 10 años.

Y a mis padres, también en Pepephone, les hice ayer el cambio. Yo llevo en digi 5 meses y genial.

La pela en los tiempos que corren...es mucha pela.

1 respuesta
challenger

#474 cln la cobertura cero problemas, atento a lo que te voy a decir:

Estuve por cambiarme a DIGI desde Jazztel por problemas con la facturación, en el momento que se enteraron desde Jazztel por el tema de la Portabilidad me contactaron para saber la razón y me hicieron una contraoferta que no pude rechazar.

Básicamente me quedo con 1GB 2 móviles con 20Gb + 1 móvil de regalo (que sigue en su caja sin desprecintar porque era un regalo) por 33€ sin permanencia y para siempre.

Así que ojo al dato.

1
b3RNi_

#476 me lo mirare entonces! Para darse se baja de pepephone, lo hace digi directamente? O tienes que tramitar la baja tu? Gracias!

1 respuesta
Nrtl

#478 tienes que llamar tú para la baja de la fibra. Yo hice ayer la gestión y en diez minutos lo tienes. Te piden DNI dirección correo y últimos 6 dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Otro que se va de Pepephone a Digi después de un montón de años.

El servicio de Pepephone ha perdido calidad a pasos agigantados los últimos años y la fibra va como el culo, así que a otra empresa y otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales