Qué tan honesto(a) eres?

Kylar

Ser demasiado honorable en un mundo sin honor te deja bien jodido.

4
-jack69-

El mundo, el planeta, es maravilloso. Lo que lo estropea, lo que lo jode y lo corrompe todo somos nosotros. Si cada uno de nosotros cambiasemos de forma de ser a mejor, si fuesemos justos, amables, si fuesemos buenos, todo sería muchísimo mejor...pero somos todo lo contrario, el ser humano es malo y eso es lo triste, lo que realmente hace que este mundo sea malo y este podrido

S

El: "qué tan" no es de sudaca?

XarevoK

Yo como soy buena persona, siempre que pasan cosas como estas lo devuelvo sin dudar.

Aunque despues me pase al contrario y mi iphone desaparezca en 0.67.

C

Yo creo que aquí se confunde el ser idiota con ser honrado.

PocketAces

Tengo yo una historia bastante curiosa de algo similar que me pasó hará 1 año y algo y ya os digo que me quedé 100€ delante del pavito jjajajaaj

1 respuesta
Brakken

#186

Lo mejor es que se te ve orgulloso y todo.

1 1 respuesta
C

#187 Lo raro sería estar orgulloso de ser gilipollas y darle dinero a otra persona.

1 respuesta
Brakken

#188 Dinero que es suyo para empezar. Así va España, llena de ladrones y orgullosos de serlo encima.

Que puto asco.

1 2 respuestas
C

#189 Más asco es tener a tontos que devuelven dinero que no saben de dónde ha salido. Me gustaría verte devolviéndole anónimamente la cartera a Emilio Botín.

2 respuestas
Brakken

#190 Una de demagogia por aquí, por favor! Ahora me entero que devolver una cartera con 100 a un chavalín es lo mismo que devolverle un maletín con lleno de pasta a Emilio Botín.

Y es que no hay por donde cogerte. ¿Cómo no sabes de donde ha salido el dinero no le devuelves la cartera? Espero que si te encuentras con una tía por la calle no vayas a ofrecerle directamente 50€ para tirártela, total, no sabes si es puta o no, puestos a usar gilipolleces de argumentos.

#192 Anda troll, tira pa' la cueva.

1 respuesta
C

#191 Hombre, el concepto de honradez no cambia en función del patrimonio del interesado.

Yo le ofrezco 50€ si está de buen ver, si es una cualquiera como mucho 15 lereles.

#191 Sí sí, troll, pero tienes una doble moral que da para esclavizar a media África.

2 respuestas
-YoNKo-

A todos nos gustaría que nos la devolviesen si se nos cayese, ¿verdad? Pues ya está todo dicho, panda de sinvergüenzas.

Brakken

#192 ¿Doble moral? Yo no he dicho que no le devolvería el maletín. Pero no me vengas a decir que has mencionado precisamente a Emilio Botín totalmente al azar, sin ninguna doble intención.

1 1 respuesta
C

#194 ¿sospechas de mis buenas intenciones? No parece muy honrado eso. Lo único que diferencia un maletín de una cartera son sus dimensiones, el asa, y el banquero esposado al maletín. Lo demás es todo igual.

1 respuesta
Brakken

#195 Discúlpame entonces por dudar de ti. Se nota, por tus anteriores comentarios, que eres tanto o más honrado que yo y que no he sabido verlo.

¿Quieres un chocolate?

1
mDity

a mi me paso hace unos dias algo curiosisimo...

salia del banco con dinero para pagar unas cosas de la empresa, unos 3k. Iba tan feliz, a lo que me paro en la acera a esperar a que se cambiase a verde el semaforo, pasan unos segundos y se me acerca un hombre mirando al suelo preocupadisimo. Se le habia caido una cartera, estaba justo a mis pies y ni me habia fijado. El señor la pilla, la abre, llena a petar de billetes grandes.... asi a ojo 1cm de grosor el total, osea que habia un bueno dinero.

La verdad es que llegado el caso, si hubiese visto a quien se le cayo, la hubiese devuelto sin pensarlo. Pero de no haber visto a quien se le cayo y ademas no hubiese tenido identificacion dentro, no se que hubiese hecho con ello. Pero yo creo en el karma, asi que gl xD
Solo por satisfaccion me hubiese gustado ver que se le caia y devolversela, a ver que cara ponia :/

Me pasa algo asi, recupero la pasta y lloro de la alegria joder, era un viejete, se fue super contento al ver que la recupero.

pd: ojo, a lo mejor ni era suya xDDD. Supongo que era suya por que iba mirando al suelo como buscando algo y obv lo encontro.

4ERROR

#189 Ya se parece a sus políticos :d

#190 Ola k ase? Desviando el tema a tu territorio de mierda o k ase?

1 1 respuesta
C

#198 ¿Por qué me persigues? El Muro de Berlín cayó hace tiempo, abandona esta caza de brujas y súbete al carro del siglo XXI chavalín.

#200 Sí, sí, lo de siempre. A llorar a Jerusalén muchacho.

1 respuesta
4ERROR

#199 En el siglo XXI me hallo, por eso no me puedo creer que siga habiendo personas como tú, será que el que se quedó en los 30 fuiste tú.

#199 Lo de siempre es dar manita e intentar desprestigiar al personal, lo haces muy bien Karanka :D

2 1 respuesta
Liquit91

la verdad es que alguna vez me ha pasado que delante mía se le ha caído la cartera u otra cosa a alguien y como por acto reflejo la he avisado y se la he devuelto, supongo que nunca me he parado a pensarlo bien :S

minguez31

A mi me paso hace tiempo que me encontré un sobre con 2500€ (no lo conté, me entere después), al rato vi un hombre buscando algo por la zona y le pregunte que si buscaba algo (me imaginaba que seria el del sobre), y me dijo que había sacado del banco el dinero para la boda de su hijo/a, le dije que estaba de suerte y se lo devolví comprobando su cifra con la del sobre "por si acaso".

Si no le hubiera visto, lo habría llevado a comisaria, no podría con el cargo de conciencia.

Soy tonto lo se xD

Perico97

Se la devolvería sin dudarlo.
Ami me gustaría que si me pasará me la devolvieran está claro.

Usuarios habituales