Qué tan honesto(a) eres?

BeTiS

Si se le cae una billetera si, si se le cae un sobre no

M

#16 nunca lo sabremos, la vida es una putada injusta, aquí el que vence es el más fuerte, rápido y listo, la moral es una cosa y otra muy distinta salir adelante, a veces hay que prescindir de una para hacerlo, prefiero ser honesto y decir que si, me quedaría con el dinero y devolveria la cartera que quedar bien y decir que lo devolvería todo de manera altruista.

Si veo una cantidad brutal de dinero me lo pensaría, pero si pillo una cartera con un par de billetes,.. pf anda que no

1 respuesta
dantee

Si la cartera me la encuentro tirada y sin rastro del dueño,obviamente me quedo el dinero y devuelvo la cartera a la policía

Luego ya depende el dueño,un día vi que se le cayó al típico hombre pijo que se veía a leguas que era un tío con pasta la cartera,me agaché y me la llevé sin ningún reparo,dentro había 100 euros que seguramente para ese tío sería calderilla así que dormí la mar de tranquilo y con una buena cena en mi panza xD

1 respuesta
Yuloff

Ignorando el hecho de que no sé cómo cojones se te cae una cartera, la devolvería. No me interesa el dinero.

michi

espero que la mayoria de vosotros no llegueis a politicos, soy carne de corrupcion ;P

Penedipene

Se la daría. Luego me arrepentiría.

DrakaN

#32 No se tío... a mi es que solo me ha pasado una vez. Iba para el curro y a una estudiante se le cayó la cartera en el bus y fue instantáneo el devolvérsela ni pensé por un segundo en quedármela.

Nunca sabes a quien puedes joder, a mi se me cae la cartera con la pasta del alquiler en efectivo y si me la quitas me estas jodiendo la vida ese mes.

1 respuesta
Pachy

#1 al ver que se le cae algo, ya se lo diria antes de ver lo que es: Con un " caballero! se le ha caido algo! " o algo asi.

Ni miraría que es una billetera xD

allmy

La devuelvo, haya lo que haya. En el momento no se me pasa por la cabeza otra cosa.

1
M

#37 pues ya tio, tienes razón, pero y si a mi me estas salvando la vida ese mes para pagar el alquiler o lo que fuese? esque poner casos hipotéticos es muy fácil, puede ser cualquier cosa, desde un rico al que no le importe a una señora que lo necesite para dar de comer a su familia, puede ser cualquier cosa y ante eso prefiero pensar que me estoy ayudando yo dado que la vida es corta y cruel a salir adelante con más facilidad.

En cambio si veo cantidades desproporcionadas de pasta pues me lo pienso porque puede o ser algo muy malo o puede ser algo muy bueno y con cosas grandes yo no me la juego

YokeseS

yo devolvería el dinero y me quedaba con la cartera

8
Misantropia

Tiene gracia porque hace una semana iba yo en el tren y vi a un panchito sentado cerca de mi al que se le había caído un billete al suelo; yo como ciudadano ejemplar procedí a comunicarle que iba perdiendo líquido y el muy hijodeputa sólo me miró a la cara durante el segundo que le costó darse cuenta de lo que le estaba hablando, seguidamente cogió el billete y ni se dignó a volver a mirarme a la cara ni a porsupuesto darme las gracias.

Como buena persona que soy me cagué en su puta madre por desagradecido para mis adentros, y luego me reconforté en mi magnanimidad. Si hubiese sido otro me hubiese callado como una puta y le hubiese quitado el billete para que su familia de Perú no pudiese comer en un mes.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#42 En esos casos, le digo de nada bien alto y claro, y me quedo más agusto aún xD

LiNGoTaZoS

¿Mucho dinero en la billetera? ¿En estos tiempos? Seguro que es de algún político, ergo no se la devuelvo ni del palo.

Ronso

#15 Es que hay preguntas que me hierven la sangre, y este tipo de cosas es una de ellas, y ya no solo por el dinero que contenga la cartera, si no por sacar el dni, carnet conducir, tarjetas, bla bla bla... Por suerte nunca me ha pasado.

B

Está chido el nombre del thread señor, acá les dejo mis dies.

#47 No confundo nada, lo meto todo en el mismo saco, weon.

6 1 respuesta
-

Mucho, de hecho he ayudado a mucha gente a recibir herencias de parientes nigerianos a traves de Western Union.

#46 confundes expresiones mexicanas con argentinas.

1 respuesta
Bomne

La devuelvo vacía.

vinilester

Si es Barcenas o alguien de la Junta de Andalucia, no, no se la devuelvo.

Camperito

Se la devolveria porque gracias a una persona honesta sigo viviendo en mi casa.

Si hay 50mil€ + NO

1 respuesta
X

Si son 80 luros o asi la devuelvo. Si es un matelin con miles de euros, me lo llevo y que me entierren en coca.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Y esta pregunta... tan bien redactada?

Qués es mucho dinero para ti? dime una cifra

Dr_CrAzZY

#1

Le diria:

-Eh, se te ha caido esto! (le doi la billetera.
(Cuando vea que le falta el money)

  • Eh Tu!, aqui falta mi dinero.
  • Me la encontré asi.
1 respuesta
Auri

#1 eso no es ser honesto o no..

A mi ya me ha pasado de ver que a alguien se le cae algo, el movil, o cosas de la compra, y automaticamente me sale el avisar corriendo.
Eso si, una vez me encontre 50 euros en el portal de mi piso y no me esforce en buscar al dueño xD

Fyn4r

#54 claro, se le cae, a los 2 segundos se la das y te la encontraste así xD

Si quieres quitarle el dinero lo haces y luego la tiras a un buzón de correos que le llega a casa

Berraco

Nunca he estado en esa situación. Pero seguro que lo primero que pensaría es en quedarmelo

evilsol

la devuelvo, sin pensarlo.

B

Sí, es que no soy del PP.

1
KingFish

Depende del hambre y dinero que lleve encima.

Usuarios habituales