¿Qué tal funciona DIGI?

Morgrim

#120 fibra 1Gbps + móvil con llamadas ilimitadas y 8Gb de datos = 25€ iva incluido. El resto de tarifas las tienes en la web.

jiGGSaW

DIGI es top en la fibra, en el tema móvil ya es mucho más normalito, siento si no lo dije antes. Espero que sea un más tarde que nunca.

1 respuesta
cruten

10/10

Alguien tiene los 10 gb?

1 respuesta
Morgrim

#123 me parece muy excesivo eso salvo que seas empresa no? xD

morenodefton

A mi en el móvil me va como el culo. Tengo que estar cambiando entre 3g y 4g...

2 respuestas
Ivanovich

#122 #125 Por qué? No se supone que usa red Movistar?

Yo solo tengo Movistar por los datos ilimitados en el pueblo que es el único que llega bien. Pensaba que Digi al ser la misma red iría igual de bien...

1 respuesta
_Morrigan

#125 A mí eso me pasa con O2 también. Hasta los huevos de estar permutando entre 3g y 4g. Lo peor esque lo mismo te va el 4g perfectamente en medio de la nada como que estas en plena ciudad y no puedes mandar un mísero mensaje por whatsapp.

Ya no sé si es tema de Movistar/O2 o de mi Xiaomi

1
jiGGSaW

#126 Bueno a mi me va bien, en el pueblo, pero si voy al Sardinero o al Bernabéu o zonas muy densas de población con tanta gente pidiendo a la antena más cercana con digi eres el último mono.

Quitando eso, el resto del tiempo eres el puto amo.

SevenOfThem

Pregunta random, ¿qué ping os da el cmd a 95.213.164.83 a los que tengáis DIGI? A mí con Orange me da entre 70-80 desde Valencia. Es una IP rusa, o sea que está a tomar por saco.

3 respuestas
yukikaze

#129 76 ms


Hoy me han puesto todo ya por fin y he pasado de 40ms en el FFXIV a 50ms. No se si con lo de CG-NAT podré tener mejor conexión :(.

1
michi

#129 66 ms clavaos

1
Adenis

Tengo un colega trabajando en Digi y me cuenta que es la empresa de telecomunicaciones que mejor trata a sus trabajadores, lo cual me parece más que correcto por qué me tiene contada cada cosa de las otras 3 grandes.... Yo conocí Digi por el, me puse un giga de fibra y datos/llamadas ilimitadas en el móvil todo por 50 euros y oye tan contento.

PD: eso sí, en 6 meses que llevo hubo dos días que me di cuenta que no tenía cobertura, apague y encendí el móvil y funcionó otra vez. A saber que fallaba xD

SaKio

#129 78 ms con Neba

Alasdair

Yo todavía no lo tengo y ya he tenido que quejarme porque no llama ni el tato :psyduck:

2 respuestas
RVA

#134 yo solicité internet y móvil el sábado, la sim llegó ayer y el viernes la tengo activa pero el técnico para poner la fibra ni está ni se le espera.... Estarán saturados de trabajo digo yo...
Y la semana que viene con el puente apaga y vámonos...

2 respuestas
Shikoku

#135 pues pensaba mañana pedir portabilidad.....

Están subiendo como la espuma, espero que ni mueran de exito

davidrgh

Yo llevo 2 meses y pico con Digi y de momento todo genial, ni un solo problema.

zazgan

#134 #135 Yo esperé dos semanas (El tiempo máximo que tienen para llamarte) llamé el Lunes y quedaron que llamaría el técnico en los próximos 3 días... Como mañana no llamen estoy por mandarlos a tomar por culo.

La cosa es que en mi edificio aún no está su fibra (La instalaron hace unas semanas pero aún no funciona) como no hay fibra de ellos tiene que venir primero el de movistar y después el de Digi, no se si será culpa de movistar o de ellos...

En vuestro edificio tenéis la instalación de ellos o tenéis que usarlo con la de movi?

2 respuestas
Alasdair

#138 El caso es que no les puedes mandar a la mierda porque te cobran los 120 euros esos que hay en contrato no? Yo estoy en las mismas. Me tengo que ir de donde estoy y meterme en el piso nuevo y me estoy viendo sin internet y sin poder trabajar. No es muy buena primera experiencia y no tengo ni idea de que instalación hay en el piso la verdad.

1 respuesta
Morgrim

#138 en mi edificio tengo la instalación de DIGI y fue todo muy rápido y sin problema la verdad.

1 respuesta
zazgan
#139Alasdair:

El caso es que no les puedes mandar a la mierda porque te cobran los 120 euros esos que hay en contrato no?

Pues no lo se, lo que me dijo la tía que me atendió es que ya no entraba en el plazo o no se que. Ellos deberían de tener también una fecha limite para hacerte la instalación (Digo yo...)

No tendría sentido que te quieran cobrar sin haber hecho la instalación, en teoría el cliente tiene 14 días para cancelar un contrato/portabilidad, igual que cuando compras algo y lo puedes devolver sin ningún motivo.

Pero hay trampa, si contratas móvil e internet, y te dan el servicio de la linea de teléfono pero no la de internet estás fucked, pierdes el derecho de poder echarte atrás en esos 14 días. Al menos así es como funciona con las operadoras.

#139Alasdair:

Me tengo que ir de donde estoy y meterme en el piso nuevo y me estoy viendo sin internet y sin poder trabajar.

Pues si, si fuera una portabilidad en el mismo domicilio te da "igual" esperar ya que sigues teniendo servicio de tu antiguo operador pero siendo así... putadón.

#139Alasdair:

No es muy buena primera experiencia y no tengo ni idea de que instalación hay en el piso la verdad.

Pues tenías que preguntar porque en el caso de que si que tengan su propia red pagas 10 € menos de internet.

Ya te enterarás cuando llegue la factura xd

#140Morgrim:

en mi edificio tengo la instalación de DIGI y fue todo muy rápido y sin problema la verdad.

Dependerá de la zona en la que vivas, varios del hilo os lo pusieron en cuestión de 1-4 días.

1 respuesta
RVA

En mi caso algún vecino tiene Digi porque le veo la red cuando miro las redes wifi disponibles. Yo también voy a dar de plazo los diez días naturales que tienen de margen.

RVA

Escribo otra vez porque ayer les hice el cambio a mis padres y hoy ya me han llamado para ir mañana a poner la fibra. Tócate los huevos...

Alasdair

Después de quejarme cuatro veces hoy han venido los de Movistar
#141 gracias por tu respuesta, por suerte solo cogí la fibra pero veré como se desenvuelve estos días

DunedainBF

Creo que están poniendo justo ahora en mi zona cobertura DIGI PRO de esa a 10gigas.... ¿alguno con experiencias? Porque eso si es suculento...

1 respuesta
acerty

#145 Sabes que para usar los 10gb debes comprar una tarjeta ethernet de 10gb no?

Los 10gb es para tener un ancho de banda en casa gigante, pero en ningún momento descargaras a +960mbps.

Por WiFi al menos con los estándares actuales no se llega a esos niveles.

Lo digo porque seguramente haya gente que crea que si contrata eso irá volando y la realidad es que irá igual que si tienes 1gb 🤣.

1 respuesta
DunedainBF

#146 tengo tarjeta y casi toda la casa cableada con cat7 a los pcs, nas, tv etc. , eso no es problema.

Alasdair

Update: en una hora vienen a dejarme el router. Al final lo que decía mi madre funciona: quéjate.

zazgan

Update: sigo sin internet

XD

Si ya estaban tardando y aún encima toca puente y engancha con el fin de semana XDDDDDDDDD suerte si me llaman esta semana.

Me cago en sus muertos.

Y mira que llamé 3 o 4 veces ya.

1 respuesta
yukikaze

A mí me tardaron una semana pero porque tenían que instalar Movistar antes en el edificio.

Usuarios habituales

  • Morgrim
  • zazgan
  • RVA
  • Shikoku
  • KaitoKid1412
  • lGeaRl
  • Zdot