Qué tan honesto(a) eres?

Kellysha9226

Estas caminando por la calle y ves que a una persona se le cae la billetera, la vas a recoger para devolvérsela pero... te das cuenta que en ella hay mucho pero mucho dinero. Se la devuelves o no?

1 comentario moderado
rayka

La billetera sí; los billetes no.

9
DrakaN

Si la abres ya vas con mala intención.

78 3 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD

#4 Esto es.

Yo la devolvería sin dudar, me ha pasado mas de una vez.

1
Kb

como bien dice #4 lo ultimo que hago es abrirla

y aunque asomaran billetes, la devuelvo

1
Fyn4r

Si la recoges para devolvérsela ya no la abres...

1
michi

Lo normal seria avisarle de que se le ha caido la billetera, no cogerla tu y ponerte a decidir como de honesto eres dependiendo de la cantidad de dinero que lleve porque la respuesta es: "nada de nada".

1
rNeX-

si aún la tengo en mi alcance (la persona), se la devuelvo.
si no es así, profit

2
TrenboBrah

Muy probablemente la devolvería tal cual ha caido al suelo.

zeN2k6

Me lo quedaría y abriría un post rodeado de putas y cocaína expresando mi cargo de conciencia.

4
M

#1 soy honesto, pero también soy pobre, si con lo que encuentre puedo ayudar a pagar un par de facturas bienvenido sea, la cartera a la poli y que a recoja su dueño que re-hacerse los carnets y as cosas es una putada

1 respuesta
Ronso

Pués claro, me tomas por un ladrón o que? Asco me da la gente que piense como tú (y más abriendo carteras ajenas), por culpa de gente como tú no puedes dejar la bici ni con un candado... Asco de mentalidad en este país.

15 1 respuesta
Kellysha9226

#14 Jaja cuál es tu problema? sólo era una pregunta.

1 respuesta
DrakaN

#13 Y si al que le has robado es mas pobre que tu y lleva esa pasta para pagar facturas de su negocio o alguna deuda? :)

Si te roba un pobre lo perdonas?

3 2 respuestas
Kellysha9226

#4 Jaja sí, cierto, planteé mal la pregunta.

mikail

Me la quedo /Fin

Tabike

#16 Nadie ha dicho de robarla, creo que interpretáis mas allá de la pregunta, de todas maneras, yo la devolvería, nunca sabes como vas a joder la vida de esa persona, imagínate que va a pagar la hipoteca de su casa y por tu gracia una familia se queda en la calle, personas como #1 que van pensando en abrir la cartera, son las que merecen encontrarse su casa desvalijada.

#23 Depende mucho de como cobres tu, no todo el mundo domicilia la nomina en el banco por diversos problemas.

1 respuesta
Psicotropica

Pero qué mierda es esto?

11
Fliyin

Si me encuentro una cartera por la calle me la quedo

Si veo que a una persona se le cae la cartera y esta a 10 metros de mi se la doy, obv

AmyMorgan

una vez en el super dos viejas delante mía se dejaron la cartera y a las dos se lo dije, luego al salir del super pense que era gilipollas jajajaja pero bueno, duermo que te cagas por las noches.

Para mí la honestidad no es devolver carteras, es ser sincero y justo con las personas que te aman y a las que amas, familia, amigos, etcs

Fyn4r

#19 tambien hay que tener cojones para llevar el dinero de la hipoteca en efectivo xD

1 respuesta
wizar5

Hombre, haz lo q quieres q hagan contigo, a ti acaso te gustaria que te rebuscaran en la cartera antes de devolvertela?
Me acuerdo una vez q me deje la cartera en el bus y una chica bajo corriendo a devolvermela, a mi pocas veces me ha pasado, alguna vez se le ha caido dinero o algo y se lo he devuelto tal cual.

Luego la cosa esta en q si por ejemplo ves a alguien famoso con dinero, estilo messi, cr y esa gente xD

alberthoven

Si tienen pinta de adinerados no, yo les daré mejor uso :clint:

Eterno

Soy tan honesto como Banesto.

8
Ismelldrama

Devolverla por supuesto, soy buena persona :santo:.

Baltar

#1 Ni la abriría si quiera, pero si supiera que hay un pastizal dentro tampoco lo cogería, más que nada porque cuando hay mucha pasta significa que detrás hay algo gordo/chungo en lo que paso de verme envuelto.

LaChilvy

Si no me ha visto nadie a mi alrededor cogerla, me la quedo xd

1 respuesta
B

Depende

Usuarios habituales